Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Espero que salga la foto, es la primera vez que pongo una. La mota está en el tercer cero antes del 7
[ATTACH=CONFIG]16496[/ATTACH]

Esa mota teneis que comunicarla,para que les conste y si dicen que no tiene importancia al menos constará que la traia desde el principio y quedará anotado en vuestro fichero,por si en un futuro tuviera complicaciones lo tengan en cuenta :D llamar a la oficina y os dirán donde teneis que mandar la foto,Uro dinos si tú mota es igual que esta,:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias simpatiaa, llamaré la semana que viene, mientras tanto iré probando la olla este fin de semana.
Me tengo que acostumbrar a ella, jamás he tenido una olla de este tipo, yo soy más bien de sartén y olla tradicional

Tranquila que en nada la dominarás perfectamente ;)
Enlace al post

yo de lo de la mota no lo he apreciado en la mía' date=' pero lo del rayonazo sí.... afortunadamente era el plástico exterior, así que una vez quitado ya no aparece... espero no encontrar ningún defecto más, miedo me da :nodigona:[/quote']

Precisamente lo traen para evitar rayonazos,pero ya habeis visto que es de las pegatinas,la tienen tanto en el display como en la tapa ;)

Enlace al post

Gracias, simpatiaa sí, los picotazos del display eran del plástico pero está tan justo que no tenía muy claro si tirar o no. Y la mota es igual. Pensé que se iría al quitarle el plástico pero no.

Pero... en la tapa no veo otra pegatina que la de advertencias y válvula abierta y cerrada. ¿Hay alguna transparente que se me haya pasado? Se ve un poco rayada también. :nodigona:Parezco tonta haciendo estas preguntas :(

Los yogures han salido fantásticos (la peque es la única que los ha probado y dice que están mejor que los comprados) y las croquetas también. La boloñesa hubiera necesitado más tiempo pero todo es cuestión de seguir intentándolo. Ahora bien, lo de sofreir, sofreir, no lo tengo yo tan claro pero desde luego mejor que la TH.

Otra cosa que también me ha gustado es que huele mucho menos que la olla a presión.

Enlace al post

Gracias, simpatiaa sí, los picotazos del display eran del plástico pero está tan justo que no tenía muy claro si tirar o no. Y la mota es igual. Pensé que se iría al quitarle el plástico pero no.

Pero... en la tapa no veo otra pegatina que la de advertencias y válvula abierta y cerrada. ¿Hay alguna transparente que se me haya pasado? Se ve un poco rayada también. :nodigona:Parezco tonta haciendo estas preguntas :(

Los yogures han salido fantásticos (la peque es la única que los ha probado y dice que están mejor que los comprados) y las croquetas también. La boloñesa hubiera necesitado más tiempo pero todo es cuestión de seguir intentándolo. Ahora bien, lo de sofreir, sofreir, no lo tengo yo tan claro pero desde luego mejor que la TH.

Otra cosa que también me ha gustado es que huele mucho menos que la olla a presión.

La otra pegatina la tiene en el frontal de la tapa donde pone fussion cook :D te digo lo mismo de esa mota foto y a enviarsela a ellos que tengan constancia :D esta olla huele menos porque no sale el vapor durante la cocción como una olla express :D los yogures yo los hacia en el horno pero desde que los probé en la olla me gustan mucho más,la textura es mucho más densa y suave :dientes: no sé como quieres que sofria yo si me despisto se me tuestan más de la cuenta :lol: ya me irás contando más cositas,a ver afizionao que está tó callao que estreno le ha dao :lol:
Enlace al post

Hoy he hecho el arroz en la olla. Y nada' date=' que yo no soy capaz de que sofría en el menú sofreir. Que aunque la hubiera dejado media hora no sofreía, cocía.[/quote']
Pues cuando se consumen los liquidos lo normal es que sofria no cueza,:D

Enlace al post

Buenas, ya he estado estrenando la mía y muuuy bien. He cocinado arroz con leche, arroz seco con verduras y más verduras para un puré, los yogures están dentro ahora mismo.
Lo de sofreír a mí me ha pasado al revés que a Uro, yo estoy acostumbrada a pochar más que a sofreír y con la fussion me ha parecido que aquello iba a toda pastilla, le he tenido que añadir un poquillo de agua al sofrito para que no se quemara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...