Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ya estoy aquiiiiii,la cafetera no me llegará hasta el lunes si dios quiere :porfavor::lol: vamos a ver,ya sabes como programarla,en mi caso yo dejo el programa de pasta tál como viene,el de arroz quiero probarlo para la próxima en 6 minutos,la presión del arroz y la pasta no la toques porque tiene la ideal,para los demás puedes modificarla según tus gustos y preferencias :D para hacer una sopa si quieres hacer un caldo previo pués lo haces con tu ollita tapada,cuando finalice la abres,le pones la pasta y programas el menú pasta 4 minutos,siempre que sea pasta pequeña como fideos,estrellitas,letras,cuando sea macarrones lo dejas el programa tál cuál :D en el caso de tener ya el caldo bien porque lo tengas guardado o sea de brik lo pones todo junto caldo y pasta,y lo haces como te he dicho antes,con la olla tapada :D cuando quieras hacer un sofrito,selecciona el menú sofreir con un solo toque al botón plus y ella sola se pone a cocinar,con esta manera puedes cocinar con la olla abierta e ir mirando como tú dices,si es muy fácil,ya lo irás viendo con la práctica :lol: dime si tienes más preguntas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy encantada, no si estoy mas encatada con la olla o contigo jajaja por todo lo que me ayudas
como te he dicho cenamos tarde asi qeu la sopa toca hoy para cenar, ayer cenamos lo que puse para hcer el caldo,pollo,pilota......., es lo que hay no me dio pa mas
y yo hubiera puesto el programa hervir y cuando hicera chup chup echar la pasta, pero voy a seguir tus instrucciones que me parecen estupendas
otra vez gracias
el arroz lo probare los 3 minutos de maquineta
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy encantada, no si estoy mas encatada con la olla o contigo jajaja por todo lo que me ayudas
como te he dicho cenamos tarde asi qeu la sopa toca hoy para cenar, ayer cenamos lo que puse para hcer el caldo,pollo,pilota......., es lo que hay no me dio pa mas
y yo hubiera puesto el programa hervir y cuando hicera chup chup echar la pasta, pero voy a seguir tus instrucciones que me parecen estupendas
otra vez gracias
el arroz lo probare los 3 minutos de maquineta
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay de qué guapa :coqueta: maquineta utiliza para el arroz la presión que trae la olla por defecto la media,así que dejalá tál como está,un consejo.....cuando hagas arroz con muchos ingredientes ponle el doble de agua que de arroz,si lleva pocos o es arroz blanco le pones uno de arroz por uno y medio de agua,por supuesto que según veas los resultados los adaptas a tus gustos para la próxima vez :guapa:
Enlace al post

ves me olvidaba de otra cosa jaja
quiero hcer yogures y entonces cuando termina el programa hay que sacarlos YA? mas que nada porque como son 8 horas pues tengo que pensar haber cuando puedo hacerlos y estar en el momento de terminar

Enlace al post

quiero hcer yogures y entonces cuando termina el programa hay que sacarlos YA? mas que nada porque como son 8 horas pues tengo que pensar haber cuando puedo hacerlos y estar en el momento de terminar

No pasa nada si no estás en cuanto termina, ;)
No va a llegar hoy' date=' como si lo viera :( A estas alturas de la mañana ya es para que me hubieran llamado de Seur diciendo "señoraaa, que no hay nadie en la casa"[/quote']

Uro,llama a los de seur y sales de dudas :D otra cosita,¿Tú especificastes que te la enviaran con ellos? Porque puede venirte con dhl :D

Enlace al post

Cita Iniciado por orteguilla Ver Mensaje
No pasa nada si no estás en cuanto termina,

he pensado al hacer los yogures de ponerles en alguno un poco de mermelada de la que tenga en casa en la base de cachariito antes de echar la mezcla, pasa algo? como tambien va a estar en la olla, pues eso

Enlace al post

a mi me la trajo seur, pero tampoco me aviso, yo no elegi la agencia, pero si, pone que puede ser por seur o dhl
habeis mirado en la pagina de fussioncook en donde esta el pedido? ahi se ve cuando salio de palma de mallorca y entonces os podeis hacer una idea, yo fue asi como controle que me llegara
despues de unos dias te envian un pequeña encuesta yo puse que deberian enviar el nº tracking para poder ir controlando el envio
espero que os llegue pronto y hagais practicas este finde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...