Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo todo lo me facilite la tarea que me APUNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
veessss como me lo tienes que explicar todo bien
paso 1.....
paso 2......
paso 3.....a comer
jajaja moltes gràcies
os cuento, solo falta que me salgan pastoso poco como el arrroz:(
tengo qeu reconocer que yo a veces soy de las que ya voy ya voy (porque estoy hciendo otra cosa,) y ese ya voy ya la he pifiado, maquineta a mi se me queman hasta las croquetas porque no tengo paciencia para mirarmelas, mientras estoy o pinedo mesa o he queitado una lavadora.......a veces descarto recetas porque son entretenidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Pues haz cantidad de salsa de tomate. Después no es más que:
1. Tomate
2. Pasta
3. Agua
4. Menú "pasta" quitando 1 minuto. Abrir, remover y a comer.

Recuerda: si no lo vas a comer en el momento, el punto 4, tras abrir la olla, requiere un baño frío de salsa añadida:up:

Enlace al post

Como sabeis, la mia llegó el viernes, y me dió impresión que era de juguete, por poco peso sobre todo la cubeta, y la contratapa que creo que es en exceso endeble. La superficie de la tapa algo rallada, he de admitir que tras comprobar el buen funcionamiento y el hecho que necesitaba la olla en marcha con urgencia ni me plantee quejarme. El programa "sofreir" me parece excelente, lo hace de maravilla, lo comento porqué alguien tenía problemas con él. Hice en un momentín unas patatas con puerros ( P Sofreir + P Horno) por las que me felicitaron. Igual de buenísimas unas berenjenas con arroz. El Programa yogur es un gran complemento a la máquina, aunque no uso los recipientes que incluye por "manías" a los plasticos. De todos modos yo tengo problemas para hacer los yogures de soja, abriré otro hilo para pediros ayuda.
La verdad es que también estoy muy contenta con mi compra.
Salud!

Enlace al post

Buenas, esta mañana he llamado al servicio técnico para lo del punto negro del panel de control.
Uro, ya sabían de mí, gracias guapa.
Lo del punto negro dicen que puede ser resto de algún plástico del proceso de fabricación. También he comentado lo de los rayones en los plásticos y lo mismo. A mí no me importa demasiado, siempre que la máquina funcione bien, pero lo han anotado.

Ya de paso he preguntado más cosas:

Cubeta: se puede meter al lavavajillas, pero acortaremos su vida, o sea... lavarla a mano si queremos que dure.
Tapa: desmontar después de cada uso para eliminar el agua que queda entre las dos.
Contratapa metálica: lavar a mano tras cada uso.
Tapa negra: se puede lavar a mano, dejar escurrir en posición vertical para que no quede agua acumulada y luego secar.
Programas: todos se pueden usar para sofreír, con la tapa abierta (vigilando, como con una olla/sartén tradicional) los que menos temperatura alcanzan son VERDURAS y VAPOR.

Otra cosa, los yogures buenísimos, yo los hice con yogur y leche desnatados añadiendo 30g de leche en polvo. Mucho mejor que los desnatados que venden. Ahora tengo que buscar frascos de cristal para los yogures, que me gustan más que los de plástico.

Enlace al post

Buenas, esta mañana he llamado al servicio técnico para lo del punto negro del panel de control.
Uro, ya sabían de mí, gracias guapa.
Lo del punto negro dicen que puede ser resto de algún plástico del proceso de fabricación. También he comentado lo de los rayones en los plásticos y lo mismo. A mí no me importa demasiado, siempre que la máquina funcione bien, pero lo han anotado.

Ya de paso he preguntado más cosas:

Cubeta: se puede meter al lavavajillas, pero acortaremos su vida, o sea... lavarla a mano si queremos que dure.
Tapa: desmontar después de cada uso para eliminar el agua que queda entre las dos.
Contratapa metálica: lavar a mano tras cada uso.
Tapa negra: se puede lavar a mano, dejar escurrir en posición vertical para que no quede agua acumulada y luego secar.
Programas: todos se pueden usar para sofreír, con la tapa abierta (vigilando, como con una olla/sartén tradicional) los que menos temperatura alcanzan son VERDURAS y VAPOR.

Otra cosa, los yogures buenísimos, yo los hice con yogur y leche desnatados añadiendo 30g de leche en polvo. Mucho mejor que los desnatados que venden. Ahora tengo que buscar frascos de cristal para los yogures, que me gustan más que los de plástico.

Muy biennn,al menos ya les consta,y te han sacado de dudas,esas indicaciones les vendrán muy bien a las compañeras ;)
Enlace al post

yo hoy he hecho un bizcocho de plata, y a falta de catarlo, tiene buena pinta

Me he empapado el libro de instrucciones con todos sus menús, y aunque el libro de recetas lo veo flojo, algo se podrá aprovechar y sobre todo servirá como referencia a la hora de aplicar los tiempos a mis recetas.

Enlace al post

maquineta ante la duda ayer cambie de menu, asi que despues de usar el programa sofreir para las salsichas y el tomate, eche los macarrones, 4 minutos, abri, removi y estaban duros volvi a cerrar la tapa con la olla ya dessenchufada y los deje con el calor 1 minuto mas o menos
a ver que me dice mi marido que se los ha llevado en la fiambrera y mi hija que se los comera este mediodia

una pregunta para hacer los yogures siempres se tiene qye utilizar un "yogurt normal"? que pasa si se utiliza del tipo DENSIA, es posible?

Matilde, muy buenas tus informaciones

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...