Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holi!!!!!
Bueno, por aquí también hay "pira@s" que salen a correr a las 3 de la tarde con calorazo y humedad....están "p'allá":duda:luego pasa lo que tú dices, les da el "jamacuco" :lol:
Haz estiramientos antes y despúes, reducirá las agujetas, aunque claro, después de los días de relax es normal,:lol:
Pues yo hoy traigo también pollo asado al horno, yo le puse dentro medio limón, media cebolla, unos ajos sin pelar pero aplastados y una pastilla de caldo de pollo, le eché un chorro de soja por encima y agua, y al horno, según se consumía el caldo le iba añadiendo más agua y riquísimo, mi hija dijo que sabía como los pollos a "last" que asan por aquí....:dientes::coqueta::lol:y el último trocito de flan:)hoy no me toca nadar pero sí ir al monte con los chuchis...8)
Ya me conozco los calores de los madriles:herida:viví allí hasta hace 14 años...:herida:
por aquí día está medio nublado, ahora no hace mucho calor, creo que no pasaremos de los 27º pero hay humedad y eso hace que la sensación térmica sea mayor, es lo que peor llevo, pues estás pegajosa todo el día:grrr:
Bueno, pues a por miércoles!!! besukis:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 706
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!

Hoy llevo mejor las agujetas, aunque todavía me cuesta estirar del todo los brazos :herida:. Esta tarde toca piscina, que me viene muy bien para la espalda. No sé como vamos a hacerlo, porque se supone que vamos los tres: la peque y nosotros dos. Intentaremos que mientras uno está haciendo ejercicio, el otro se queda con la peque jugando en el agua. Tengo que comprarla un gorro de piscina, espero que no diga que no se lo pone y no nos dejen entrar. Ella dice que sí que quiere venir a la piscina, ya veremos cuando la metamos dentro.

Hoy mi tupper es de ensalada de judías blancas con queso de oveja, atún y tomate del huerto de mi padre. Este año tenemos tomates para dar y regalar entre el huerto de mi padre y el de mi suegro. Como se nota el sabor, que diferencia. Y encima han salido tomates que pesan casi un kilo cada uno!!! Un lujazo, vamos.

En Madrid va a seguir haciendo calor, aunque afortunadamente no tanto como ayer que rozamos los 40º. Esta noche he dormido con el ventilador puesto. Aunque creo que mi marido lo apagó cuando se acostó, pero yo estaba tan dormida que ni me he enterado.

Besitos y feliz miércoles!!

Enlace al post

Holi holiiii!!!
Que ricos los tomates y las vainas recién cogidas...:babas:saben a lo que son, ni más ni menos...
Bueno ya jueves y nublado, muy nublado, dicen que igual llueve, de momento, a ratitos cae "sirimiri", a ver en que queda al final...:duda:
Hoy traigo media lubina al vapor con media patata al idem que sobró de la que cené anoche, luego le pondré un poquito de acete de oliva virgen extra por encima, y un par de higos morados, que sin querer, le cogía al vecino:nodigona: y arreando...:lol:
Yo a media mañana no traigo bocata, siempre fruta, normalmente es manzana8)
Ya jueves, venga que está "chupao pal finde" :dientes:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Hoy menos mal que hace menos calor. Creo que va a seguir así el resto de la semana. Un alivio, la verdad.

Hoy no tengo tupper, voy a casa a comer porque la peque tiene revisión de los dos años y me tengo que ir antes del trabajo. Eso sí, mañana me toca quedarme a hacer guardia, así que no me libro de traer la comida.

El bocata lo traigo para desayunar, para media mañana traigo fruta para aguantar hasta las 3 que es cuando comemos. Son muchas horas desde las 8 hasta las 3 para aguantar sin meter algo en el estómago.

Neska, tu lubina suena muy bien. Creo que para mañana voy a preparar un marmitako.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Ummmmmm marmitako!!!que rico, este año aún no hice de atún, si de caballa...;)
Yo desayuno casi siempre lo mismo a las 7 de la mañana, y es soja con avena, los anglosajones lo llaman "porridge":duda:y es calentar la soja o leche o agua con la avena en copos y hacer como una papilla, le añado canela, o caco 0% y con medio vaso tengo de sobra.:DPara no andar a la mañana con la cocina lo que hago es que a la noche lo dejo en remojo, osea, pongo la avena en el vaso con la soja, así solo tengo que meter al micro 35'' y ya está, aunque alguna vez he probado de hacer al micro sin remojar, 1' y ha quedado bien, pero me gusta que esté bien desecha. Llena un móntón.
Luego no tomo nada hasta las 10, y tomo la manzana, y a las 13,30 ya estoy comiendo y cuando salgo de nadar y llego a casa meriendo, o yogur o fruta o alguna rebanada de pan
con fiambre tipo pavo y ya hasta la cena:dientes:Vaya "chapa" que te he metido jajajaja:lol:bueno, pues ese es mi plan diario...:fiesta:

