Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se presentan sin más. Y te llaman si no hay nadie en casa. Como sé que Seur reparte por la zona de mis padres (donde me la tienen que llevar) por las mañanas, por eso me temo que hoy no llega.

Y yo con mis miles de ingredientes preparados para estrenarla :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se presentan sin más. Y te llaman si no hay nadie en casa. Como sé que Seur reparte por la zona de mis padres (donde me la tienen que llevar) por las mañanas, por eso me temo que hoy no llega.

Y yo con mis miles de ingredientes preparados para estrenarla :(

jajajaja eso me pasa a mi!
Enlace al post

a mi me la trajo seur, pero tampoco me aviso, yo no elegi la agencia, pero si, pone que puede ser por seur o dhl
habeis mirado en la pagina de fussioncook en donde esta el pedido? ahi se ve cuando salio de palma de mallorca y entonces os podeis hacer una idea, yo fue asi como controle que me llegara
despues de unos dias te envian un pequeña encuesta yo puse que deberian enviar el nº tracking para poder ir controlando el envio
espero que os llegue pronto y hagais practicas este finde

se me paso tu comentario...
al final he llamado por teléfono por que en mi pedido no ponía nada, y es que ha habido un fallo en el. como hice un cambio en el pedido se traspapelo y lo han enviado hoy, y me ha dicho que me llegara el martes!!!!!!!:frito::(:frito::( que bajón me ha dado....
Enlace al post

se me paso tu comentario...
al final he llamado por teléfono por que en mi pedido no ponía nada, y es que ha habido un fallo en el. como hice un cambio en el pedido se traspapelo y lo han enviado hoy, y me ha dicho que me llegara el martes!!!!!!!:frito::(:frito::( que bajón me ha dado....

¡Cuánto lo siento! Pero vamos, que no ha habido ningún problema con el mío y que no ha llegado. O lo mismo está en casa de mis padres y no han dicho ni mú, que tampoco me extrañaría.

Con la ilu que me hacía estrenarla durante el finde que tengo más tiempo para jugar con ella.
Enlace al post

¡¡¡A mi me acaba de llegar!!! O eso pone en la caja ;) Estoy en el trabajo y no puedo verificar ahora el paquete.
Saludos,

Hurraaaaaaaaaaaaaaa :fiesta:que alegria ¿eh? Arisy cuanto lo siento,si al final tenias que haberte quedao con el recetario....:nodigona:en fin cosas así pueden pasar,mientras no sea una analitica que la pierdan y te la tengan que repetir otra vez,eso sí que dá coraje :frito:Uro aunque no pongan un número de seguimiento.....es tán fácil como buscar el teléfono de seur de tu localidad por la web,llamas y les dices que si tienen un pedido para tí,que te dicen que no pués llamas a dhl,te aseguro que alguien la tiene que traer de estas dos agencias,el otro dia me llamó mi tia que le habia llegao a su amiga y a ella no,y la pidieron el mismo dia ya os podeis imaginar como estaba :frito:total que le localicé el teléfono de seur y decian que no la tenian cuando en el pedido se especificó que se preferia con esta empresa,total que ella llamó a la casa fussion cook y le dijeron que al final le habia salido por dhl,y que la tenia que haber recibido el dia anterior o ese mismo dia,al ratito se presentaron con su ollita :dientes: en mi localidad el chico de seur me suele llamar,de todas maneras ya lo conozco y sé más o menos a las horas que llega,lo peor es el maldito dhl que tal como llegan los pedidos aún habiendo pagado por una entrega urgente se los quedan en el almacén y me los traen en un dia especifico de la semana,vamos cuando a ellos les viene bien traermelo,una vez pedí pienso para la perra,y yo venga a esperar y el pedido que no me llegaba,llamé al almacén después de dos o tres dias y me dijeron que mi pedido estaba allí desde el lunes y estabamos a miercoles,y que a mi pueblo venian los jueves y comome hacia muchisima falta tuve que desplazarme yo al maldito almacén que esta en la capital a recogerlo,ahora que les harme una.......que les puse hasta una reclamación :grrr: y lo más bonito que estoy dandole vueltas a la cabeza porque no sé que empresa me traerá mi cafetera,miedo le tengo a que sean ellos,ayer los llamé y me dijeron que hasta hoy que saliera el envio no me podrian dar esa información uro llamalos :D
Enlace al post

Cita Iniciado por orteguilla Ver Mensaje
ves me olvidaba de otra cosa jaja
quiero hcer yogures y entonces cuando termina el programa hay que sacarlos YA? mas que nada porque como son 8 horas pues tengo que pensar haber cuando puedo hacerlos y estar en el momento de terminar
No pasa nada si no estás en cuanto termina,

he pensado al hacer los yogures de ponerles en alguno un poco de mermelada de la que tenga en casa en la base de cachariito antes de echar la mezcla, pasa algo? como tambien va a estar en la olla, pues eso

VALEEEEEE :(
perdón ya lo he vistoooooo
si es que no me entero
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...