Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JAJAJAJA, vaya cocina, es tal cual un laboratorio de pruebas de las máquinas, ahí es donde hacen los test de resistencia a las máquinas, jeje

la verdad que tiene muy buena pinta... pero a parte de ser muy bonita, hay algo que la haga ser especialmente diferente del resto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhhhhhh no habia visto este post' date=' me tiene enamoradita la olla desde el primer dia:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::coqueta:[/quote']

Lo mio fué amor a primera vista :)
:)Ayer, cuando estaba en el tren, de vuelta para casa, mi hija me mandó la foto de la caja por whatsapp:up:
La tengo en casa, pero ha llegado a la vez que los invasores:(Estoy que me arrastroooo de puritito cansancio. Anoche no hice cena, de camino para casa compré unas pizzas congeladas y me acosté pronto... no sé si hoy, habrá que esperar un par de días para volver a tener las pilas a puntito y... ¡estoy deseando probarla para los yogures:up:

Menos mal,porque la pedimos practicamente a la vez :lol: tienes que estrenarla si o si,saca fuerzas que con el recetario tendrás más ideas,animate que hay que rellenar el recopilatorio que tengo en mente :dientes:
Alaaaa, qué pasada!!! :o Preciosa!!!
Y a juego con la cocina, está claro que faltaba la fussi, había el hueco a medida para ella :lol:
Madre mía, cuántas maquinitas!!!

Claro :lol:

Enlace al post

Explicanos que modelo es este mujer. Mira que yo me fio mucho de tu criterio...

:lol: Pues este modelo es uno nuevo que ha salido una vez pasados los reyes :D y sustituye al modelo home cooking desde luego hace mejor pareja con la touch advance porque ambas son táctiles :D
JAJAJAJA, vaya cocina, es tal cual un laboratorio de pruebas de las máquinas, ahí es donde hacen los test de resistencia a las máquinas, jeje

la verdad que tiene muy buena pinta... pero a parte de ser muy bonita, hay algo que la haga ser especialmente diferente del resto?

Sigo aquí con la información para Carmela y para tí,este modelo la hace diferente del resto a que trae un menú para yogurt y la yogurtera incluida,es táctil y trae la cubeta cerámica de serie y de momento es la única que trae un filo para apoyar la rejilla de vapor :up:
tengo una duda, las recetas de la fussion valen para todos los modelos o solo para el suyo?
estoy pensando en comprarla. de verdad vale la pena, yo ya tengo la th. se que son diferentes pero no se que hacer..... es tan buena?

Por supuesto que todas las recetas sean del modelo que sean te sirven,;) te dejo un privado con más información ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...