Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Volví a llamar ayer. Y no, la señora que atiende el teléfono no es Aurora, al menos no las veces que he llamado yo.

Parece ser que van retrasados contestando correos pero me dijo que dejaría una nota indicando que me contestaran al correo o bien por teléfono. Ya veremos.

Por cierto, la base de la cubeta está cada día más rayada (en círculo) y los dos picotazos externos creo que van ya por 5. Y no podemos ser más cuidadosos con la olla (la pongo a escurrir aparte para que no se roce con nada, la lavamos con la esponja del estropajo, etc.)

He probado la función horno con unas costillas y el resultado fue muy bueno. También he hecho varios tipos de arroz y decir que el arroz seco lo borda (ya sé, lo he dicho antes)

Y el costillo está encantado porque he vuelto a hacer la cena para los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro la mia también tiene algo de señales como tu dices en la base exterior de la cubeta, yo creo que es por el calentamiento con el uso, lo mismo que pasa con las sartenes con su uso que se van quedando marcadas; los picotazos que dices, yo también tenia dos y ahora creo que alguno más y creo que es debido a un tornillo que hay que quizas la roce en el momento de volver a poner la cubeta, yo la verdad que no le he dado importancia a estos echos, creoq eu son cosas normales del uso y mientras el funcionamiento general sea correcto pues para mi es lo importante, pero bueno cada cual es cada cual

Simpaa en la parte contraria en la olla a la posicion del panel hay "algo" como de metraquilato, sirve para algo, o es un hueco que quedaba y mira le han puesto eso para no dejarlo vacio? porque lo miro y remiro y no le veo el qué. ya diras

Enlace al post

Volví a llamar ayer. Y no, la señora que atiende el teléfono no es Aurora, al menos no las veces que he llamado yo.

Parece ser que van retrasados contestando correos pero me dijo que dejaría una nota indicando que me contestaran al correo o bien por teléfono. Ya veremos.

Por cierto, la base de la cubeta está cada día más rayada (en círculo) y los dos picotazos externos creo que van ya por 5. Y no podemos ser más cuidadosos con la olla (la pongo a escurrir aparte para que no se roce con nada, la lavamos con la esponja del estropajo, etc.)

He probado la función horno con unas costillas y el resultado fue muy bueno. También he hecho varios tipos de arroz y decir que el arroz seco lo borda (ya sé, lo he dicho antes)

Y el costillo está encantado porque he vuelto a hacer la cena para los dos.

Uro espero que te llamen pronto,a mí la parte exterior no me preocupa,yo de momento la parte interior la tengo impecable,te aconsejco que la limpies solo con una esponja que no sea el reverso del estropajo,yo he notado que si le damos con ella hay partes que roza del estropajo,yo lo que hice fué quitarle la parte exterior que ya tenia gastada a un estropajo de esos que venden plateados que por dentro llevan una esponja,también los hay dorados,en los chinos lo tienen,es mejor :D
Uro la mia también tiene algo de señales como tu dices en la base exterior de la cubeta, yo creo que es por el calentamiento con el uso, lo mismo que pasa con las sartenes con su uso que se van quedando marcadas; los picotazos que dices, yo también tenia dos y ahora creo que alguno más y creo que es debido a un tornillo que hay que quizas la roce en el momento de volver a poner la cubeta, yo la verdad que no le he dado importancia a estos echos, creoq eu son cosas normales del uso y mientras el funcionamiento general sea correcto pues para mi es lo importante, pero bueno cada cual es cada cual

Simpaa en la parte contraria en la olla a la posicion del panel hay "algo" como de metraquilato, sirve para algo, o es un hueco que quedaba y mira le han puesto eso para no dejarlo vacio? porque lo miro y remiro y no le veo el qué. ya diras

Esa pieza es un recoge liquidos,sirve para recoger la condensación que se produce dentro de la olla,con el vapor el agua se acumula en el filo de la tapa y esta para evitar su derrame por los laterales de la olla viene a parar a esa pieza,en fin dicho en una palabra,te evita desbordamientos tanto por el vapor de agua como por los liquidos de las comidas ;)
Enlace al post

si' date=' pense que era para recoger posibles desbordamientos, pero..................................si no me equivoco la mia no queda cerrada del todo o no esta pegada del todo a la olla, no se me extraño[/quote']

Es así,no te preocupes :up:

Enlace al post

Sí' date=' sí, del uso se estropean las cosas pero es que mi olla tiene una semana. A 30€ la cubeta + gastos de envío, me dirás. Porque no sé si por dentro se estropeará igual que por fuera.[/quote']

Uro la cubeta sale a 25 y 6€ de envio,pero se puede aprovechar y pedir 2 cubetas y no te cobran gastos de envio,esta segunda opción yo la veo más interesante,yo es que suelo tener dos cubetas en funcionamiento,una más reservada que la otra para según que tipo de alimentos,el desgaste por el exterior es completamente normal porque la cubeta gira y se mueve cada vez que removemos la comida :D también se pueden hacer pedidos conjuntos con algún familiar o una amiga y beneficiaros las dos de los gastos de envio ;)

Enlace al post

Que no es para tanto' date='es super fácil,mira te dejo el video ;)[/quote']

Visto así hasta parece posible... soy muy manazas. He de decir que partía de la idea que la tapa o giratortillas sería más amplia que la cubeta, entonces estropicio asegurado. Ahora solo me queda pensar en veganizar la receta.

Enlace al post

yo la cubeta de la cocichef por fuera estaba hecha un cromo toda con círculos, pero el problema es que por dentro también metía miedo... ahora con ésta nada que ver, sin tener en cuenta que no se pega nada, cosa que en la otra ya ocurría.

Eso sí, voy a tener mucho más cuidado con la cubeta, como dice simpatia, utilizar la esponja del estropajo, y dejar también en remojo ayuda para que no sufra el revestimiento, que yo quiero que me dure mucho tiempo.

Hoy al final voy a hacer unas lentejas para mañana, veremos qué tal se porta con las legumbres que aún no la había probado con ese tipo de alimentos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...