Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Doro el pollo salpimentado y retiro. Base sofrito de tomate (frito casero) , pimiento verde, rojo, cebolla y ajo. Chorrito Vino blanco. Un poquito de tomillo. Añado champis y bacon en tiras al sofrito, añado el pollo y medio vasito de agua, y en cuarenta minutos está pa chuparse los dedillos.
Prometo hacerlo la semana que viene el pescadito :porfavor:jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!

Hoy no tengo tupper. Se va de la empresa una compañera y vamos a comer todos juntos en un restaurante como despedida. La chica ha acabado tan harta de nuestra empresa que ha pedido la cuenta. Ojalá estuviera mejor el mercado y pudiéramos irnos los demás también, porque nos están tratando como para seguir con ellos. Yo en concreto llevo sin subida de sueldo 7 años. Y este año encima nos han querido quitar la jornada reducida de verano, cosa ilegal según nuestro convenio. En fin, que empiezo y no acabo de lo "bien" que se portan.

Y el resto de la semana estoy de vacaciones. Es fiesta en mi ciudad el jueves, y como tengo más cosas que hacer me he cogido vacaciones. Sobre todo porque siendo fiesta la niña no tiene guarde y alguien se tiene que quedar con ella.

En Madrid hoy hace fresco y está nublado, aunque a esta ahora parece que está abriendo un poco.

Me encantan vuestros platos. Pero creo que me voy a tomar un poco más en serio la dieta porque me siento muy hinchada. Así que voy a estar unos días comiendo cositas a la plancha, cremas y ensaladas. Necesito soltar líquidos.

Feliz martes!!

Enlace al post

Holi holi!!!
pues te entiendo Agatha, a nosotros nos quitaron hace ya 3/4 años el 5% del sueldo, llevamos también 2/3 años sin subidas, nos quitaron la paga de navidad el año pasado, todo ilegal según nuestro convenio, pues la mayoría no somos funcionarios de carrera, somos empleados de la aministración pública, osea que imagina!!! nos quitaron 3 días "moscosos" ya hemos logrado recuperar dos, y nos han ampliado la jornada media hora semanal, y nos descuentan dinero cuando estamos de baja...:herida:todos los derechos que conseguimos con muchísimo esfuerzo durante años pues...a la porra, se lo han pasado por el "arco del triunfo" y no sigo porque quiero tener un día en modo "ommmmmmmm" :lol::lol::lol:
Bueno, que ya es miércoles, que hace un día espléndido8)
Ayer "buceé" por el congelador, que llegué muy cansada de la natación y luego la caminata con los chuchis, y no tenía ganas de meterme en la cocina...:dientes: y traigo un taper de solomillo en salsa de champiñones y el último trocito del bizcochito de almendra.;)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola, chicas, yo no escribo nada porque no llevo tupper, por suerte, o mejor por desgracia, porque no trabajo, esta mierda de los eres, pero que sepais que os leo cada día para saber qué comeis cada una, por cotillear un ratito.
No os enfadeis con el trabajo, que hoy en dia, es una suerte trabajar, aunque os entiendo perfectamente.

Enlace al post

Holi holi!!!
que ricas esas lentejitas Selene, a ver si bajan un poco las temperaturas y le doy a las comiditas de cuchara...:D
Pues hoy día nublado pero caluroso, las playas casi llenas, el agua muy buena8)
Hoy traigo de taper un muslo de pollo asado, lo hice el sábado y ya tengo para un par de días en el conge, lo acompaño con media patata asada en el micro:dientes: lo rellené con medio limón, media pastilla de caldo de pollo, media cebolla, ajos sin pelar aplastados y laurel, tomillo y romero fresco, le eché un chorreón de vino blanco, de salsa de soja y agua y al horno :babas:
Pues ya último día de taper, ya tenemos la semana casi acabada, pues nada chic@s, ánimo y a por el jueves...:lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
slurpsssss!!!me encanta el bonito con tomate y si es caserito ni te cuento... :babas:no se me había ocurrido ponerle un poco de pasta...tomo nota:leer:
Bueno, pues hoy día espéndido donde los haya8)
El miércoles comenzó "Expro Reus" una feria que hacen anual y mañana hay un taller de cobertura de fondant básica de un pastel normal, otro de dos pisos, y la presentación de la TM5, con demostraciones de postres, como tengo invitación me acercaré a ver que tal, nunca estuve en ningún taller de cocina ni nada:duda:
Buen fin de semana a tod@s:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...