Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holiiii...! Ya viernes, pero un día feote, llueve y parece que va a estar así todo el día...:( bueno, es lo que tiene el mes de agosto por estas tierras....:nodigona:
Hoy sin taper, que salgo a las dos y voy a comer sushi con mi hija....:dientes:
Buen fin de semana:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!!
Saudade yo soy de la opinión que de taper se puede comer igual que en casa, al menos yo así lo hago;) y siempre sano, claro, que hay que cuidarse...:):guapa:
Bueno, pues hoy he traído albóndigas y un poquito de arroz blanco para la salsa, y lo sustituyo por el pan.:dientes:
Venga, que ya tenemos el martes casi casi exprimido....:lol::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi holi!!! (hago eco...):nodigona::lol:
Bueno, hoy no traigo taper, toca ir de tapeo:dientes:pasan unos primos que vienen de veranear en Gerona y van camino de Euskadi, y claro, paradita obligada a ver a la prima...jajajajaja:lol: pero informo del tiempo...:lol::lol:
Hará día de calor húmedo, la temperatura será de 29º pero la sensación térmica puede llegar treinta y tantos 8) aquí le dicen "xafogor" (léase "chafugó") que es el típico bochorno en castellano...;)
Bueno, pues nada, ya os he puesto al día, venga, que ya queda menos para el viernes, que tengais un buen día
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Ya he vuelto, pero por suerte no tengo que traer tupper hasta el lunes. Pero esta semana podré leeros. He desconectado totalmente estas vacaciones del ordenador y no he leído nada, sólo libros.

En Madrid hace calor, a las 7 de la mañana ya teníamos 20º y subiendo. Bendito aire acondicionado. Menos mal que donde yo vivo por las noches refresca algo, sino sería mortal.

Feliz miércoles!!!

Enlace al post

holi maja!! bienvenida, me alegro que hayas desconectado, es lo mejor...8) solo estuve 10 días pero me olvidé hasta de la contraseña para las alarmas...jajajajajaja:lol:
Si te cuento que llevamos 3 años quejándonos de que no funcionaban los aires acondicionados y ni caso nos hacían, nos apañábamos dejándolos toda el tiempo encendidos, así a la mañana algo se notaba pero poco....y en esta semana, la más calurosa de todo el verano los están cambiando..."pa matarlos" :bate::lol::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Ya es jueves, se acaba mi primera semana post-vacacional. La verdad es que se me ha pasado rápido, más de lo que había pensado. Pero también se acaba la jornada intensiva :(

En Madrid hoy hace más o menos como ayer, aunque como he llegado un poco antes al trabajo me he tenido que poner la chaqueta al salir del coche. Pero tiene pinta de que a las 3 no la voy a necesitar.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Holi!!! bienvenida al mundo real...:dientes:y si se te ha pasado rápido es que ha sido bueno, quédate con eso y ya está.:D
Bueno, hoy traigo vainas rehogadas con patatas y zanahoria, un trozo de pan integral y a correr...:lol::lol:
El parte meteorológico: Está nublado, pero no creo que llueva, hace bochorno.8)
Besukis y a por el juevesssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Estoy muy triste, se acaba la jornada de verano por este año :cry:. Pero hay que tomar las cosas por el lado bueno, ya queda menos para las vacaciones de Navidad, jejejeje.

En Madrid hace otro día de mucho calor. Esta noche toca ir a las fiestas de Alcalá de Henares, que es donde vivo. No es que me guste mucho pisar el recinto ferial, pero lo haré por mi marido y por mi hija.

Feliz viernes y feliz fin de semana!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...