Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holi holi!!! ah vale, mira, así nunca he hecho la pasta...:duda:probaré la próxima vez.
Yo los viernes tampoco traigo taper, ahora salimos a las dos y el resto del año a las 2,30 pero no voy a nadar, así que como en casa o con la cuadrilla, un viernes al mes nos vamos de tapitas ...siempre que no llueva, pues nos gusta estar en las terracitas, en invierno y en verano...:dientes:
Hoy hace día estupendo, luego subiran las temperaturas.
Hoy comeré vainas rehogadas con patatas, zabahorias y taquitos de jamón.;)
El lunes cojo fiesta!!!8)
Buen fin de semana, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!!

Muy buena pinta tus vainas, y parecen muy sanas!!

Tupper del lunes: menestra de verduras con carne de ternera. Es una receta que vi en el recetario de la página de thermomix, porque no encontraba otra que había hecho otras veces. Al final encontré una que hacía con tacos de jamón, pero ya había probado la nueva receta. Espero que esté buena, porque no tengo plan B.

El tiempo: en Madrid ha llovido esta noche, así que hacía un poco más fresco. Si se quedase esta temperatura durante todo el año....sería Canarias!!!

Feliz lunes!!

Enlace al post

Holi!!!
Pues lunes sin currar...:dientes:y semana cortita, entramos a las 9 y salimos a las 2....jejeje:dientes:
Si hubiese llevado taper pues unas costillas de cerdo del costillar que asé ayer al horno, con all i oli...de vicio:babas:
Ayer toooodo el día con tormentas , una detras de otra, sin tregua, que barbaridad...truenos, relámpagos...:nodigona:hoy día espléndido, pica el sol...:lol:
Bueno, mañana me incorporo al curro y a nadar....:Daunque el viernes y el sábado me dí un palizón de andar con los chuchis por el monte:herida:pero es que me encanta:Dy ver como recogen los pageses las avellanas8)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Que envidia me da lo de dar largos paseos por el monte. Nosotros antes de quedarme embarazada hacíamos mucho senderismo. Llegamos a hacer la ruta del Cares, y las rutas que hacíamos eran de unos 20 km. No es una machada, pero estaba muy bien. Pero desde que tenemos a la niña no hemos visto como hacerlo, la verdad. Pensamos en comprar una mochila para llevarla, pero no aguanta ir en el carro mucho tiempo, como para aguantar en la mochila. Y además valen una pasta. He visto una por Chinchón que son unos 6 km y es en llano, así que se puede llevar el carro por si se cansa. Estamos esperando a que haga menos calor.

Mi tupper de hoy: salmorejo hecho con los tomates que da el huerto de mi suegro, y lubina con patatas hecha en la chefo.

El tiempo: nueva bajada de temperaturas. Y posibilidades de lluvia a última hora de la tarde. Se agradece, pero hay que mirar cada día el tiempo para ver que ropa te pones.

Feliz martes!!

Enlace al post

Holi!!!
uf! ya me incorporé y vaya mañanita que llevo...y al ser más corta parece que no llego......:lol:
Bueno, paciencia con la peque, pero si haceis eso que has pensado estará genial, así ella también se va acostumbrando. Yo era montañera y tuve que esperar a que fuesen un poco mayores para poder llevarlas por la sierra y eso, pero se acostumbraron y ahora les ancanta andar, cosa que me llena de orgullo y satisfacción...:lol::lol::lol:
Bueno, hoy he traído un trozo de pastel de berenjena que andaba por el conge, y un poquito de arroz con leche que hice en la panificadora, hice una vez con todo en condiciones...con leche entera, nata, mantequilla y azúcar:dientes:y otra tanda con leche desnatada y sacarina...:dientes:
Hoy hace buen día, ha refrescado por las mañanas y ahora no creo que haga demasiado, ya veremos cuando salga8)y como iré pronto a la piscina y ya han empezado los colegios espero no encontrar mucha aglomeración...:duda:hay un montón de polideportivos municipales, creo que son 6, por distintos barrios claro, y en estas fechas hacen paradas técnicas para arreglos y demás, de unos 15 días, pero este año han cerrado todos menos dos y vaya follón, entre que los "jubiletas" no pagan en el bus y se desplazan sin problemas y los niños con las vacaciones...un caos...:lol:
Bueno maja, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
uf! vaya noche terrible que hemos pasado,:nodigona: tormenta tras tormenta, agua a mantas, granizo, relámpagos de asustar, tronadas que ni te cuento, alguno cayó cerca y no veas que sustako...:herida:se fué la luz y todo... hasta las 3-4 de la madrugada..."chaporvo" estoy:(
Ya cuando salí con los chuchis a eso de las 19 h se estaban formando esas que llaman "cumulus limbus" y asomaban por encima de la montaña...y se oían truenos a lo lejos, osea que ya avisaba, pero no pensaba que sería tanto...que barbaridad:nodigona:
Hoy ha amanecido como si no hubiera pasado nada...8)pero hasta el rio Francolí, que solo trae agua cuando llueve mucho por la montaña, bajaba hoy a tope;)
Bueno, pues hoy he traigo de taper macarrones integrales, hago un sofrito de cebollita, le pongo salchicha, chorizo y tomate, si tengo casero bien, si no frito, queso por encima ygratino.;)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Es suuuuper sencillo jejeje, es el pollo que hago cuando no me quiero complicar la vida. Y el resultado delicioso.
Ahi va....
Yo uso contramuslos o traseros. Bandeja (de barro la pongo yo) Una cama de cebolla juliana y patata en rodaja. Salpimentamos el pollo. Lo ponemos encima con la piel hacia abajo. Chorreón de vino blanco. (Sin aceite, ya que luego le pongo la salsa de soja) Le añadimos especias (yo ajo molido, orégano y tomillo) 180º arriba y abajo durante 40 minutos.
Lo sacamos damos la vuelta por el lado de la piel, añadimos por encima de la piel un chorrito de salsa de soja a cada pieza.
Otra vez 180º hasta que esté dorada la piel.
:babas:Hambreeeeeeeeeeeeeee
Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...