Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenasssssssssssssssss
jajaja que divertidas que sois
simpatia tenemos la misma cenefa en los azulejos de la cocina y los azulejos tambien los tengo blancos, y no me digas que cuelgue fotos de la mia jajaja yo no domino el tema como vosotras
como teneis tiempo de cocinar tanto? yo me levanto a las 6,30h. a las 8 me voy de casa y vuelvo entre las 7 y las 9 y media de la noche depende del dia, a mi no me da pa tanto, el finde lo utilizo para guisar ya que mi marido se lleva tapper cada dia y asi poder ir mas tranquila durante la semana, alucino con todo lo que os da tiempo de hacer
bueno lo que te queria preguntar, que como hoy es de los dias que llegare antes pues voy programar la olla y asi yo estoy ahi y lo veo, entonces en la chef yo marcaba la hora en la que queria la comida, es decir la queiro para las 21horas, aqui es lo mismo o tengo que que contar las horas que le faltan para cuando lo quiero, es decir si voy a cenar a als 21h. a partir de ahora mismo tendria qeu ponerle 8,48-21h=12horas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasssssssssssssssss
jajaja que divertidas que sois
simpatia tenemos la misma cenefa en los azulejos de la cocina y los azulejos tambien los tengo blancos, y no me digas que cuelgue fotos de la mia jajaja yo no domino el tema como vosotras
como teneis tiempo de cocinar tanto? yo me levanto a las 6,30h. a las 8 me voy de casa y vuelvo entre las 7 y las 9 y media de la noche depende del dia, a mi no me da pa tanto, el finde lo utilizo para guisar ya que mi marido se lleva tapper cada dia y asi poder ir mas tranquila durante la semana, alucino con todo lo que os da tiempo de hacer
bueno lo que te queria preguntar, que como hoy es de los dias que llegare antes pues voy programar la olla y asi yo estoy ahi y lo veo, entonces en la chef yo marcaba la hora en la que queria la comida, es decir la queiro para las 21horas, aqui es lo mismo o tengo que que contar las horas que le faltan para cuando lo quiero, es decir si voy a cenar a als 21h. a partir de ahora mismo tendria qeu ponerle 8,48-21h=12horas?

Hola guapa,que casualidad que tenemos los mismos azulejos :lol: pués yo de momento no la he programado pero creo que es como todas que tienes que contar las horas que faltan para cuando quieras comer y a partir de ahi ella cuenta hacia atrás,en el manual te lo explica ;)
Enlace al post

Hola guapa' date='que casualidad que tenemos los mismos azulejos :lol: pués yo de momento no la he programado pero creo que es como todas que tienes que contar las horas que faltan para cuando quieras comer y a partir de ahi ella cuenta hacia atrás,en el manual te lo explica ;)[/quote']

Siiiiiiiii, soy yo otra vez
ayer cenamos tarde, ya descubri lo de programar: hay que contar las horas hasta cuando quieres que EMPIEZE a cocinar, es decir son las nueve y quiero cenar a las 21h. con un menu de30minutos, entonces tengo que programar 11,30h
los menus es si que estan como programados, los que mueves con el multifuncion, cada uno lleva su presion?, hasta qeu no me di cuenta de que le tenia que modificar la presion y ponerla alta paso un rato, y 30minutos es smuy justo la proxima vez le pondre mas
en pasta,verduras ........le dejais lo que lleva?
la presion se pude modificar en TODOS?
si quiero hacer sopa imagino que es hervir no? con la tapa como? porque sino como echo la pasta?
como puedo guisar e ir mirando?
uf qeu lio, la superchef la pille enseguida
gracias otra vez por tu paciencia

Enlace al post

que digo yo maquineta, el arroz, lo pusiste tal cual el programa de arroz?, sin modificar presion ni ná de ná
otra cosa, me ha parecido a veces por alguna palabra que has utilizado que eres catalana o por esta zona por favor que andie se ofenda pero es que nunca he sabido como describir el pollastre rostit o carn rostida en castellano, yo en el superchef lo hacia con la funcion freir pero claro en ese puedo abri la tapa cada vez qeu quiero y mirar y en la fussion no sé, ni se en que programas puedo abrir la tapa mientras funciona (guisa) con lo que sea
te digo lo mismo que a simpatia, gracias por tu paciencia
es que yo la olla a presión tradicional no la usaba
hala te invito a un cafe en la nueva cafetera de simpatia jaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...