Enlace al post

Holi!!!!
Viernes, yupi!!!! hoy sin taper, :lol:a las 14 h a la calle...aún no nos han cambiado el horario, imagino que lo harán después de fiestas8)
Anoche tormenta terrible, con sus rayos y truenos, y agua claro...:dientes:ahora nublado, a ratos parece que quiere salir el sol, ya veremos en que queda, no hace calor pero tampoco fresco, esta ok8)
Buen fin de semana. ;)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Yo lo hago un poco distinto: un poco antes de las 7, justo antes de salir de casa, me tomo un zumo. a las 8 más o menos me como el bocata "descongelado" junto con un café. Sobre las 12 o 13h fruta. A las 3 comemos y según la tarde meriendo algo o directamente ceno a las 9:30 o 22h. Cada uno tenemos un ritmo de vida distinto y la cosa es buscar algo cómodo y sano.

En Madrid hace calor pero se nota que las mínimas están bajando y se puede dormir mejor.

Me he traído el marmitako que tiene una pinta estupenda. Y de postre yogur.

Feliz fin de semana!!!

Enlace al post

Holi!!!
Bueno, otra vez lunes...:Den la montaña tormentón de truenos y relámpagos pero sin lluvia, que mieditis me dá... :nodigona:y en el mar lo mismo pero con lluvia, a las 5 de la mañana, eso me han contado:dientes:pero quiere slir el sol y las nubes de tormenta parece que se van al norte:duda:ya veremos en queda el día, el tiempo muy agradable.
Hoy he traído de taper garbanzos con txipirones, que me salieron riquísimos:beso:
Besukis y a por el lunes!!!:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Lunes otra vez, que rápido se me pasan los fines de semana. Pero al menos los disfruto, aunque me apetece tener uno un poco más tranquilo, la verdad.

Bueno, pues sí o sí tengo que adelgazar 5 kilos. Así que toca dieta y gimnasio. Lo del gimnasio ya lo había empezado, pero la dieta empieza hoy. Voy a intentar (otra vez) el método Bellablanca que hice hace unos años. Aunque se avecinan muchos cumpleaños y tendré que pasarme un poquito esos días. Lo que voy a intentar es no beber alcohol ni refrescos. Si me tomo algo que sea una cerveza sin alcohol que tiene menos calorías.

Y para empezar hoy con la dieta, tengo lentejas estofadas con verduras y un muslo de pollo. De postre yogur.

En Madrid están bajando las temperaturas, se hace más llevadero, sobre todo las noches.

Feliz lunes!!

Enlace al post

Holi!!!
Pues ya hemos pasado de día, jo! como corren los...:duda:
Una de las "técnicas" si se puede llamar así, que me dijeron la dietista y el endocrino, cuando dejé de fumar y tal, que me entró pánico a coger kilos, fué comer siempre en plato de postre, y dividir el plato en dos, mentalmente claro, en una mitad poner la verdura, cruda o cocida, y la otra mitad dividirla también por la mitad, y en un cuarto del plato poner las proteínas, carne, huevos, pescado...y en el otro cuarto los hidratos, si se quieren comer claro, pasta, arroz, patatas...y no comer pan cuando hay una de estas tres cosas, y bueno, de eso hace ya 10 años, y sigo haciéndolo igual, y muy bien la verdad, no me privo de nada, pero controlo grasas y azúcares, sin más, el tema no es difícil, solo hay que cambiar un poco el "chip", porque basta que te prohiban o te prohibas comer según que cosas para que tengas más ganas de hacerlo...:duda:se trata de comer de todo en su justa medida y ejercicio, sin más, si te pasas algún día no pasa nada, lo retomas al siguiente día y ya está. Comer despacio masticando mucho.
Bueno, de todas formas nadie mejor que uno mismo ;)ánimo...:up:
A ver, una vez soltado el rollo voy con el tiempo...hace un día fantástico, no excesivo calor por ahora y el cielo muy azul8)
Y de taper he traído un par de pimientos del piquillo rellenos de carne en salda de ellos mismos :dientes:y un trocito de bizcocho de avena, con claras, harina de almendras y sacarina, proteína pura vamos....:lol:
Pues hala! a por el martesssss!!!! besukis:beso::fiesta:

mira, por si no me he explicado bien te pongo las fotitos del plato...:)

[ATTACH=CONFIG]19826[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]19827[/ATTACH]

post-86792-1437557785226_thumb.jpg

post-86792-14375577852371_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...