Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Vaya pinta tu chop suey!! Recetuki por fa!! Con pollo tiene que estar de muerte:babas:
Ayer por la noche muuucho viento en Madrid y bastante frio, vaya tela con el aguita estais inundados por el levante!
Yo hoy traigo quiche de puerro, calabacin y bacon que hice ayer y esta de muerte, y un trocito de bizcocho veteado de la thermo jejejeje. No paro con la maquinita!
[ATTACH=CONFIG]20854[/ATTACH]

post-135785-14375578187364_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi holiiiii!!!
juer que frio hace hoy...:herida:despejado, de momento, que dicen que igual a la tarde llueve...:(pero con vientecillo frescurri...pues nada, a abrigarse toca:(
Hoy traigo de taper ropa vieja,:) hice cocido el lunes para que comiera mi compañero de hipoteca ayer, y preparé la ropa vieja para hoy:dientes:y hacer sopitas para la noche, que sientan fenomenal...:D
Pues hala!! a por el miércoles.:bate::lol::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
lluieve, llueve y llueve...:(desde ayer por la tarde...al final nos van a salir a nosotros los brotes verdes por las orejas....:lol::lol::lol:en fin, que le vamos a hacer, ya pasará:dientes:
Hoy traigo sopita de picadillo, en un frasco de cristal he puesto el caldito desgrasado del cocido, anoche hice sopa y puse más fideos, los saqué y cuando se enfriaron los puse en un taper pequeño, así hoy solo he de juntarlos con el caldito y calentar en el micro, y así no se ponen blandurrios, que no me gustan, me apetece que estén casi al dente:dientes:y en otro taper he puesto un huevo picado y un poco de pollo, y de jamón.... y hala! todo junto hacen la sopita de picadillo:lol:
Bueno, pues nada, a ver como acaba el día;)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Ayer no pude ni entrar esto de cerrar el chiringuito no nos deja ni parar!! Madrid sol pero muuuucho friooo!
Ayer sin tupper y hoy tampoco comida con jefes (próximos ex jefes :lol:)
Yo hago siempre eso con la pasta salsa por un lado y macarrones o espaguetis por otro, pero nunca con la sopa! Me lo apunto!!
Besazos y feliz dia!

Enlace al post

Hola!!!!

Sí, ya lo sé, llevo mucho sin dar señales de vida. Pero tengo excusa: muuuucho trabajo. Y me encanta, que se le va a hacer. Estos días me voy a casa con la sensación de que ha valido la pena levantarse por la mañana. Otras veces no apetece ni venir. Sobre todo en verano hubo una temporada que venías totalmente desmoralizada. Pero últimamente ha cambiado, menos mal.

No he tenido unos tuppers muy elaborados: cocido, hoy como ensalada comprada en una tienda al lado del curro, lombarda + frikadela, pure de patatas + emperador a la plancha. He de decir que muchas cosas son restos del congelador, pero me viene muy bien!!!!

He ido leyendo vuestras entradas cuando he podido, desconectada del todo no he estado. Y me encanta lo que hacéis. Espero poder entrar un poquito más la semana que viene para poner mis comentarios y por lo menos decir hola!

Un beso y feliz fin de semana largo!

Enlace al post

Holi guapa!!!
me alegro que te vaya bien el curro, que ya es importante...:D
Que es la "frikadela"? :duda:
Aunque me encante cocinar y disfrute y me relaje etc..no siempre tengo las mismas ganas:anda-ya:hay fines de semana que me encanta hacer platos que no tengo el blog y tal, entonces aprovecho para el taper del lunes, pero si no pues.... se tira de congelata, que para eso está,....:dientes:
hala! a descansar el finde tan largo...:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
ya martes, que semanita más cortita, dicen del grajo que "cuando vuela bajo hace un frio del carajo...y que cuando vuela rasante hace un frio acojonante..." pues hoy vuela rasante...:lol::lol::lol:
Traigo de taper un trozo de rape al horno con pimientos fritos y refrito de ajos, totalmente recomendable, fácil y muy muy rico, abajo pongo el enlace por si interesa.:duda:
Pues nada, a por el martes abrigadit@s:lol:
Besukis:beso::fiesta:http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2013/09/rape-al-horno.html

el sábado estuve en un stand que pusieron los de galgos 112 en Reus, fué muy divertido, había muchísimos galgos, podencos y otros perrillos, los míos socializaron con sus congéneres....jajajajajaja:dientes:
Django va recuperándose poco a poco, aunque alguna cosilla, como el ansia por la comida, va a costar, de momento le doy de comer dentro de casa pues si como con los otros va a sus comederos a quitársela, con un ansia y una desesperación que es preocupante, imagino que secuelas de la perrera...:(entonces come tan deprisa que no mastica el pienso, lo engulle...:herida:bueno,a ver si así lo conseguimos...:nodigona:y el reseco de la piel también, parece que va por buen camino:) paciencia;)
[ATTACH=CONFIG]20957[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20959[/ATTACH]

se me ha escapado una fotiki y no sé como quitarla....:lol::lol::lol:

post-86792-14375578229579_thumb.jpg

post-86792-14375578230047_thumb.jpg

post-86792-14375578230473_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!!

Aquí también hace mucho frío. Cuando he salido de casa se me llevaba el aire!!! Ha nevado en la sierra, y eso siempre se nota cuando hace aire. En cuanto nieve un poco más queremos llevar a nuestra niña a que lo vea. Este año estamos disfrutando mucho de ella. Ayer pusimos la decoración navideña y todo la llamaba la atención. El año pasado no podía ni ver a Papá Noel, la daba mucho miedo. Este año hasta le sienta a su lado para ver la tele.

Hoy mi tupper es: arroz blanco con tortilla francesa. Me acabo de acordar que me he dejado el gazpacho que me tenía que traer. Una pena.

Tus perros tienen una pinta estupenda. Como se nota cuando los animales están bien cuidados y son queridos. Ojalá todo el mundo se lo piense en estas fiestas antes de regalar un animal, que luego pasa lo que pasa.

Feliz martes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...