Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!!

Por fin puedo entrar!!!

He empezado la semana con gastroenteritis. Y como Selene lo he pasado en mi marido, que estaba peor que yo. Y el resto de la semana he estado muy liada. Encima ayer me llamaron de la guarde para que fuera a por la niña porque tenía fiebre. En fin, una fiesta.

Pero sí que he traído tupper: hoy unas lentejas de mi suegra (que no me están sentando muy bien, la verdad), y ayer, unos espaguetis con gulas y gambas y una ensalada.

En Madrid hace fresquito, pero se puede soportar. Eso sí, ahora mismo no hay ni una nube en el horizonte. Con suerte sigue así el fin de semana y podemos ir al parque con la peque. Queremos ir a ver Cortilandia el sábado por la tarde, ya veremos la gente que hay.

Feliz jueves!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 706
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi !!!!
Bueno, en primer lugar espero que esteis totalmente restablecidas de vuestras dolencias y eso, que es un rollo estar malita y tal:herida::beso:
Yo de vacaciones:dientes:aunque estos dos primeros días no he parado por casa, tenía montones de cosas pendientes y bueno, pero bien, ya solo no tener que levantarse a toque de despertador es suficiente, aunque me despierte a la misma hora...;)
Y nada, que seguiré entrando a ver que se "cocina" en los tapers o simplemente para que no se pierda el tema y eso.:dientes:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Yo hoy no tengo tupper: ayer llegamos a las 10 de la noche y nos dio mucha pereza. Y eso que el plato estaba casi terminado. Pero es un invento mío, así que espero poder ponerlo mañana. No sé donde iremos a comer hoy, porque no tengo todavía la tripa muy bien. Madre mía, y con las fechas que llegan. Nada, pues a perder lo poco que pueda engordar.

En Madrid hoy hacía más frío. Se notaba ya anoche cuando volvíamos a casa que bajaban las temperaturas.

Tengo algunas cositas pensadas para los picoteos de Nochebuena y Nochevieja. Ya los iré poniendo.

Feliz lunes!!!

Enlace al post

Holi!!!!
uf! ayer ni poder entrar, me fuí a las 10 y volví a las 7, la peque necesitaba compra y yo aproveché para "gastar" la tarjeta-regalo del CI que nos han dado este año a cambio del lote de navidad en la empresa, bueno, a elegir: lote normal, lote sin alcohol o tarjeta regalo del CI por el valor de la cesta, peeeeeeeeeero a gastar solo en el hipermercado del CI y entre los días del 19 al 27....cosa que me puso de muy mala milk porque ahora los precios están por las nubes y en el CI se te queda en nada, pero bueno...:grrr: total, que compré cosas que normalmente no compro, osea, caprichitos, pero que risa, uno de ellos eran los percebes y cuando fuí a ver el precio me dió tal ataque de risa que hasta me hicieron corrillo....:lol::lol::lol:mi hija ya no sabía donde meterse, pero también muerta de risa por contagio...:lol::lol::lol:había que ver a esos peskateros tan majos riéndose...jajajajajaj fué un momentazo genial!!! estaban a 86 € el kilo!!! y solo quedaban como un puñadito escondidos detrás del precio:dientes::lol::lol:y en ese momento se me escapó la frase tan famosa ya de "ej que me desorino toa..." y la lié...:lol::lol::lol:
En fin, que me lo gasté y ya tengo el congelador lleno para tirar unos cuantos días de taperesssss...8)
La niñata me dijo que si hacía sushi el 24 subía a cenar si no se quedaba en su casita tan agustito (no se si he comentado que nosostros no celebramos nada...:duda:) y como tengo todo lo necesario menos el pescado, aguacates, pepinos y tal...que compré ayer con la tarjetita...le dije que vale, y dijo que me ayudaría así aprendía :oy eso..pero que luego se marcharía con mi coche porque al día siguiente tenía comida con la cuadrilla de amigas que tampoco celebran estas fechas....:dientes:
Aquí estábamos esta mañana a 4º cuando he sacado a los chuchis para comer, había helado y mi coche era un chupito... pero un sol radiante. 8)
A las 11 me largo con ellos al pueblo, por el monte, a por el correo, a charlar con la panadera y a la farmacia y vuelta...;)a ver si saco una foto de ellos cuando los "amarro" a la verja de la ventana mientras estoy en la panadería...:lol::lol:
Besukis :beso::fiesta:

a ver, fotikis de hace un ratiki...

:lol:

[ATTACH=CONFIG]21256[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21257[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21258[/ATTACH]

post-86792-14375578331646_thumb.jpg

post-86792-14375578331932_thumb.jpg

post-86792-14375578332175_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!!

