Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holi!!!
Gracias Agatha, de eso se trata, de que se olviden de los malos tratos recibidos, y curarles no solo el cuerpo...:herida:
La verdad es que con crios pequeños las navidades son diferentes, solo ver lo que disfrutan y la ilusión que tienen vale por todo...:Den mi casa ahora es totalmente diferente, a ninguno nos gusta celebrar algo que no sentimos y por esos no nos reunimos, mis hijas suelen decir al reves lo del anuncio del turrón: "veteeeee de casa veeeete por navidad....":dientes::lol::lol::lol: pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, pueda, sienta y le dejen, faltaría mas...;)
Bueno, hoy hace un frio de.....millones de grajos volando rasante...:lol::lol:muy soleado y tal pero.....brrrrrrrrrr:nodigona:
A ver, de taper traigo unas alubias pintas con costillas adobadas "per mua" :dientes::lol:
Pues hala! mitad de semana sin darnos casi ni cuenta8)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que guapisimos tus perris Neska! Me encantan! Me alegro que Django vaya mejor, ayer no pude pasar. QUe buena pinta tenía el rape!
Aún tengo yo un tupper congelado de judias, haber si me animo y me las como! Jejeje.
Yo ayer espaguetis tempraneros (los llamo así porque no tenía comida y los hice a las 7 de la mañana jejeje)
Hoy traigo sopita (con fideos aparte de tu truki) y filete de ternera.
Sigo...que estos ultimos dias hay caos! Por cierto mañana velita y deditos cruzados a la 13.30 tengo una entrevista! Mi primera entrevista en ocho años! Aunque tengo la oferta de la otra empresa he seguido moviendome y me han llamado de una empresa que pintan muy bien las condiciones. GRACIASSS!
Besotes!:beso:

Enlace al post

Hola!!!

A mi lo único que me gusta de la Navidad realmente es que tengo días festivos. Y nos juntamos por la familia, sobre todo por los padres. Pero un par de años lo hemos pasado en casa mi marido y yo solos y tan ricamente.

Hoy como con mi marido, así que no hay tupper. No he hecho nunca unas alubias pintas, ni fabada. Me da un poco de reparo, porque pienso que no me va a salir bueno. Será cuestión de buscar una receta que me convenza.

Por aquí hace un frío interesante. Aunque creo que todavía queda muuuuucho que pasar. Hoy al salir de casa había 2 grados. Pero hasta que no estemos bajo cero no ha llegado el invierno.

Feliz miércoles!!

Enlace al post

Que guapisimos tus perris Neska! Me encantan! Me alegro que Django vaya mejor, ayer no pude pasar. QUe buena pinta tenía el rape!
Aún tengo yo un tupper congelado de judias, haber si me animo y me las como! Jejeje.
Yo ayer espaguetis tempraneros (los llamo así porque no tenía comida y los hice a las 7 de la mañana jejeje)
Hoy traigo sopita (con fideos aparte de tu truki) y filete de ternera.
Sigo...que estos ultimos dias hay caos! Por cierto mañana velita y deditos cruzados a la 13.30 tengo una entrevista! Mi primera entrevista en ocho años! Aunque tengo la oferta de la otra empresa he seguido moviendome y me han llamado de una empresa que pintan muy bien las condiciones. GRACIASSS!
Besotes!:beso:

Gracias guapetona...:coqueta:
No te preocupes, de "mis partes" te enciendo otra vez la vela, que para eso la tenemos...8)
Besukis:beso::fiesta:- - - Actualizado - - -

Hola!!!

A mi lo único que me gusta de la Navidad realmente es que tengo días festivos. Y nos juntamos por la familia, sobre todo por los padres. Pero un par de años lo hemos pasado en casa mi marido y yo solos y tan ricamente.

Hoy como con mi marido, así que no hay tupper. No he hecho nunca unas alubias pintas, ni fabada. Me da un poco de reparo, porque pienso que no me va a salir bueno. Será cuestión de buscar una receta que me convenza.

Por aquí hace un frío interesante. Aunque creo que todavía queda muuuuucho que pasar. Hoy al salir de casa había 2 grados. Pero hasta que no estemos bajo cero no ha llegado el invierno.

Feliz miércoles!!

anímate a hacerlas mujer, verás como te salen, si se hacen prácticamente solas si las haces en olla, yo suelo hacerlas en la super rápida y genial, luego la verdurita la paso por el pasa puré y le añado un sofrito de cebolla y hala...!!!:D:fiesta:
Enlace al post

