Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joooooo' date=' creo que la mía se retrasara... :frito:me han mandado un correo diciendo que si que me cambian el libro por el molde y que tenia que abonar los 2 euros de diferencia por paypal y cuando lo recibieran me mandaban el pedido. lo acabo de pagar así que aunque hice el pedido el sábado ya no saldrá de allí hasta mañana como muy pronto. si lo se, me quedo con el libro y ya estaría para llegarme :bate:[/quote']

:lol::lol:

¿Pero cuántos días tarda en llegar?

De 2 a 3 dias,pero según que zonas hay gente que les llega antes que a otras no sé por que...... yo la pedí un viernes y como los findes no cuentan me llegó un miercoles me parece :duda:si es que la espera se nos hace muy larga que me lo digan a mí que ni dormia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:pelea: Cagoentó' date=' como no me llegue para el viernes entonces, simpatiaa, voy a por la tuya el finde, o [b']a por la de Maqui, que también me pilla cerca.

:anda-ya:Niña, si me las pides eso ya es otra cosa...:pelea:Pero ¡ay de quien se las quiera tomar por su cuenta!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...