Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya no hace falta que respondáis. Demasiado tarde... ¡ya la he comprado! :fiesta:

Con lo impulsiva que soy nunca había tardado tanto tiempo en decidirme en comprar algo como me ha ocurrido con la olla programable. Pero gracias a simpatiaa conocí la Fussion Plus el viernes pasado y me he decidido.

Y claro, ahora estoy como alguna de vosotras, con ansiedad :coqueta: por recibirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas ya estoy aquí dando el coñazo, ya te lo dije simpatía jajaja
PEASO olla, aunque ayer solo tuve tiempo de sacarla de la caja y ver como era, a las 11 de la noche no tenia ganas para muchas mas cosas, aunque hoy va por el mismo camino
he estado ojeando un poco el librito de instrucciones y el de recetas y ahí van mis primeras dos dudas (empezamos jaja), tengo que hacerle algo a la olla antes del primer uso? si ya se que estaria bien limpiar la cubeta jaja pero aparte tengo que hacerla funcionar solo con agua o simplemente nada
como hago caldo? porque en libro de recetas bien no lo he sabido ver, como a nosotros nos gusta comer la "carn d'olla" pues además de las hiervas y huesos pongo muslos de pollo y la "pilota" y tocino de ese para mojar pan mmmmmmm
las otras recetas ya ire mirando y al final ACERTAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gracias guapetonas

Hola guapaaa :lol: tienes que hacerla funcionar para comprobar que funciona correctamente :D limpia la cubeta y la tapa con esponja y jabón ojito con el estropajo ¡eh! ponle 2 medidas de agua (el vasito que trae),la tapas válvula cerrada y seleccionas el menú pasta,al finalizar la dejas despresurizar o lo haces manualmente y ya está lista para usar,a ver tú puedes hacer tus recetas que te gustan y que forman parte de tu casa,dime que lleva ese guiso exactamente para ver el tiempo,pero cuando tengas dudas sobre tiempos,menús etc....guiate por una receta del libro y no fallarás :lol:
He visto que tiene menos potencia que la GME. En realidad no viene en la web pero sí la de la Touch y he pensado que sería la misma o, si acaso, menos.

Y la última pregunta :coqueta: ¿Tiene potencia suficiente para sofreir? Es decir, que sofríe de verdad y no como la TH.

Bueno, y otra más. Viendo la yogurtera no me hago una idea. Los vasitos se sacan y eso es sólo un soporte o tienes que vaciar los vasitos en un bol o algo similar. Es que me da la impresión que es un set compacto.

A ver Auro una cosa es potencia que se mide en watios y otra temperatura,tanto gm como fussion tienen 1000w,sobre la temperatura que alcanza en el menú freir o sofreir tampoco estás en lo cierto con el modelo touch advance tanto esta como la gm alcanzan 180º no te fies de lo que te dicen las especificaciones de la gm porque la olla en el menú freir te indica que alcanza 180º igual que la touch,ahora que te indique 180º y alcance 220º como dice las especificaciones eso ni lo afirmo ni lo desmiento porque no lo sé con exactitud,no tengo ni idea,al igual que tampoco sé los grados que alcanza el menú sofreir de la fussion plus :duda:sé que si sofrie no cuece como la thermomix,si tuviera un termómetro le haria la prueba a las dos para salir de dudas,tengo que comprarmelo :lol:
Enlace al post

Yo también me sumo a las preguntas, lo de la tapa horno a qué se refiere? Porque función horno tiene de hecho yo tengo alguna cosa hecha en mi cocichef pero no tengo ni que cambiar tapa ni nada, así que no entiendo eso de que la fussion no tenga tapa de horno

Enlace al post

Ya no hace falta que respondáis. Demasiado tarde... ¡ya la he comprado! :fiesta:

Con lo impulsiva que soy nunca había tardado tanto tiempo en decidirme en comprar algo como me ha ocurrido con la olla programable. Pero gracias a simpatiaa conocí la Fussion Plus el viernes pasado y me he decidido.

Y claro, ahora estoy como alguna de vosotras, con ansiedad :coqueta: por recibirla.

Bienvenida al club de la ansia viva :lol: :fiesta:bueno yo de todas formas te aclaro que el accesorio para yogures es un soporte donde ván los vasitos,pero estos se sacan de el y son individuales ;)
Enlace al post

mira yo cuando hago caldo le pongo hueso blanco, hueso de espinada, 3 muslos, zanahoria, puerro, apio,nabo,patatas,tocino blanco para mojar pan, y carne picada que aqui en catalunya se llama "pilota", en casa somos 4, aunque solo a 3 nos gusta comernos la "carne" de hacer el caldo,me gustaria hacerlo mañana pero en esta olla ando despistada
dime una pautas, porfa

Enlace al post

Yo también me sumo a las preguntas' date=' lo de la tapa horno a qué se refiere? Porque función horno tiene de hecho yo tengo alguna cosa hecha en mi cocichef pero no tengo ni que cambiar tapa ni nada, así que no entiendo eso de que la fussion no tenga tapa de horno[/quote']

Hola,la tapa horno es una que hay para dorar los alimentos por arriba,sin necesidad de girar los alimentos ;)
mira yo cuando hago caldo le pongo hueso blanco, hueso de espinada, 3 muslos, zanahoria, puerro, apio,nabo,patatas,tocino blanco para mojar pan, y carne picada que aqui en catalunya se llama "pilota", en casa somos 4, aunque solo a 3 nos gusta comernos la "carne" de hacer el caldo,me gustaria hacerlo mañana pero en esta olla ando despistada
dime una pautas, porfa

Pues por lo que veo no lleva legumbres,para que se quede el caldo mejor trabajado yo le pondria de 25 a 30 minutos,si la abres y no vés el caldo muy blanquito dejala cocer un poco más con la tapa abierta,ya depende de como te queden las patatas ya tomas de referencia el tiempo de cocción para la próxima vez,si quedan muy blandas pues menos tiempo si vés que están bien y quieres trabajar más el caldo pues le pones 5 minutos más ;)

Enlace al post

simpatiaa' date=' te voy a cargar a ti el coste del bolso que voy a tener que comprarle a mi mujer... he caído en la tentación :coqueta:[/quote']

:lol::lol: Hay que ver como son la cosas....y yo que prefiero mil veces una maquinita para cocinar a un bolso....:lol: pero claro si no te gusta la cocina es al revés :lol: bienvenido al club fussionero :fiesta:

Enlace al post

:lol::lol: Hay que ver como son la cosas....y yo que prefiero mil veces una maquinita para cocinar a un bolso....:lol: pero claro si no te gusta la cocina es al revés :lol: bienvenido al club fussionero :fiesta:

A mí me gustan mucho los cacharritos de cocina y los bolsos también :lol:

Gracias simpatiaa por responder. Me imaginaba que los tarritos eran como tú dices pero en la foto no lo parecían. Ahora voy a buscar tarros para los yogures para que me cunda más.
Enlace al post

A mí me gustan mucho los cacharritos de cocina y los bolsos también :lol:

Gracias simpatiaa por responder. Me imaginaba que los tarritos eran como tú dices pero en la foto no lo parecían. Ahora voy a buscar tarros para los yogures para que me cunda más.

Pues sí,así se aprovecha y salen más cantidades :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...