Holi!!!
antes que nada Selene, acabo de encender la velita, abajo te pongo la fotito;)ojalá consigas lo mejor de lo mejor...!!!:D:up::beso:
Bueno, el día estupendo, no demasiado frio y sol radiante,8)como estos días ha hecho tantísimo viento pues está todo muy limpio y mucha claridad8)
He traido de taper chop suey de verduras con "tallarimis":dientes:y unas albóndigas de avena...:dientes::lol::lol:
A ver, que no es que me haya vuelto vegetariana, como dicen algunos, solo por el hecho de que todo sea de origen vegetal, no, simplemente me apetecía y como he descubierto estas dos cositas pues anoche que vino la petardilla de mi hija pequeña a cenar, y es una caprichosita de estas cositas, pues...hala! ahí está la "amatxu" para complacer a la niña... y de paso llevarse todos los "tapereses" que pueda...:lol::lol:
Decir que las albóndigas han sido un descubrimiento, creo que son algo... adictivas? :duda:no sé, me han encantado y no puedo dejar de comerlas....:lol::lol::lol:y los "tallarimis" si que se los ví a alguien por el foro, pero era otra receta, de todas formas son super fáciles de preparar, un par de minutos, y para casos de apuros y tal están genial:up:
Bueno, pues hala! que ya es jueves, mi último día de la semana taperera y ánimo Selene, a por ellos, que son pocos y cobardes...:anda-ya::lol:
Besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21016[/ATTACH]

post-86792-14375578243944_thumb.jpg

Enlace al post

AYYYY Que me encanta ver la velita!! Jejeje mil gracias! Pues me llamaron por la tarde para otra entrevista :o, asi que tengo una a las 13.30 y otra a las 15.30 madre mia que estrés de dia. Luego por la noche la cena de navidad de mi próxima ex empresa (termino el contrato el 31 de diciembre).
Asi que creo que hoy como tupper virtual ¿me das un poquito neska? GRACIAS DE NUEVO!! Besitosssssss:beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Ya es jueves!!! Hoy, no sé por qué, estoy muy contenta. Mejor para mi y para los que me rodean, jejejeje.

Mi tupper de hoy es sencillito: ensalada con frutos secos, y merluza con ajo y perejil.

En Madrid hoy había 1º, así que tocaba abrigarse. Mañana tenemos comida de compañeros. No se puede decir de empresa porque sólo vamos los que estamos trabajando juntos en el Banco de España,y algún ex compañero con los que seguimos teniendo amistad. No viene ningún jefe, y por supuesto nos lo pagamos nosotros. Así que de "comida de empresa" nada de nada. Eso sí, también os digo que prefiero que sea así. Si fuera de otro tipo no me lo pasaría tan bien.

Selene, mucha suerte con tus entrevistas. Ya nos contarás.

Feliz jueves!!

Enlace al post

AYYYY Que me encanta ver la velita!! Jejeje mil gracias! Pues me llamaron por la tarde para otra entrevista :o, asi que tengo una a las 13.30 y otra a las 15.30 madre mia que estrés de dia. Luego por la noche la cena de navidad de mi próxima ex empresa (termino el contrato el 31 de diciembre).
Asi que creo que hoy como tupper virtual ¿me das un poquito neska? GRACIAS DE NUEVO!! Besitosssssss:beso:

ole tu....pues venga, que te cojan en las dos y a elegir la que más te convenga...!!! yo comparto mi taper contigo...;)ya nos contarás que tal...:):beso:
Enlace al post

Hola!!!!

Ya es jueves!!! Hoy, no sé por qué, estoy muy contenta. Mejor para mi y para los que me rodean, jejejeje.

Mi tupper de hoy es sencillito: ensalada con frutos secos, y merluza con ajo y perejil.

En Madrid hoy había 1º, así que tocaba abrigarse. Mañana tenemos comida de compañeros. No se puede decir de empresa porque sólo vamos los que estamos trabajando juntos en el Banco de España,y algún ex compañero con los que seguimos teniendo amistad. No viene ningún jefe, y por supuesto nos lo pagamos nosotros. Así que de "comida de empresa" nada de nada. Eso sí, también os digo que prefiero que sea así. Si fuera de otro tipo no me lo pasaría tan bien.

Selene, mucha suerte con tus entrevistas. Ya nos contarás.

Feliz jueves!!

pues sí maja, mejor estar contenta...:lol:aunque no siempre podemos pero bueno, se intenta:dientes:
yo tengo la del departamento el 17 pero hace mucho que dejé de ir:anda-ya:y la de compis pues...la cambiamos por tapitas terapéuticas una vez al mes entre tres, pues hace unos años la coordinadora nos quiso imponer a alguien que no era de nuestro equipo y nos negamos y cuando un año quisimos que se uniese otra que si lo fué y luego la trasladaron se negó, osea que dejamos que ir con ella y las hacíamos solo los compis, hasta que nos cansamos.:anda-ya::lol::lol:
:beso:
Enlace al post

holaaa! Hoy sin tupper, como en casa. Las entrevistas la primera regular (vamos que me han descartado) no me gusto a mi tampoco mucho y la tipaja que me la hizo me hizo sentir bastante incomoda con sus preguntas...La segunda me dio mejor sensación a cruzar deditos haber si me llaman, y sino no pasa nada a seguir la búsqueda!
Besotes y feliz fin de semana!:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...