Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holi!!! bueno mujer ahora la cuenta atrá para las próximas:D
Por aquí serán fiestas de Santa Tecla, la patrona, la fiesta mayor grande la semana del 15 al 23, y el 29 quiero irme a hacer el camino a ver si no surge nada y puedo largarme:herida:8)
Hoy hace buen día, no demasiado calor de momento...:dientes:
Hoy traigo de taper arroz con verduras, salchicha y chorizo, me salió muy rico...:babas:
Besukis:beso::fiesta:

Edito para poner que también me traje, en taper, un trozo de flan casero de huevo, con sacarina, pues maridin no puede tomar azúcar...8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!

Hoy sí que sí, toca tupper. He traído ensalada de patata con huevo, bonito que embota mi padre en aceite, aceitunas, pimiento,....

Va a ser un día muy duro, es el primero tras el verano que salimos a las 5. Y como soy masoca, empiezo el gym. Mañana estaré ko totalmente, pero de algo hay que morir.

Feliz lunes primero de septiembre!!!

Enlace al post

Holi!! hoy día caluroso y húmedo:grrr:que le vamos a hacer, es lo que toca...:lol:
Traigo de táper medio codillo asado que sobró en alguna ocasión y anda dando vueltas por el conge...:dientes:y trocito de flan...8)
Luego piscinuki y paseo con los chuchis por el monte...;) (este año no he pisado la playa..).:nodigona:
Venga, que ya tenemos el martes en el bolsillo, pasar buen día:up:
Besukis :beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Hoy estamos en alerta por calor, así que hay que intentar no pasar mucho tiempo en lugares calurosos. Que luego siempre sale alguna noticia de alguien que ha salido a correr a las 3 de la tarde y por una zona sin sombra. Parece que buscamos los problemas.

En fin, que el ser humano es así de complejo.

Hoy mi tupper es de pollo asado con cebolla y patatas. Compré el condimento de pollo asado del mercadona, y además le añado vino blanco y me sale de muerte. Acompaño de yogurt para hacer bien la digestión.

Ayer empezamos el gimnasio y ya tengo agujetas. No sé como acabaré el día, si tendré que reptar para moverme porque me duela todo el cuerpo.

Feliz martes!!

Enlace al post

Holi!!!!!
Bueno, por aquí también hay "pira@s" que salen a correr a las 3 de la tarde con calorazo y humedad....están "p'allá":duda:luego pasa lo que tú dices, les da el "jamacuco" :lol:
Haz estiramientos antes y despúes, reducirá las agujetas, aunque claro, después de los días de relax es normal,:lol:
Pues yo hoy traigo también pollo asado al horno, yo le puse dentro medio limón, media cebolla, unos ajos sin pelar pero aplastados y una pastilla de caldo de pollo, le eché un chorro de soja por encima y agua, y al horno, según se consumía el caldo le iba añadiendo más agua y riquísimo, mi hija dijo que sabía como los pollos a "last" que asan por aquí....:dientes::coqueta::lol:y el último trocito de flan:)hoy no me toca nadar pero sí ir al monte con los chuchis...8)
Ya me conozco los calores de los madriles:herida:viví allí hasta hace 14 años...:herida:
por aquí día está medio nublado, ahora no hace mucho calor, creo que no pasaremos de los 27º pero hay humedad y eso hace que la sensación térmica sea mayor, es lo que peor llevo, pues estás pegajosa todo el día:grrr:
Bueno, pues a por miércoles!!! besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Hoy llevo mejor las agujetas, aunque todavía me cuesta estirar del todo los brazos :herida:. Esta tarde toca piscina, que me viene muy bien para la espalda. No sé como vamos a hacerlo, porque se supone que vamos los tres: la peque y nosotros dos. Intentaremos que mientras uno está haciendo ejercicio, el otro se queda con la peque jugando en el agua. Tengo que comprarla un gorro de piscina, espero que no diga que no se lo pone y no nos dejen entrar. Ella dice que sí que quiere venir a la piscina, ya veremos cuando la metamos dentro.

Hoy mi tupper es de ensalada de judías blancas con queso de oveja, atún y tomate del huerto de mi padre. Este año tenemos tomates para dar y regalar entre el huerto de mi padre y el de mi suegro. Como se nota el sabor, que diferencia. Y encima han salido tomates que pesan casi un kilo cada uno!!! Un lujazo, vamos.

En Madrid va a seguir haciendo calor, aunque afortunadamente no tanto como ayer que rozamos los 40º. Esta noche he dormido con el ventilador puesto. Aunque creo que mi marido lo apagó cuando se acostó, pero yo estaba tan dormida que ni me he enterado.

Besitos y feliz miércoles!!

Enlace al post

Holi holiiii!!!
Que ricos los tomates y las vainas recién cogidas...:babas:saben a lo que son, ni más ni menos...
Bueno ya jueves y nublado, muy nublado, dicen que igual llueve, de momento, a ratitos cae "sirimiri", a ver en que queda al final...:duda:
Hoy traigo media lubina al vapor con media patata al idem que sobró de la que cené anoche, luego le pondré un poquito de acete de oliva virgen extra por encima, y un par de higos morados, que sin querer, le cogía al vecino:nodigona: y arreando...:lol:
Yo a media mañana no traigo bocata, siempre fruta, normalmente es manzana8)
Ya jueves, venga que está "chupao pal finde" :dientes:

Enlace al post

Hola!!!!

Hoy menos mal que hace menos calor. Creo que va a seguir así el resto de la semana. Un alivio, la verdad.

Hoy no tengo tupper, voy a casa a comer porque la peque tiene revisión de los dos años y me tengo que ir antes del trabajo. Eso sí, mañana me toca quedarme a hacer guardia, así que no me libro de traer la comida.

El bocata lo traigo para desayunar, para media mañana traigo fruta para aguantar hasta las 3 que es cuando comemos. Son muchas horas desde las 8 hasta las 3 para aguantar sin meter algo en el estómago.

Neska, tu lubina suena muy bien. Creo que para mañana voy a preparar un marmitako.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Ummmmmm marmitako!!!que rico, este año aún no hice de atún, si de caballa...;)
Yo desayuno casi siempre lo mismo a las 7 de la mañana, y es soja con avena, los anglosajones lo llaman "porridge":duda:y es calentar la soja o leche o agua con la avena en copos y hacer como una papilla, le añado canela, o caco 0% y con medio vaso tengo de sobra.:DPara no andar a la mañana con la cocina lo que hago es que a la noche lo dejo en remojo, osea, pongo la avena en el vaso con la soja, así solo tengo que meter al micro 35'' y ya está, aunque alguna vez he probado de hacer al micro sin remojar, 1' y ha quedado bien, pero me gusta que esté bien desecha. Llena un móntón.
Luego no tomo nada hasta las 10, y tomo la manzana, y a las 13,30 ya estoy comiendo y cuando salgo de nadar y llego a casa meriendo, o yogur o fruta o alguna rebanada de pan
con fiambre tipo pavo y ya hasta la cena:dientes:Vaya "chapa" que te he metido jajajaja:lol:bueno, pues ese es mi plan diario...:fiesta:

Enlace al post

Holi!!!!
Viernes, yupi!!!! hoy sin taper, :lol:a las 14 h a la calle...aún no nos han cambiado el horario, imagino que lo harán después de fiestas8)
Anoche tormenta terrible, con sus rayos y truenos, y agua claro...:dientes:ahora nublado, a ratos parece que quiere salir el sol, ya veremos en que queda, no hace calor pero tampoco fresco, esta ok8)
Buen fin de semana. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...