Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta tarde la he recibido y me ha encantado :dientes: eso de ser táctil,que se cambién los menús rozando levemente las teclas,esa pantallita azul que es mi color favorito,con los dibujitos de los menús y sus nombres,la cubeta,todo todito....:) os pongo unas fotitos,maquiiii y la tuya? :duda:21m96iw.jpg2621wxs.jpgnuzyp.jpg

Aquí un mini video :lol:http://www.youtube.com/watch?v=_zXsQ46soYM&feature=youtu.be

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Eso es la Nasa! Que barbaridad..., eso podria llamarse "maquinorexia" :lol:
Me encanta esa cubeta blanca... preciosa :up: no sé de qué será pero es muy molona, sí señor 8)
El video no me aclaro, piqué encima e me salen otros videos y no sé qué de descargar...

Enlace al post

¡Eso es la Nasa! Que barbaridad..., eso podria llamarse "maquinorexia" :lol:
Me encanta esa cubeta blanca... preciosa :up: no sé de qué será pero es muy molona, sí señor 8)
El video no me aclaro, piqué encima e me salen otros videos y no sé qué de descargar...

No sale el video :cry: cachis......la cubeta no tiene nada de teflón es recubrimiento cerámico y es blanca metalizada si la vés de cerca tiene como purpurina :lol: yo no sé si maquinorexia o que pero soy super feliz :lol::guapa::guapa:

:o:o:o Qu'e bonita es!!!!!!!!

Vaya :)
Enlace al post

:)Ayer, cuando estaba en el tren, de vuelta para casa, mi hija me mandó la foto de la caja por whatsapp:up:
La tengo en casa, pero ha llegado a la vez que los invasores:(Estoy que me arrastroooo de puritito cansancio. Anoche no hice cena, de camino para casa compré unas pizzas congeladas y me acosté pronto... no sé si hoy, habrá que esperar un par de días para volver a tener las pilas a puntito y... ¡estoy deseando probarla para los yogures:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...