Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!! De momento la cosa no pinta mal, la empresa a la que ceden mi departamento quiere contar conmigo estoy a la espera de escuchar su oferta...ya os contare!
hoy crema de verduras y pollo guisado! Pera y dos biscotes integrales.
Besotes!:beso:

ole ole y ole....:beso::plas: a ver que pasa, velita que pongo para que salga bien;):beso::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi holi!!!
lunes otra vez...:duda:pues hala, a ver que pasa...:dientes:
Hoy traigo de taper fricandó, que está muy rico, esta vez le hice con vino blanco y por supuesto con las setas que recogí el otro día:dientes::lol:
El día está estupendo, ni pizca de frio, nublado pero 17º8)
Hala, a por el lunes con energía...;)besukis:beso::fiesta:

Ya tengo en casa a Django:)más majo...:Dya pondré alguna fotito cuando haya buena luz, porque ayer era muy de noche, así comprobaré su evolución, pues está en los huesitos...:herida:los otros le han aceptado de maravilla y él se ha hecho el amo de un sofá....

:dientes::lol::lol:

Enlace al post

Hola!!!

Qué tal empezamos la semana? Yo con sueño, pero espero reponerme.

Ayer me dediqué a cocinar, y la verdad es que me salió todo muy bueno. Hice: lentejas con chorizo, la estrella de hojaldre y nocilla, los bocaditos de pizza de sunflower (he puesto una foto en el foro), y un revuelto de setas y chorizo. Esto último es mi tupper de hoy. Muy recomendables los bocaditos. Se van a convertir en un clásico en mi casa.

En Madrid ha amanecido muy bien, pero se supone que va a llover. Aunque seguramente como me he traído el paraguas no lo haga, jejejejeje.

Feliz lunes!!

Enlace al post

Buenos días!! Pues aún esperando a que me llamen...que nervios! A ver que me ofrecen asi que sigue porfi con la velita :porfavor:
Yo de estreno con la thermomix aún no he podido hacer muchas cosas pero las haré! Hoy traigo pasta con carne picada que hice anoche y un flan.
Deseando conocer a Django! Jejejeje
Besotes!:beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Tenemos un día bastante bueno por Madrid. Yo en la oficina estoy un poco ociosa y me empiezo a aburrir. Es lo que pasa, que llegan las fiestas y las cosas se van parando. En fin, espero que venga alguien a salvarme!!

Mi tupper: lentejas estofadas con verduras y algunos choricitos :nodigona:. Las hice para comer el domingo, y como sobraron me han venido de lujo para que comamos mi marido y yo. Ahora con su nuevo trabajo se tiene que llevar la comida, y siempre viene bien que sobre algo otro día, jejejejeje. Y, todo hay que decirlo, me salieron de lujo. Creo que fue selene quien puso que pasaba por la batidora la verdura. Desde que las hago así nos gustan mucho más. Muchas gracias.

Feliz martes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...