Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o ¿Te consta?
Mira niña que a mí esa mujer me parece muy íntegra. La conocí personalmente y se confirma la imagen que transmite a través de sus libros... que tengo casi todos: la de una persona trabajadora, recta y concienzuda. No tengo pruebas que refuten lo que dices... tan solo me extraña.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Huyyyy este tema se pone interesante :nodigona::lol:

A mi también me cae muy bien, y tengo todos sus libros. Y una cosa no quita la otra.
Pero no me cabe en la cabeza que haga un libro expresamente para la olla Duromatic (carisima) y para la TMX (carísima) y no para las AMC (carísimas, y buenísimas) ¿por qué éstas últimas no? No sé... ¿no le pagaron por publicitarlas? porque sabemos que todo lo que dice Cristina Galiano va a misa, y todo se vende mejor.
Ahí lo dejo. No tengo pruebas, pero si lees entre lineas... que a mi me da igual, oye... es por hablar... Y le agradezco infinito que me haya enseñado muchas cosas de los aparatejos que tengo y salimos ganando las dos. 8)
Enlace al post

A mi también me cae muy bien, y tengo todos sus libros. Y una cosa no quita la otra.
Pero no me cabe en la cabeza que haga un libro expresamente para la olla Duromatic (carisima) y para la TMX (carísima) y no para las AMC (carísimas, y buenísimas) ¿por qué éstas últimas no? No sé... ¿no le pagaron por publicitarlas? porque sabemos que todo lo que dice Cristina Galiano va a misa, y todo se vende mejor.
Ahí lo dejo. No tengo pruebas, pero si lees entre lineas... que a mi me da igual, oye... es por hablar... Y le agradezco infinito que me haya enseñado muchas cosas de los aparatejos que tengo y salimos ganando las dos. 8)

Yo te creo,no hay nadie en este mundo que haga nada gratis,y por hacer su publicidad algo se llevará si no le pagan al menos le habrán regalado sus ollitas y su thermomix :nodigona::lol: que conste que yo tampoco tengo nada en contra de ella,aunque me llama la atención que la gente le pregunta en su blog sobre la marca de sus ollas y nunca quiere especificar ni desprestigiar a las demás,no le gusta nombrar marcas :D
Enlace al post

:)¡Ah, vale!
Yendo por delante que yo antes me pego un mamporrazo en la cabeza que discutir contigo (en el sentido de discusión de mal rollo), te digo: niña, aunque dos y dos parecen cuatro... siendo algo tan delicado como acusar a alguien de soborno, es mejor tener pruebas. Chiquilla, imagínate que dijeran eso de tí ¿no agradecerías que los jueces pidan pruebas?

Lo que dices de AMC, más bien parece un contraargumento: no tiene nada de AMC porque ella, si no lo usa y no lo conoce, no se mete en ello. Podrían existir muchas cosas todas muy buenas, pero si ella no las maneja... no escribe libros.

Con franqueza, si yo me dedicara a lo que ella, hablaría maravillas de la TMX, porque la uso y porque me encanta y creo que la comida elaborada con ese robot, es muy sana. No necesito que me paguen para ello.

Y ahora termino con algo que creo que es un dato importante para tí: siempre han dicho de mi que soy ingenua. Es una "etiqueta" que me pusieron en casa y mis desencuentros con mi morsito también son porque él me parece un poco descreído de la vida. ¿No tenéis confianza en que se pueda ser así sin que te "unten"? Porque, sin pruebas, es creer una cosa o creer otra...
Enlace al post

Uf, la verdad es que es un tema complicado el que tratais.

Por un lado es verdad que uno escribe de lo que conoce...es como si yo ahora me pusiera a escribir de la ladymaster por ejemplo y no la he visto en mi vida. Seria un contrasentido.

Pero por otro lado es difícil creer que a alguien a quien le apasiona la cocina, no pruebe otros productos que salen al mercado y los valore.

También entiendo que la mujer no se va a gastar un dineral en probar todo lo que sale, porque se volveria loca, pero productos que tienen ya un largo recorrido como la batería AMC si es que es raro que tenga 0 opinión.

La verdad es que tampoco se que pensar.

Enlace al post

:)Ya está.

Dicho y hecho, ¡ole!, así es mi Maqui :beso:
Me encantará saber qué opina de las AMC (que tengo), de verdad. Pero no por polemizar, eh, que yo soy de las que digo amen rápidamente. Me agotan las discusiones que no solucionan mis intereses y por tanto, son improductivos para mí. Pero tengo una opinión y la solté, pero vamos, que me da lo mismo desdecirme de ella. Pruebas no las voy a tener de igual modo, así que... ¿qué mas da?

Fíjate, al final le estamos haciendo un favor, porque seguro mucha gente no sabe quien es Cristina Galiano y rápidamente comprará sus libros gracias a este toma y daca nuestro. :lol::lol:
(¿Le pediremos comisión? :duda:)
Enlace al post

Yo te creo' date='[b']no hay nadie en este mundo que haga nada gratis,y por hacer su publicidad algo se llevará si no le pagan al menos le habrán regalado sus ollitas y su thermomix :nodigona::lol: que conste que yo tampoco tengo nada en contra de ella,aunque me llama la atención que la gente le pregunta en su blog sobre la marca de sus ollas y nunca quiere especificar ni desprestigiar a las demás,no le gusta nombrar marcas :D

OJO, :meapunto: Nosotr@s, casi tod@s las que estamos en este blog, intentamos ayudar TOTALAMENTE GRATIS. No hagas reglas generales, mi niña... Sí que se hacen cosas gratis, pero sólo las que nos producen placer. 8)8)
(Claro, al final lo hacemos por nosot@s mism@s, claro, porque nos produce placer, así que puro egoísmo... :duda:... ya, Cecé, pero eso es otra historia... altruismo... amor filial... etc...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...