Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

hola guapa!!! he estado missing de taper....hasta el 15 tengo vacaciones:dientes:ya veo que lo has pasado estupendamente, me alegro...;)
Que lindo gatito:coqueta:pero si lo ven mis chuchis...:nodigona::herida:ni pensarlo quiero...:(
Cuando puedas pásame la recetuki del pastel de patatas con bakalao..me gusta:meapunto:
Besukis maja:beso::fiesta:

Se me ha olvidado contarte que tengo a mis niñas aquí y les estoy haciendo sus comidas favoritas8)hoy ha sido caracolas rellenas de carne picada y tarta tatín de plátano, mañana quieren ñoquis con salsa de queso, y bueno, yo encantada8):dientes::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

flordechimenea

Buenos días a todas. No sé dónde hacer esta consulta y me ha parecido que vosotras sois las más adecuadas. Tengo una cocina muy pequeña y necesitaría encontrar tupers de ración que se pudieran apilar a la hora de guardarlos vacíos y se pudieran apilar también llenos en el frigo o congelador.

Mil gracias.

Ah! Se me olvidaba. Que sean herméticos de verdad.

Enlace al post

Buenos días a todas. No sé dónde hacer esta consulta y me ha parecido que vosotras sois las más adecuadas. Tengo una cocina muy pequeña y necesitaría encontrar tupers de ración que se pudieran apilar a la hora de guardarlos vacíos y se pudieran apilar también llenos en el frigo o congelador.

Mil gracias.

Ah! Se me olvidaba. Que sean herméticos de verdad.

Te digo los que yo uso: los compro en el chino, aunque los últimos los compré en el supermercado Ahorramas. Son de cristal, me parece más higiénico que el plástico. Aunque pesan más, eso sí. Son bastante herméticos, nunca se me ha derramado nada. La tapa tiene pestañas a los lados para que se sujete bien. Si necesitas alguna foto, dímelo.
Enlace al post

Hola!!!!

Es el primer lunes del año que trabajo, ya era hora dirán algunos, jejejeje. Y también el primer lunes de tupper. Y hoy ha tocado: gazpacho + arroz blanco con tortilla francesa y tomate frito.

En Madrid hace buen tiempo, no hace excesivo frío. Aunque por la mañana había 0º.

Feliz lunes!!

Enlace al post
flordechimenea

Buenos días Agatha. Los miraré a ver... aquí no creo que hay ahorramas, no me suena. ¿Tienen marca o son de padre desconocido?
Yo también los prefiero de cristal, pero no tengo la espalda para más peso del estrictamente necesario... Estaba mirando que además de ser apilables (para guardarlos) y herméticos fueran sin BPA (que me da mal rollo).

Gracias.

Enlace al post

Holi!!!!
Yo aún de vacaciones, hasta el viernes!!!! pero de taper hasta el lunes!!! :dientes::lol::lol::lol::lol:la semana que viene ya comenzaré con los menuses tapereros:dientes:
Día esplendido que ha quedado al final...8)
Yo los que uso también son de los chinorris, y por ahora sin problemas, los almaceno uno dentro de otro y encima las tapas;)pero no sé si lleva BPA:nodigona::duda:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Hoy no tengo tupper, como con mi marido. Y creo que vamos a ir al McDonalds, es uno de mis días libres de la dieta para comer lo que quiera. Así se lleva mejor, jejejeje.

En Madrid hace más o menos como ayer, pero lo que sí que hay es más contaminación. Encima esta mañana había un atasco importante por un accidente. Es lo que tienen las grandes ciudades, que se le va a hacer.

Hoy me van a hacer una mamografía. Pero no por nada, es una revisión anual que va con el pack de la revisión ginecológica. El caso es que nunca me he hecho ninguna, ya veremos que tal cuando me aplasten el pecho, jejejeje.

Feliz martes!!!

Enlace al post

Hola!!!!

Hoy estoy muy contenta: ayer estuve en el gimnasio, me lo pasé estupendamente haciendo una clase que es mezcla de yoga, pilates y tai-chi. Se llama body balance. Primero hice un cuarto de hora de cardio, que siempre viene bien. El caso es que esta mañana me he levantado con la tripa mucho menos hinchada. Parece que la dieta y el ejercicio se están empezando a notar. Bien por mi!!! (si es que yo me lo digo todo, jejejejeje). Como me gusta poder compartirlo con vosotras.

Mi tupper de hoy: lentejas estofadas con verduras y filete de pollo (estaban en el congelador 8)) + pera.

En Madrid hoy hay niebla. Dice el dicho: mañanita de niebla, tarde de paseo. Espero que se cumpla.

Feliz miércoles!!

Enlace al post

Holi guapetona!!!:)
Eso está bien, de vez en cuando a nosotros también nos gusta un Mac...:dientes:hoy, por ejemplo...:dientes:iba a sacar algo del conge pero...lo hemos pensado mejor y a la vuelta de "colocar" a mis niñas (una en el AVE a Madrid y la otra en su piso compartido) pues me he pasado por uno y hala! a casita con el paquete...:lol::lol:
Ahora las mamografías son menos agresivas...apenas te enteras, han cambiado los aparatos, al menos por aquí...;)
Que bien lo del gimnasio, la verdad es que te encuentras luego de maravilla, a mi me encanta8)y sí, muy bien por ti, claro que sí....:plas::plas:
Hoy día espléndido por aquí, a ver lo que dura, que dicen que para el viernes llueve...:grrr:que es cuando me incorporo al trabajo...:grrr:y andan mis compis diciéndome que están a dieta...pues como fué mi cumple y no estuve pues les dije que llevaría algo...:lol::lol::lol:he pensado en unos saladitos de chistorra y salchichas, una tortilla de patatas y unos pastelitos de arroz...:dientes:
Bueno maja, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Sigo contenta, creo que esta semana tengo subidón :lol::lol:. Ayer recogí los análisis anuales que me manda la gine, y estoy perfecta!!! Aunque me lo tiene que decir ella el próximo martes, pero parece que todo esta bien. Contando que me los hice el día 5, después de todas las fiestas navideñas, no está mal.

Que suerte tienen tus compañeros, se van a poner las botas. Y felicidades retrasadas por tu cumpleaños (no me acuerdo si te felicité en su momento :nodigona:.

Mi tupper de hoy: ensalda de lechuga + tomate + cebolleta y unos macarrones con salsa de tomate casera y atún. De postre kiwi.

En Madrid hoy hace más o menos como ayer, niebla, un poco menos de frío. Para esta tarde dan lluvia.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...