Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]16607[/ATTACH]
pues ya la he recibido y por la parte de dentro de la válvula una gomita tiene un defecto de fabricación , que tengo que hacer , lllamarlos y comentarselo:duda:

Hola,efectivamente llamalos y mandale esta foto y verás como te lo solucionan,pero en este caso no la utilices ;) ahora que me estoy fijando bien con mi tapa,creo que se han equivocado y le han puesto la arandela de silicona que deberia de ir en la válvula flotante,pero llamalos y sigue sus indicaciones :D- - - Actualizado - - -

Simpatiaa' date=' si ya hice la comprobación con pechuga de pollo y no se doraba. Después de unos 20 minutos desistí :([/quote']

Uro llamalos y comentaselo,a ver que te dicen pero lo más importante es que te lo solucionen ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy desanimando mucho con esta olla la verdad. Me parece que voy a esperar un tiempito largo hasta ver, porque ademas he leido por otros lados tambien algun problemilla (nada importante cierto, pero problema al fin y al cabo).

Enlace al post

gracias guapa,
que horario tienen para poder llamarlos
:beso:

Pues no sé exactamente si están a partir de las 4 o las 5,cuentanos que te dicen cuando hables con ellos ;)
Me estoy desanimando mucho con esta olla la verdad. Me parece que voy a esperar un tiempito largo hasta ver' date=' porque ademas he leido por otros lados tambien algun problemilla (nada importante cierto, pero problema al fin y al cabo).[/quote']

Carmela este modelo como cualquier otro se fabrica en grandes cantidades y puede venir alguna con algún desperfecto de fabricación o de manipulación,tanto las ollas como cualquier aparato que nos compremos,lo importante es que nos lo solucionen satisfactoriamente,nadie se queda con su aparato roto o defectuoso y menos estando en garantia ;)

Enlace al post

Me estoy desanimando mucho con esta olla la verdad. Me parece que voy a esperar un tiempito largo hasta ver' date=' porque ademas he leido por otros lados tambien algun problemilla (nada importante cierto, pero problema al fin y al cabo).[/quote']

Porfi, Carmela2, ¿puedes poner la página dónde has visto esos comentarios? Me gustaría conocerlos.

Hola,efectivamente llamalos y mandale esta foto y verás como te lo solucionan,pero en este caso no la utilices ;) ahora que me estoy fijando bien con mi tapa,creo que se han equivocado y le han puesto la arandela de silicona que deberia de ir en la válvula flotante,pero llamalos y sigue sus indicaciones :D- - - Actualizado - - -

Uro llamalos y comentaselo,a ver que te dicen pero lo más importante es que te lo solucionen ;)

Primero les escribí, luego llamé por teléfono ayer y me dijeron que les escribiera. Y les he escrito esta mañana a las 10:00 y mutis.

Están desde las 9:00 hasta las 16:00.

Enlace al post

ya he hablado con ellos, creo que tiene fácil solución, simplemente aflojar la tuerca y colocar bien la goma y volver a apretar , de todas maneras mañana me llaman para confirmarlo, pues no estaba la persona que tenia que hacerlo:)

:beso:

:nodigona::o Pero mi olla no tiene la goma ahí sino en la otra tuerca, en la que está más atrás en la fotografía que has puesto y que casi no se ve.
Enlace al post

Pues no me acuerdo uro. Estuve bicheando por internet ya que siempre suelo consultar para no quedarme solo con lo de aquí (aunque aquí hay excelentes profesionales) y leí lo de defectillos de rayajos, que si parecia menos robusta o mas plasticosa ( como lo queramos decir) que modelos anteriores...
También he leído cosas buenas ¿eh? Que conste.

Una cosa os quiero decir. Yo tengo la ideal chef pro, comprada en el corte ingles, me dio un pequeño problema y ni utilizada ni sin utilizar (por supuesto la habia utilizado durante una semana, con aceite y con todo) me dieron una nueva.

Coño, que pagues una cosa y que no te funcione correctamente y que tengas que esperar a reparacion, una semana o lo que sea, me parece un poco heavy la verdad.

Otra cosa es que la tengas un mes...ahi vale, porque has tenido tiempo de sobra para probarla, pero ya, cocinas una vez y ya no te la devuelvan, no me parece de recibo la verdad.

yo tengo la ideal chef pro hace muchos años y mucha tralla, por lo que sin duda pienso en cambiarla porque cualquier dia me dira chao, pero me parece que me voy a esperar un poquillo mas antes de tomar una decision.

Enlace al post

yo ya he recibido la mía:plas::plas::fiesta::fiesta:
esta perfecta, no tiene ningún rayón y la cubeta esta bien.
anoche después de ponerla con agua hice una tortilla de patata, la hice con válvula cerrada y aunque no esta igual que en sartén, a mi me gusto (también he de decir que me quedo algo sosa :nodigona:) el sacar la tortilla fue toda una odisea:lol: y después por la noche hice los yogures. han quedado genial, ya pondré fotos. a ver si pruebo lo de sofreír para ver que tal va la mía.
tengo una duda, al lado de la válvula que cerramos y abrimos está la otra pequeñita que sube cuando alcanza la presión... alguien me podría poner una foto de la suya? es que no se si le falta algo. en la olla a presión normal tiene una pieza de color que sube, en esta es metálico pero no se ve bien. no se si es así o falta algo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...