Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La cubeta tiene un ligero defecto justo en el borde. Le falta un poco de pintura :( Y en el panel hay una mota negra y unos ligeros rayazos. Pero no sé si hay que quitarle un plástico protector porque no se aprecia bien. Chicas contestad, please!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he recibido la olla (la he comprado gracias a las recomendaciones que he leído por aquí).
Uro, la mía también tiene una mota negra en el panel grande (será marca de la casa) y no es el plástico protector. El acabado de los plásticos negros, tapa y asas, tiene zonas menos brillantes y algo rayadas, pero funciona bien, la primera prueba (con agua) olía un poco raro, pero eso le pasa a muchos cacharros eléctricos cuando se calientan por primera vez. La segunda vez que la he puesto en funcionamiento olía mucho menos.

Gracias a todas por los consejos, recetas y trucos

Enlace al post

aaaaahhhhh dios, no pienso entrar mas al foro hasta que me la traigan :duda:
según el historial de pedidos hace 6 días y 1 hora que la pedí :enfermo:

:lol::lol::lol:
La cubeta tiene un ligero defecto justo en el borde. Le falta un poco de pintura :( Y en el panel hay una mota negra y unos ligeros rayazos. Pero no sé si hay que quitarle un plástico protector porque no se aprecia bien. Chicas contestad' date=' please![/quote']

A ver uro sacale una foto a ese desperfecto,la pantalla trae un plástico protector,enseñame esa mota,porque la mia no tiene nada,:duda:
Hola, hoy he recibido la olla (la he comprado gracias a las recomendaciones que he leído por aquí).
Uro, la mía también tiene una mota negra en el panel grande (será marca de la casa) y no es el plástico protector. El acabado de los plásticos negros, tapa y asas, tiene zonas menos brillantes y algo rayadas, pero funciona bien, la primera prueba (con agua) olía un poco raro, pero eso le pasa a muchos cacharros eléctricos cuando se calientan por primera vez. La segunda vez que la he puesto en funcionamiento olía mucho menos.

Gracias a todas por los consejos, recetas y trucos

Matilde la mia también tenia efectos de rayado en las pegatinas que al quitarselas estaba perfecta :D ya me teneis en duda con esa mota a ver ponedme fotos que las vea,te mando un privado ;)

Enlace al post

Sí, la mía también olía la primera vez. Y se ve que no la he programado convenientemente y no hacía cuenta atrás. Y he pensado ¡entonces cómo voy a saber cuánto le queda a la comida! Porque que tenga cuenta atrás me parece básico.

Pero ahora estoy haciendo la boloñesa y sí que cuenta el tiempo restante. Y sí, todavía huele un poco.

Pues yo he pensado que llevaba un plástico protector porque por abajo está un poco desprendido y eso me ha inducido a pensar que... Mañana les escribiré un correo o intentaré contactar con ellos por teléfono porque con lo tiquis miquis que soy yo para mis cositas... Me toca un poco la moral.

Enlace al post

hola simpatiaa
desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme una olla programable, pero nunca me decidí.
cuando he visto esta con la opción del yogur me gustó:D
Leí en algún post que hacías 11 al mismo tiempo , es así? como lo haces?
es sencilla de usar? donde se puede pedir?
es mejor o igual que la gm?
hayyy cuantas dudas, discúlpame por tantas preguntas
un beso:beso:

Enlace al post

hola simpatiaa
desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme una olla programable, pero nunca me decidí.
cuando he visto esta con la opción del yogur me gustó:D
Leí en algún post que hacías 11 al mismo tiempo , es así? como lo haces?
es sencilla de usar? donde se puede pedir?
es mejor o igual que la gm?
hayyy cuantas dudas, discúlpame por tantas preguntas
un beso:beso:

Hola maril,te mando un privado,mira arriba en notificaciones ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...