Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola,ahora la tengo con yogures,pero creo que una vez intenté modificar el tiempo de sofreir y si se podia,luego te lo confirmo,a mí me encanta la pasta del lidl y en su menú de 5 minutos me queda perfecta y aldente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:
yo he puesto sólo 2 veces el menu SOFREIR, la primera no descontaba tiempo y empecé a mosquearme un poco, la otra vez sí que pude cambiar el tiempo dándole a las teclas del + y -, y me fijé que sí descontaba tiempo.
De momento soy novata total con la olla, ya me iré fijando las próximas veces.

Enlace al post

Sin un número de seguimiento poco puedes hacer... Si lo dieran (creo que es un fallo, no hacerlo) ya habría consultado la web.
Esperemos que nos llegue hoy para toquetear un poco el fin de semana ;)

Yo la he comprado ayer (la plus) y me han dado número de seguimiento x mail, con DHL. Me estoy leyendo todo el post porque no sólo es mi primera olla programable, es que ni siquiera conozco a nadie que la tenga!!!
Enlace al post

Yo la he comprado ayer (la plus) y me han dado número de seguimiento x mail' date=' con DHL. Me estoy leyendo todo el post porque no sólo es mi primera olla programable, es que ni siquiera conozco a nadie que la tenga!!![/quote']

Tú quedaté con nosotras ya verás que pronto aprendes ;):beso:

Enlace al post

llame hoy para saber con que empresa me la mandaban y cuando llegaría. me la mandan por seur y me dieron el nº. así que llame a seur para saber cuando me llegaría (a este paso me sacan cantares por pesada....:nodigona:) y me han dicho que llegara mañana a partir de la 1 (ainssss necesito una carita de estas haciendo tiriririri como el Mauricio de aida).
para cenar creo que hare la tortilla de patata, despues dejare por la noche los llogures, para comer el jueves el pollo asado..... es que acelero de pensarlo :lol:
habran sido 11 dias de mucho sufrimiento :herida::frito: pero ya dejare de daros la lata con mi ansia :burla:

Enlace al post

llame hoy para saber con que empresa me la mandaban y cuando llegaría. me la mandan por seur y me dieron el nº. así que llame a seur para saber cuando me llegaría (a este paso me sacan cantares por pesada....:nodigona:) y me han dicho que llegara mañana a partir de la 1 (ainssss necesito una carita de estas haciendo tiriririri como el Mauricio de aida).
para cenar creo que hare la tortilla de patata, despues dejare por la noche los llogures, para comer el jueves el pollo asado..... es que acelero de pensarlo :lol:
habran sido 11 dias de mucho sufrimiento :herida::frito: pero ya dejare de daros la lata con mi ansia :burla:

Me alegro muchisimo de que te falte tan poquito para ponerle las zarpas encima :lol: ya verás mañana.... :guapa:
Enlace al post

leí en un blog (no se si sera verdad) que con los activia quedaban muy bien' date=' con mas consistencia. yo he comprado 4 para probar....[/quote']
Pues ya nos contaras,mis preferidos son los naturales con azucar de caña,me quedan muy cremosos y espesos:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...