Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se me nota tanto :nodigona:

Es que yo me pongo en tu pellejo :lol:
hola' date=' la pedi el miercoles por la tarde, el viernes salio de Palma de Mallorca que es donde estan y hoy me ha llegado, yo vivo en un pueblo de Barcelona[/quote']

Pues muy rápido,porque los findes no se cuentan :o:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o que bien!! yo la pedí el sábado, así que para el miércoles o jueves.... mientras que no tenga que esperar a pasar el finde....
simpatiaa lo peor es que hasta que vi tu post donde ponías que ya la tenias y empece a buscar información ni había pensado en comprarla, pero luego me entran las prisas! mi marido dice que soy como los críos...:burla:
Enlace al post

:o:o que bien!! yo la pedí el sábado, así que para el miércoles o jueves.... mientras que no tenga que esperar a pasar el finde....
simpatiaa lo peor es que hasta que vi tu post donde ponías que ya la tenias y empece a buscar información ni había pensado en comprarla, pero luego me entran las prisas! mi marido dice que soy como los críos...:burla:

Eres igualita que yo :lol:
dímelo a mi' date=' que aunque tenía buena pinta no me planteaba el comprarla, y ahora estoy tratando de no ver más recetas porque la tarjeta de crédito quiere asomarse :lol:[/quote']

:lol::lol:

jajajajaj pues al ritmo que van poniendo recetas lo llevas difícil:lol::lol:

Además que no vamos a parar y dentro de un ratito subiré el recetario para ir poniendo todas las recetitas que vayamos haciendo entre todas y todos :nodigona::lol:

Enlace al post

A mi no me ha quedado claro la diferencia que hay entre esta y la GMe. La fussin fríe, tiene tapa horno?????.
tu cocina chulisima y se la tengo k enseñar a mi marido k dice k yo tengo muchos cacharros. Me quedo en matillas contigo. :lol::lol::up:

Enlace al post

A mi no me ha quedado claro la diferencia que hay entre esta y la GMe. La fussin fríe, tiene tapa horno?????.
tu cocina chulisima y se la tengo k enseñar a mi marido k dice k yo tengo muchos cacharros. Me quedo en matillas contigo. :lol::lol::up:

Hola guapa,tú ponme a mí de ejemplo para quedar de buena :lol: la fussi tiene menú sofreir,pero no sé como irá de freidora,yo paso de usar mis ollitas para eso,ese trabajito se lo dejo a mí freidora,para mí es un coñazo el estar guardando aceite en tarros que si uno para patatas,otro para rebozados,otro para pescado,:anda-ya::lol: la casa fussioncook no tiene tapa de horno,aunque es compatible con la de gm perfectamente :D
Enlace al post

Hola guapa' date='tú ponme a mí de ejemplo para quedar de buena :lol: la fussi tiene menú sofreir,pero no sé como irá de freidora,yo paso de usar mis ollitas para eso,ese trabajito se lo dejo a mí freidora,para mí es un coñazo el estar guardando aceite en tarros que si uno para patatas,otro para rebozados,otro para pescado,:anda-ya::lol: la casa fussioncook no tiene tapa de horno,aunque es compatible con la de gm perfectamente :D[/quote']

:lol: Hoy mismo le enseña la foto de tu cocina:up:, pero aún no me queda claro la diferencia que hay entre las ollas?. Ventajas e inconvenientes de una sobré otra:coqueta:

Enlace al post

buenas ya estoy aquí dando el coñazo, ya te lo dije simpatía jajaja
PEASO olla, aunque ayer solo tuve tiempo de sacarla de la caja y ver como era, a las 11 de la noche no tenia ganas para muchas mas cosas, aunque hoy va por el mismo camino
he estado ojeando un poco el librito de instrucciones y el de recetas y ahí van mis primeras dos dudas (empezamos jaja), tengo que hacerle algo a la olla antes del primer uso? si ya se que estaria bien limpiar la cubeta jaja pero aparte tengo que hacerla funcionar solo con agua o simplemente nada
como hago caldo? porque en libro de recetas bien no lo he sabido ver, como a nosotros nos gusta comer la "carn d'olla" pues además de las hiervas y huesos pongo muslos de pollo y la "pilota" y tocino de ese para mojar pan mmmmmmm
las otras recetas ya ire mirando y al final ACERTAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gracias guapetonas

Enlace al post

He visto que tiene menos potencia que la GME. En realidad no viene en la web pero sí la de la Touch y he pensado que sería la misma o, si acaso, menos.

Y la última pregunta :coqueta: ¿Tiene potencia suficiente para sofreir? Es decir, que sofríe de verdad y no como la TH.

Bueno, y otra más. Viendo la yogurtera no me hago una idea. Los vasitos se sacan y eso es sólo un soporte o tienes que vaciar los vasitos en un bol o algo similar. Es que me da la impresión que es un set compacto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...