Jump to content

A las que comprais en carrefour y teneis tarjeta os interesa

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

RosaNegra24

Yo también tengo, pero la verdad es que como no voy a Carrefour nada más que una vez cada dos meses o menos, tampoco le presto mucha atención. Ahora estoy usándola con CEPSA, que dicen que dan descuentos, pero aún no fui a comprar a ver qué tal es.

Sí que he visto muchas quejas de gente que dice que ponen ofertas y luego es mentira, sale más caro, por ejemplo, con el tema de las Coca-Colas que es muy sonado, que te sale más barato comprar los botes sueltos que la oferta de 24 con 2 latas gratis.

:lol::lol::lol: Marpaula me quisieron timar y tomarme por tonta y les pedí el libro de reclamaciones y me dieron una hoja corporativa de carrefour de sugerencias!!! Se lo pedí por segunda vez muy educadamente y me dijo que eso es lo que había y que no tenían más libro que ese!!! Al comunicarle a la central lo que me ocurrió me lo solucionaron en pocas horas!!!!

Di que sí, que encima nos toman por tontos. Y seguro que lo hacen porque a más de uno le ha valido eso creyéndose que lo estaban haciendo bien y mira.

Yo la verdad es que nunca he tenido problemas de ese tipo en Carrefour, contando con que no me he dado cuenta de lo de las ofertas o los puntos, cuando he tenido que ir a atención al cliente me han atendido bien y rápido. vamos, que no he tenido que liarles ninguna. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Micuit

5

• VILMAPICAPIEDRA

3

• Simpa

2

• ondas

2

Top Foreros En Este Tema

si es que cada vez está peor, os dejo una web que encontré un día que es una joyita http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/
yo reposto siempre en sus gasolineras y he de decir que nunca me han puesto descuento de menos pero si es verdad que a veces tardan bastantes días en actualizar el saldo, y ya sólo entro cada 3 meses cuando me dan el cheque y lo gasto, porque es el más caro y en el que más tiempo se pierde y para encontrar un empleado que te resuelva una duda muerete!

Enlace al post

lo de acumulación de puntos es verdad, a mí antes me daban más de 7 u 8 euros cada tres meses en el cheque ahorro pero hace como 2 años empezaron a dar casi nada, la primera vez que no me llegó el cupón llamé y me dijeron que no había acumulado nada, que los puntos era con ciertos productos y no tenía...en fin una explicación nada convincente, casi siempre es la misma compra y los puntos desaparecieron.....

Enlace al post

Pues yo compro poquísimo en Carrefour así que no llevo mucha cuenta' date=' y durante años ni siquiera llegué a ver un solo cheque descuento, pero ya me fijaré. A mi estas cosas, estas tomaduras de pelo, me molestan un montón... Lo que no sabía es lo que dices de las encuestas, donde se hacen? te daban puntos?[/quote']sí, hay un panel de consumo (pon en google panel de consumo carrefour) y cada cierto tiempo te mandan una encuesta y acumulas 100 puntos que se traducen a 1 euro, yo ya había hecho unas once con lo cual tenía unos 11 euros y desaparecerieron los puntos y los euros, antes sí que me los daban y ahora se ve que están "economizando" , tienen una jeta que se la pisan :grrr:

Enlace al post

Yo lo que sí he notado muy a menudo es que hay muchas diferencias entre los precios que ponen en las estanterías y los que salen luego en las cajas. Es verdad que vas a reclamar y te lo devuelven (previa comprobación que a veces se alarga 10 o 15 minutos), pero ¿cuanta gente no revisa el ticket y piensa que ha comprado a un precio y se lo han cobrado a otro?

Enlace al post

Pues yo tengo que decir que no he tenido ningún problema hasta el momento con la acumulación de puntos. Acabo de mirar el ticket de compra último (de hace una semana) y me aparecen los puntos acumulados hasta el momento y los de la compra de ese día. En la gasolinera también me acumulan los puntos.
Sí es verdad, con la cuestión de las ofertas, que hay que comprobar si la oferta es tal o no. Yo no me lanzo a comprar 3x2 si me sale rentable. Para eso, primero hago cuentas y veo si interesa o no.
Si alguna vez me han cobrado de más o no me han aplicado alguna oferta, me han devuelto el dinero.

Enlace al post

les escribí ayer otro email a lo de panel de consumo y nada pero gracias a la web que a puesto abfeni he llamado y una chica supermaja me ha dicho que iba intentar solucionarmelo veremos a ver, pero solo lo de la tarjeta, lo del panel de consumo dice que es otro departamento y que no me pueden ayudar :duda:
Lo de la cuenta ya es otro cantar, a mí casi siempre me cobran algo mal por eso siempre en caja miro cuando van pasando las cosas sino te tiras media hora en caja central.

Enlace al post

Desde hace un par de meses cuando pagas con tarjeta Carrefour, cuando te pregunta ¿eres socio club Carrefour? tienes que decir que si (antes se decía que no), al poner que si tienes que pasar el código de barras por el lector, y en este caso ya te reconoce como socio y te da cupones y te incrementa el saldo de céntimos, quizá pueda ser eso lo que te pasa, míralo.

Enlace al post

Ami tambien me paso un tema parecido como el de Micuit y llame a atencion al cliente que es un 902 y encima de gastarme el dinero,no me dieron los 10 con 20 centimos que desaparecio tambien como por arte de magia y me gaste mas dinero que lo que me desaparecio de repente y yo comprado cada semana bastante para 4 personas que somos en casa y ya les dije cruz y raya y no vuelvo mas eso fue hace casi un año,mas perderan ellos porque te roban en todo compras algo y el precio siempre diferente de lo pone en el cartel asi que ya conmigo no ganaran nada.Besos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...