Jump to content

A las que comprais en carrefour y teneis tarjeta os interesa

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

De un tiempo a esta parte me parecía que no cuadraban lo que me daban en el cheque ahorro y empecé a fijarme bien, pues es que nos timan un monton de puntos, a ver si me explico, llevo por ejemplo tres veces comprando en este mes y en todos los tiques me pone saldo acumulado cero cuando en todos los tickets he acumulado unos centimos aunque sea, luego tenía unos diez euros de encuestas que mandan del panel de consumo de carrefour y desaparecieron como por arte de magia. Y esto ya para las que no sepan que ahora no acumulas en nada que no sea alimentacion (aunque pensandolo bien da lo mismo porque el de alimentacion tampoco te lo dan despues :evil:) llevo un cabreo encima que no me aguanto, estoy hasta la punta de lo que no tengo de que estas empresas u otras nos tomen el pelo y hagan con nosotros lo que quieren. Siento desfogarme aquí pero al menos que lo sepais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Micuit

5

• VILMAPICAPIEDRA

3

• Simpa

2

• ondas

2

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Yo no tengo tarjeta ni se como va la acumulación de puntos.,,,., pero me pregunto si te has quejado en atención al cliente..... Yo tuve una vez un percance con ellos y llame a atención al cliente y me lo solucionaron en el
dia.....,

Enlace al post

Yo no tengo tarjeta ni se como va la acumulación de puntos.,,,., pero me pregunto si te has quejado en atención al cliente..... Yo tuve una vez un percance con ellos y llame a atención al cliente y me lo solucionaron en el
dia.....,

lo primero que hice como siempre fue ponerme en contacto con ellos y me respondieron que lo iban a mirar y aun sigo esperando , esto fue hace más de un mes, igual que lo de amc, es que estoy cansada ya de todas estas empresas que les da lo mismo todo, lo unico que me queda como consumidora es alertar a otras personas para quitarles la venda de los ojos y al menos que no engañen a más gente o que si la gente va a comprar que sepa lo que hay.
Enlace al post

Vilma, qué peligro tienes!!:lol::nodigona:
Yo tampoco uso los cupones descuento con compra mínima, casi no voy ya al Carrefour. Además hubo mucha polémica hace poco con que inflan los precios cuando hay ofertas interesantes, por ejemplo en la campaña de juguetes con 40% de dto, u ofertas del 3x2.
Lo único que acumulo es los puntos por echar gasolina en su gasolinera. Y hasta eso voy a dejar, porque tengo una low cost que me viene muchísimo más de paso que la gasolinera del Carrefour.

Enlace al post

yo no hablo de los cupones, ese es otro tema :down:, lo que digo es en los puntos que se acumulan supuestamente por las compras de ALIMENTACION, gasolina y encuestas del panel de consumo, si vais guardando tickes como yo he hecho os dariais cuenta de la estafa, así que marpaula fijate bien en lo de la gasolina a ver si te lo estan acumulando porque a mí las tres ultimas veces me acabo de dar cuenta hoy no me lo ha acumulado, en el papel que te dan pone "acumulados en esta compra 2,40€ " pero después hoy he ido a comprar y seguía estando a cero y desde que gaste el ultimo cheque carrefour he ido tres veces a repostar , calculo aprox que tenía que tener acumulado ya unos 8 euros así que mira que listos son, por mi parte ya no voy a ir más lo tengo clarisimo , igual a por algo puntual, pero ya no voy ni a poner la gasolina que encima dicen las malas lenguas que le ponen algo de agua.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

:lol::lol::lol: Marpaula me quisieron timar y tomarme por tonta y les pedí el libro de reclamaciones y me dieron una hoja corporativa de carrefour de sugerencias!!! Se lo pedí por segunda vez muy educadamente y me dijo que eso es lo que había y que no tenían más libro que ese!!! Al comunicarle a la central lo que me ocurrió me lo solucionaron en pocas horas!!!!
Enlace al post

A mí me devolvieron el dinero de los carabineros y las cigalas que habíamos comprado para Nochevieja (no este año) y nos intoxicamos. Eso sí, previamente rellené la hoja de reclamaciones.

Le diré al costillo que se fije en los tiques (es el que lleva esas cosas) y os digo.

Enlace al post

Pues yo compro poquísimo en Carrefour así que no llevo mucha cuenta, y durante años ni siquiera llegué a ver un solo cheque descuento, pero ya me fijaré. A mi estas cosas, estas tomaduras de pelo, me molestan un montón... Lo que no sabía es lo que dices de las encuestas, donde se hacen? te daban puntos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...