Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que no simpa, que yo prefiero repetirme la analítica que esperar hasta el martes a que me traigan la fussi :duda:
si es que es muy duro ser tan impaciente :lol:

:lol::lol:

VALEEEEEE :(
perdón ya lo he vistoooooo
si es que no me entero

Ya lo has visto? :lol::lol: Yo estoy haciendo otra tanda de yogures naturales :D venga que quiero ver tus experiencias con ella :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO TAMBIÉN LA TENGO!!!! :plas::plas:

ahora a experimentar con ella!!!!

Bravoooooo en cuanto te he visto me he dicho que ya la tengaaa :porfavor::lol: así estabas tan calladito esperando a dar el notición,ahora a disfrutarla mucho,dime que te ha parecido enciendela hazle el lavado y todo eso,¿Te has fijado como el filo que te dije es menos profundo?:duda:ya quiero ver tu estreno :fiesta:
Enlace al post

Siento decirte esto, Arisy pero ¡YA LA TENGOOOOO! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ya lo tengo todo lavadito pero creo recordar que dijisteis que había que ponerla antes con agua y vinagre, ¿es así?

Quiero hacer pasta boloñesa para mis niñitas esta noche y yogures. Por cierto, el recetario está muy bien.

Enlace al post

de momento visualmente entra por los ojos porque es guapa, y eso que es una olla y no una mujer :lol:

efectivamente para limpiar el borde parece más sencillo porque es más ancho.
Y estaba callado porque hoy he estado super liado, pero me han dado una alegría por la tarde muy grande cuando mensajería me la ha traído :D

ya os iré informando de las pruebas que haga :up:

Enlace al post

Siento decirte esto, Arisy pero ¡YA LA TENGOOOOO! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ya lo tengo todo lavadito pero creo recordar que dijisteis que había que ponerla antes con agua y vinagre, ¿es así?

Quiero hacer pasta boloñesa para mis niñitas esta noche y yogures. Por cierto, el recetario está muy bien.

Oleeeeeeeee ya te estaba esperando,diciendome hay mi Uro que está muy callá....:nodigona:me alegro un montón ya no teneis excusas para hacer los deberes,yo te recomiendo hacerle la limpieza solo con agua táll y como ellos lo indican por si no funciona correctamente.....:D
de momento visualmente entra por los ojos porque es guapa, y eso que es una olla y no una mujer :lol:

efectivamente para limpiar el borde parece más sencillo porque es más ancho.
Y estaba callado porque hoy he estado super liado, pero me han dado una alegría por la tarde muy grande cuando mensajería me la ha traído :D a ver esos estrenos :fiesta:

ya os iré informando de las pruebas que haga :up:

Eso informa,pero sé que te habrá gustao más que la cocichef :D:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...