Aquí estamos, el último día de la semana que trabajo :dientes::dientes:

El Banco cierra el 24 y el 31, y el viernes me lo he cogido de vacaciones. Así que hasta el 29 no vuelvo a trabajar. Y no puedo asegurar que pueda entrar a mirar, porque intentaré hacer mil cosas que tengo pendientes, y sobre todo estar con mi niña. Y también cocinaré, claro.

Hoy sí tengo tupper: gazpacho y un pastel de patata y bacalao que nos preparó mi madre el domingo. Receta del Arguiñano. Está muy rico, la verdad. Tanto que me llevé las sobras y me las como hoy.

Voy a poner la receta que me saqué de la manga, ya me diréis que os parece. La verdad es que estaba muy rica.

En Madrid hoy hacía mucho frío. Había helado, los coches que hay a la salida del garaje tenían una capa importante de hielo. Hoy mi peque tenía la obra de Navidad en la guarde. Hacía de angelito, pero lo que tenía que decir no ha querido decirlo. Se ha cruzado de brazos, ha dicho que estaba enfadada y no han sido capaces de hacer que dijera nada. Y cuando ha visto a Papá Noel se ha puesto a llorar y tampoco se ha acercado. Todo esto me lo han tenido que contar, porque no he cogido el día. Prefería cogerlo el viernes y tener más días para estar con ella.

Neska, que perros más guapos tienes. Me ha dado envidia, así que os subo una foto de una de mis gatas despidiéndome por la mañana.

[ATTACH=CONFIG]21259[/ATTACH]
Feliz Navidad!!!

post-151673-14375578332374_thumb.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Holaaaa!

Ya estamos de vuelta al trabajo. Que pronto se acaban las vacaciones. Espero que lo hayáis pasado genial, que os hayan traído muchas cosas los Reyes y que no hayáis engordado mucho.

Para continuar con nuestra rutina, este es mi tupper de hoy: Lentejas estofadas con verduras y filete de pollo hecho con las mismas lentejas. Así me ahorro freirlo, jejejeje.

Y me falta el tiempo: en Madrid hacía mucho frío cuando he llegado a trabajar. Espero que haga menos cuando salga.

Feliz jueves!!

Enlace al post

hola guapa!!! he estado missing de taper....hasta el 15 tengo vacaciones:dientes:ya veo que lo has pasado estupendamente, me alegro...;)
Que lindo gatito:coqueta:pero si lo ven mis chuchis...:nodigona::herida:ni pensarlo quiero...:(
Cuando puedas pásame la recetuki del pastel de patatas con bakalao..me gusta:meapunto:
Besukis maja:beso::fiesta:

Se me ha olvidado contarte que tengo a mis niñas aquí y les estoy haciendo sus comidas favoritas8)hoy ha sido caracolas rellenas de carne picada y tarta tatín de plátano, mañana quieren ñoquis con salsa de queso, y bueno, yo encantada8):dientes::lol:

Enlace al post
flordechimenea

Buenos días a todas. No sé dónde hacer esta consulta y me ha parecido que vosotras sois las más adecuadas. Tengo una cocina muy pequeña y necesitaría encontrar tupers de ración que se pudieran apilar a la hora de guardarlos vacíos y se pudieran apilar también llenos en el frigo o congelador.

Mil gracias.

Ah! Se me olvidaba. Que sean herméticos de verdad.

Enlace al post

Buenos días a todas. No sé dónde hacer esta consulta y me ha parecido que vosotras sois las más adecuadas. Tengo una cocina muy pequeña y necesitaría encontrar tupers de ración que se pudieran apilar a la hora de guardarlos vacíos y se pudieran apilar también llenos en el frigo o congelador.

Mil gracias.

Ah! Se me olvidaba. Que sean herméticos de verdad.

Te digo los que yo uso: los compro en el chino, aunque los últimos los compré en el supermercado Ahorramas. Son de cristal, me parece más higiénico que el plástico. Aunque pesan más, eso sí. Son bastante herméticos, nunca se me ha derramado nada. La tapa tiene pestañas a los lados para que se sujete bien. Si necesitas alguna foto, dímelo.
Enlace al post

Hola!!!!

Es el primer lunes del año que trabajo, ya era hora dirán algunos, jejejeje. Y también el primer lunes de tupper. Y hoy ha tocado: gazpacho + arroz blanco con tortilla francesa y tomate frito.

En Madrid hace buen tiempo, no hace excesivo frío. Aunque por la mañana había 0º.

Feliz lunes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...