Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, simpaa, si entiendo lo que dices pero la olla no va bien. Ayer tenía la olla tapada y no descontaba. No sofríe sino que pocha y todas decís que si os descuidais se os quema la comida, el error de sobrecalentamiento pues no lo veo porque había puesto el menú verduras durante 7 minutos.

En fin, que no lo sé. Menuda putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que es una putada, tendrían que cambiarla pero como está usada ya no la cambian, así que en todo caso, repararla.

Yo lamento no poder ayudaros con lo de sofreír porque aún no he usado mucho la olla y con ese programa tampoco

Enlace al post

Pero vamos a ver, explicármelo como para tontas porque si no no lo voy a entender. ¿Cómo voy a saber si funciona el menú sofreir si no sofrío algo en la olla? Entonces, si la olla no funciona desde el primer día tendrán que cambiármela no repararla. Pero nos acogemos a que la olla está usada. Pescadilla que se muerde la cola :grrr:

Enlace al post

yo ayerr comprobe que si se puede modificar el tiempo de sofreir, pero a mi no me descuenta el tiempo, quizas es lo del liquido que suelta el alimento
ayer puse pechugas a tiras en sofreir, tape la olla pero con la valvula abierta (es que necesitaba quitar la tapa cuando quisiera) y el tiempo en ningun momento empezo a descontar, pero le pude echar al cacito de caldo, el coñac y dejar que evaporara y luego el azafran y un yogurt para la salsita,pero bueno aparte de eso mi me fué bien
leyendo el libro de recetas si mirais en la receta de patatas con huevos, dice que hay que vigilarlo porque NO descuenta el tiempo
esta olla es un OLLA A PRESION, siempre cocina con la valvula cerrada con lo cual funciona igual que las tradicionales es decir que hasta que no alcanza la presion NO empieza a descontar, en las tradicionales tienes que contar el tiempo desde que la valvula pita no?, de todas maneras esta es mucho mas comodad que las tradidcionales
he dejado programada la olla con guiso de garbanzos para la tarde, he dejado lo que lleva la olla en cuanto a presion, solo he modificado el tiempo a 40minutos
bueno como estare hoy en casa pues ha ver, ya os contare

Enlace al post

Pero vamos a ver' date=' explicármelo como para tontas porque si no no lo voy a entender. ¿Cómo voy a saber si funciona el menú sofreir si no sofrío algo en la olla? Entonces, si la olla no funciona desde el primer día tendrán que cambiármela no repararla. Pero nos acogemos a que la olla está usada. Pescadilla que se muerde la cola :grrr:[/quote']

Uro te propongo una cosa,prueba a dorar un filete a ver si lo dora y tuesta o lo cuece,respecto a las politicas de la empresa yo lamentablemente no puedo hacer nada,al recibir la olla por eso mismo nos dicen que le hagamos la prueba solamente con agua porque si no funciona bien la cambian por otra sin problemas :D,en el caso de que la olla ya esté usada huele a comida y esa olla ya no se puede vender con lo cuál ellos la reparan y se la devuelven al cliente,la cuestión es que te dén una solución y yo creo que no se han negado solo se basan en pruebas visuales antes de mandar un repartidor a retirartela porque esto lo hacen sin cargo al cliente :D es que una olla con aceite que coge temperatura por narices tiene que freir,tú caso es rarisimo no conozco a nadie que le pase eso,por eso te digo que al hacer un sofrito hay que tener en cuenta los ingredientes y los liquidos que sueltan porque puede pochar en lugar de sofreir, la mejor prueba que hay es un filete con aceite,fijate en el pollo asado que puse,primero lo dore con el menú sofreir y la olla lo hizo correctamente,ojo que no te estoy quitando la razón solo me gustaria que le hicieras esa prueba no vaya a ser que ese menú no coja temperatura suficiente y por eso no sofria bien,pero vamos que de ser así te la repararian sin problemas ;)

Enlace al post

Pero simpatiaa si pongo menú sofreir con agua no sé si sofríe o no :(

Por otra parte yo no sé dónde has leído lo de usarla con agua porque yo no lo he visto. Ojo, que no lo haya visto no signifca que no lo ponga. Pero cuando te pregunté si la lavaba con agua y vinagre y me dijiste que siguiera las instrucciones y lo hiciera solo con agua yo me quedé :nodigona: No pone nada al respecto.

Enlace al post

Pero simpatiaa si pongo menú sofreir con agua no sé si sofríe o no :(

Por otra parte yo no sé dónde has leído lo de usarla con agua porque yo no lo he visto. Ojo, que no lo haya visto no signifca que no lo ponga. Pero cuando te pregunté si la lavaba con agua y vinagre y me dijiste que siguiera las instrucciones y lo hiciera solo con agua yo me quedé :nodigona: No pone nada al respecto.

Es verdad uro no lo pone,al igual que tampoco pone que se lave con agua y vinagre,por eso yo os digo que la limpieis solo con agua para que no haya inconvenientes de este tipo,la olla al recibirla hay que revisarla completamente y todos los desperfectos que se vean a simple vista comunicarlos a la casa oficial porque desde ese momento estamos en nuestro derecho que se la lleven y nos traigan otra :D una vez comprobada que no tiene defectos fisicos pasamos a la prueba de funcionamiento de la olla con agua,así descartamos si tiene problemas de funcionamiento de presión o de algún otro defecto,por supuesto que el menú sofreir no podemos comprobarlo con el agua,pero eso no quita que si no alcanza la temperatura suficiente para freir te dén una solución :D eso ya es una cuestión que solo te la pueden solucionar ellos,pero vamos que yo le hacia la prueba del filete y les mandaba hasta un video y todo y más si tengo la razón :D a ver que te dicen.....:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...