Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!

Vaya, pensaba que había respondido ayer, pero parece ser que no. La verdad es que estuve bastante liada, así que puede que lo haya soñado :lol:

Mi tupper: Cocido light. Es decir, que puse un bandeja de verduras de puchero (zanahorias, nabo, puerro y apio), patatas, garbanzos y algunos huesos y un trocito de carne (también viene en una bandeja, el otro día hice una visita express al super). Estuvo cociendo bastante rato, aunque lo hice en la olla express. Lo que he hecho es un puré con las verduras y algunas patatas, y eso es mi primer plato. De segundo los garbanzos. Para mi es light porque el COCIDO con mayúsculas lleva bastante carne, y chorizo y morcilla. Pero como estamos a dieta, no va a poder ser.

El tiempo: lluvia y fresquito. Parece que las previsiones para el evento de Star Wars del sábado van mejorando. Hasta hoy había muchas probabilidades de lluvia, pero parece que mejora el tema. Menos mal, porque nos hace mucha ilusión.

Voy a poner la primera receta del libro de Julius, ya me diréis lo que os parece.

Feliz jueves!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que al final mañana no llueve mañana, que suerte!!!!

Quiero hacer muchas fotos, intentaré ir poniéndolas a lo largo de la semana.

Hoy no tengo tupper, como en casita y luego siesta!!! Ayer me fui a urgencias porque estaba manchando y no me tocaba, y me asusté porque llevaba desde el lunes. Como quiero quedarme embarazada, quise asegurarme de que no fuera algún problema tipo aborto, aunque tuve la regla el día 6, pero preferí asegurarme. El caso es que no me vieron nada, y eso que me toquetearon con todo lo que tenían a mano. Me quedé mucho más tranquila. Pero la gine me vino a decir que para eso no tenía que ir a urgencias. Y si llega a ser de verdad un aborto??? En fin, alucino.

Y no sé si tendrá que ver con eso o no, pero se me puso un dolor de cabeza/fiebre y dolor de garganta que no veas. Espero que no me estropee el fin de semana.

Feliz viernes, sábado y domingo!!

Enlace al post

Holi!! Yo tampoco traigo taper, hoy tocaba ir de tapeo, son fiestukis y eso, pero la mamá de mi amiga está muy malita y no procede:herida:
Pues yo hubiese hecho lo mismo, ir a urgencias, es mejor que te digan eso que que te digan "que porque no vineste antes", no me extraña que se te pusiera mal cuerpo:(pues tranqui y a seguir intentando;)
Esta madrugada otra vez tormenta terrible a las 4 de la mañana...jo!, como llovía, con un vendaval que daba miedito...:nodigona:y los truenos y rayos...."mae mía" y cuando ya empezaba a quedarme dormida suena el despertador...:frito:
Hoy un día espléndido...8)
Bueno, pues hala! a disfrutar el fin de semana.
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
lunes y víspera de fiestuki, mañana es santa Tecla, día de la patrona y no curramos, :dientes: aunque hoy llueve de forma normalita, sin viento, sin truenos y tal, osea para abajo y suave...:lol:y dan lluvia para casi toda la semana, osea que serán fiestukis pasadas por agua...:(
Hoy traigo de taper unos puerros envuelto en jamón de york, con su salsita...:babas:y un poquito de arroz con leche "light":dientes::lol:
Pues hala! besukis y a pasar buen lunes...:beso:

Enlace al post

Holi holi!!!!!
Hoy salgo a la 13 horas!!! yupi!!!:dientes::lol: es la bajada de los pilares, aquello que te conté y puse fotiki...;)
Bueno, no traigo taper pero me he traido un trozo de focaccia de longaniza fresca, tomates cherry y aceitunas negras, con orégano, para empalmar con la fiestuki, y luego picaré algo, pero ya tarde.
Ah! día espléndido, ni frio ni calor, fenomenal!!! la lluvia a dado una tregua8)
Besukis y a pasar buen día:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi,
ainssssss...que duro es volver al horario de siempre después de una semanita de relax de madrugones y eso...:(y era de noche a las 6,30!!!:obueno, pues nada, al lío...:lol:
Ayer lo pasé genial, había tal cantidad de gente que tardé casi media hora en poder salir de la plaza por una calle peatonal, unos 50 m. que barbaridad:nodigona:pero bueno, mereció la pena...8)
Hoy traigo potaje de garbanzos con bacalao y espinacas.:babas:
Esta mañana hacía frío en la montaña, y mucha humedad, he tenido que poner la calefacción del coche un ratito...:herida::dientes:
Bueno, pues nada, que ya se acaba la semana "taperera":lol:
besukis:beso::fiesta:

Pd.: una imagen vale más que tropecientas palabras...:lol:

[ATTACH=CONFIG]20053[/ATTACH]

post-86792-1437557794791_thumb.jpg

Enlace al post

Holi!!!
Después de un genial fin de semana volvemos a empezar, la rutina y lunes, como siempre...:lol::lol:
Hoy traigo de taper patatas en salsa verde con arroz y chirlas, y un trocito de bizcocho de avena.:beso:
Estaba previsto que lloviera, ayer lo hizo, pero ha salido un día espléndido, ya veremos en que queda todo...:duda:
Venga, a por el lunes con energía8)besukis :beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Ya estoy aquí después de la primera infección de garganta de la temporada. La semana pasada me la pasé casi entera de baja por la infección. Pero encima el viernes, cuando volví al trabajo, me tuve que volver corriendo porque a mi hija se le había reventado el tímpano. Una semana para olvidar, la verdad.

Pero vamos, que ya está todo pasado y las dos estamos casi recuperadas.

Hoy tengo de tupper una quiche de atún y champiñones con queso de oveja, y una ensalada.

Hoy en Madrid hay niebla, se nota que vamos entrando en el otoño poco a poco.

Feliz lunes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...