Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si es que ya lo decia yo.....super cremosos,ayer compre 2 cartones de leche fresca semidesnatada para probar como quedan,y mi mario diciendome si con la entera te quedan muy buenos :lol:afizionau yo no le pongo leche en polvo,las veces que la he comprado ha sido la que tu dices de la asturiana,aunque como no pruebes con la de lata de sveltess o como se escriba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que como leí por ahí que quedaban más cremosos con leche en polvo... y luego en una página anglosajona vi una brioche de nutella que le echaban leche en polvo a la masa, le busco salida, porque si no un kilo de leche en polvo... me dura siglos!

Enlace al post

por cierto, la FC qué capacidad tiene? es que miro en la web y no lo encuentro... son 6 litros?

por otro lado, la promoción de 99 euros acaba el 6 de febrero? Es que tengo una posible compradora... a este paso creo que me voy a dar de alta y hacerle competencia a simpatia :lol:

Enlace al post

por cierto, la FC qué capacidad tiene? es que miro en la web y no lo encuentro... son 6 litros?

por otro lado, la promoción de 99 euros acaba el 6 de febrero? Es que tengo una posible compradora... a este paso creo que me voy a dar de alta y hacerle competencia a simpatia :lol:

Ni se te ocurra :grrr::bate::lol: Si,se acaba el dia 6,la capacidad real hasta la señal de máxima es de 5 litros,aunque digan que la capacidad de las ollas tanto de esta marca como de gm es de 6 litros,porque no se puede llenar hasta el filo,todas las cubetas son compatibles entre ellas :D
Enlace al post

Ya la tengo!! Le hice lo del agua con el menú poasta y luegoooo.... uno de los tres motivos pra comprarla: hice una tortilla!! y me salió (casi) perfecta!!! (pelín amarronada pero forma perfecta, sabor ídem)
NUNCA HABÍA LOGRADO HACER UNA TORTILLA!!!

Enlace al post

es que la persona que me preguntó me decía que si servía para 6 personas' date=' y como yo lo máximo que preparo son para 2-3 raciones por eso no sabía cuanta comida se podía hacer[/quote']

Puede hacerla sin problemas,en casa estabamos 6 hasta hace poco :up:
Ya la tengo!! Le hice lo del agua con el menú poasta y luegoooo.... uno de los tres motivos pra comprarla: hice una tortilla!! y me salió (casi) perfecta!!! (pelín amarronada pero forma perfecta, sabor ídem)
NUNCA HABÍA LOGRADO HACER UNA TORTILLA!!!

Bravoooooo,me alegro,todo es cuestión de que le pongas menos minutos para dorarla :plas::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...