Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias, guapa, es que la mía de los 10 minutos no baja. A ver si la estoy utilizando mal.

Edito: ya se han puesto en contacto conmigo y dicen que si hubiera motivo para devolución la olla tiene que estar sin usar. Así que... Les he preguntado también sobre si descuenta el tiempo en la función sofreir y que la mía no sofríe sino que pocha.

Matilde, ¿has hecho ya la reclamación? En la mía he indicado que otra persona de Mundorecetas que había recibido la olla el mismo día le ocurría lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chicas...siempre que se vea un defecto al recibirla la cambian por otra sin problemas pero una vez utilizada ya seria reparacion,pero enviando vuestras fotos de la pantalla constara en vuestros datos por si en un futuro hubiera algun problema a consecuencia de eso ellos tengan constancia de eso ;)

Enlace al post

pues yo poco o nada puedo aportaros, porque aparte de sacarla de la caja y enchufarla, poco más le he hecho, porque he tenido un fin de semana con agenda social muy apretada y hoy para la comida he tirado de congelador porque lo tenía a rebosar, y mañana tiene pinta que también, aunque creo que el primer uso de la FC va a ser un bizcocho para el desayuno :lol:

Enlace al post

:)Es lo más normal, Simpa.
Lo que me sucede a mí, aparte de lo que he dicho de que tengo mis rutinas y me cuesta un poco romperlas para iniciar otra nueva, es un poco irracional. Yo tengo ramalazos absurdos, supersticiosos. Uno de ellos consiste en que si me doy mucha prisa por probar algo... a la larga ese algo quedará relegado y en el olvido. Me creo, sin saber en qué me baso, que si algo lo hago poco a poco... funciona mejor, lo integro en mis costumbres... no sé, creo que no me explico. El resumen es que me gusta hacer las cosas poco a poco:up:

Enlace al post

simpa hice el arroz el sabado y............................................quedo pastoso, pasado :(, pero tenia que probarlo, lo hice con arroz normal
el domingo por la mañana hice yogures y estan muy buenos, tambien hice guiso de patatas con chorizo y como el chorizo se hace en nada le puse 10minutos y presion fuerte (no se si hice bien cambiando la presion), luego hice arroz blanco pero esta vez el vaporizado, el timepo que indica la olla y bien, lo que pasa que yo siempre voy con prisa y tengo que girar la valvula pra que salga la prresion, que le vamos hacer, mientras en la superchef iba haciendo mas comida
los macarrones salen bien? yo los hago con carne picada
ahh tambien hice conejo lo sofrei todo con el calabacin y la zanahoria, chorrito de coñac, cacito de caldo, no se lo minutos yo voy a ojo, y luego lo puse en guiso creo qeu 10minutos tambien, si ya se lo tenia que haber apuntado, ya te he dicho que voy a ojo
seguire con mas cosas
lo de lo macarrrones si los habeis echo dime si quedan bien no pastosos. gracias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...