Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:Aquí me quedo hasta que nos cuentes... no dudo que saldrá de lujo... eres un genio!:beso:

Mira a sacarlos parece que bien,,luego senti un ploff y fue una tapa que salto pero a salido seco,,ahora a al frigo hasta mañana:)[ATTACH=CONFIG]16632[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16633[/ATTACH]

post-88704-14375576723387_thumb.jpg

post-88704-14375576723629_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up:Perfectos. ¡Pero qué buena idea los flanes individuales! ¿Tienen caramelo abajo?:)

si del comprado por el plástico tu sabes jiji pa no quemarlos que no las tenia todas si el plástico aguantaría la calor de menú vapor y perfecto;)
Enlace al post

Sí, hija, y me estoy viniendo arriba y desde que salí del curro estoy pensando en qué voy a cocinar este finde en mi ollita. Aunque me da un poco de cosa usarla por si me la tuvieran que cambiar. Por de pronto tengo en mente tus albóndigas al vapor que me encantaron. Ya sé que las hiciste en la TH, pero a mí me gusta inventar en la cocina.

Y esta tarde me saltaré la norma de no comprar nada en los chinos y voy a buscar tarritos para los yogures. ¡Que son un no parar en casa! Y los que quedaban en el frigo comerciales están muertos de la risa. Las niñas ni mirarlos. Y según ellas, vaya cara se les quedó a sus amigas en el recreo cuando vieron los yogures caseros de mami (¿o debería decir de la FCP?) Vamos, al estilo de las amigas de la hijastra de simpatiaa.

:lol::lol: Menos mal que aprecian lo bueno ;)
buenos despues de mis togures ' date=',hoy enta en la plus flan individual en los vasitos de plastico de la yogurtera ,,menu vapor a ver que tal..:omañana os cuento:duda:[/quote']

Mira a sacarlos parece que bien' date=',luego senti un ploff y fue una tapa que salto pero a salido seco,,ahora a al frigo hasta mañana:)[ATTACH=CONFIG']16632[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16633[/ATTACH]

Muy bien,yo ví cuando los hicieron el otro dia en el grupo,esta opción nos dá mucho juego para hacer cositas,estaria bien que todo lo que vayamos haciendo lo pongamos en un post,así lo podré incluir en el recetario y aprenderemos unas de otras :plas:

Enlace al post

una pregunta' date=' es normal que cuando alcanza la temperatura al rato aparezcan las rayas esas en movimiento y la cuanta atrás pare hasta que vuelve a coger la temperatura otra vez y luego continua? no se si me he explicado....[/quote']

Arisy te has explicado perfectamente,ya lo expliqué el otro dia,la olla tiene un termostato que calienta hasta llegar a la temperatura adecuada,cuando llega se para y así mantiene la temperatura y presión a lo largo del menú :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...