Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya he hablado con ellos, creo que tiene fácil solución, simplemente aflojar la tuerca y colocar bien la goma y volver a apretar , de todas maneras mañana me llaman para confirmarlo, pues no estaba la persona que tenia que hacerlo:)

:beso:

Tal como te dice Uro la goma de silicona vá en la parte de la válvula flotante no debajo de esta tuerca,ponme una foto donde se vean las dos tuercas por así decirlo y salimos de dudas ;)
Pues no me acuerdo uro. Estuve bicheando por internet ya que siempre suelo consultar para no quedarme solo con lo de aquí (aunque aquí hay excelentes profesionales) y leí lo de defectillos de rayajos, que si parecia menos robusta o mas plasticosa ( como lo queramos decir) que modelos anteriores...
También he leído cosas buenas ¿eh? Que conste.

Una cosa os quiero decir. Yo tengo la ideal chef pro, comprada en el corte ingles, me dio un pequeño problema y ni utilizada ni sin utilizar (por supuesto la habia utilizado durante una semana, con aceite y con todo) me dieron una nueva.

Coño, que pagues una cosa y que no te funcione correctamente y que tengas que esperar a reparacion, una semana o lo que sea, me parece un poco heavy la verdad.

Otra cosa es que la tengas un mes...ahi vale, porque has tenido tiempo de sobra para probarla, pero ya, cocinas una vez y ya no te la devuelvan, no me parece de recibo la verdad.

yo tengo la ideal chef pro hace muchos años y mucha tralla, por lo que sin duda pienso en cambiarla porque cualquier dia me dira chao, pero me parece que me voy a esperar un poquillo mas antes de tomar una decision.

Carmela como yo digo.....cada vez que nos compramos un aparato nos jugamos la loteria,puede que nos toque alguno defectuoso o puede que no,sé de casos que teniendo el mismo aparato a unos les ha ido de maravilla y a otros les ha dado muchos problemas :( mismamente a tí te ha ido muy bien tu chefpro y a otros muy mal porque también he leido comentarios negativos :D igual con la chef 2000 ti hay comentarios positivos y negativos y a mí la mia me vá estupendamente :D yo cuando me quiero comprar un aparato me guio mucho por los comentarios de la gente si tiene más positivos que negativos me la compro,si veo que todo el mundo habla mal desde luego la descarto al instante :D una cosa es que lea de gente con pequeños desperfectos y otra cosa que lea a gente que diga que la comida no sale bien,que la comida se pega,que la cubeta es un a porqueria,que dá muchos fallos etc...esto seria una de las cosas que a mí me preocuparia :D que conste que cada uno es libre de hacer y comprarse lo que quiera faltaria más,solo pretendo darte mi opinión,el corte inglés tiene muy buena fama con sus articulos y devoluciones,que conste que a mí también me gustaria que hicieran lo mismo los demás comerciantes pero cada empresa tiene sus políticas,unos corren con los gastos de envio durante la garantia y otros no etc....yo por desgracia también he vivido en mis carnes el comprarme cosas y no funcionar correctamente y aguantarme con una reparación en lugar de una sustitución pero son cosas que pasan y no podemos evitarlo :(
yo ya he recibido la mía:plas::plas::fiesta::fiesta:
esta perfecta, no tiene ningún rayón y la cubeta esta bien.
anoche después de ponerla con agua hice una tortilla de patata, la hice con válvula cerrada y aunque no esta igual que en sartén, a mi me gusto (también he de decir que me quedo algo sosa :nodigona:) el sacar la tortilla fue toda una odisea:lol: y después por la noche hice los yogures. han quedado genial, ya pondré fotos. a ver si pruebo lo de sofreír para ver que tal va la mía.
tengo una duda, al lado de la válvula que cerramos y abrimos está la otra pequeñita que sube cuando alcanza la presión... alguien me podría poner una foto de la suya? es que no se si le falta algo. en la olla a presión normal tiene una pieza de color que sube, en esta es metálico pero no se ve bien. no se si es así o falta algo....

Que biennn :fiesta:la tortilla te recomiendo que la hagas con la válvula abierta ,la válvula flotante es la encargada de subir una vez alcanzada la presión y se queda un pelín subida no lleva nada encima ni aritos ni nada ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

simpaal al principio cuando se ponen las patatas en menú verduras también con válvula abierta?
he encontrado un post en el que hacían un pollo solo con la contratapa (se llama así?) en lugar de utilizar la de crista. tu lo recomiendas? o me la cargare si cocino así?
gracias por la paciencia que tienes con todas nosotras, te estas ganando una parcelita en el cielo :beso:

Enlace al post

simpaal al principio cuando se ponen las patatas en menú verduras también con válvula abierta?
he encontrado un post en el que hacían un pollo solo con la contratapa (se llama así?) en lugar de utilizar la de crista. tu lo recomiendas? o me la cargare si cocino así?
gracias por la paciencia que tienes con todas nosotras, te estas ganando una parcelita en el cielo :beso:

:coqueta: Que cositas más bonitas.....:lol: al principio cuando cocinas las patatas si la pones cerrada,también tienes la opción de freirlas en el menú sofreir sin tapa,eso ya lo vás experimentando y lo haces como más te guste :D la contratapa es la que se acopla a la tapa la cuál desmontamos para limpiarla no sé si te refieres a esa :duda:yo o bien pongo una de cristal o de la que tuviera para mis sartenes o la tapa de la olla en posición abierto :D te dejo un video del sanwichón donde se vé como darle la vuelta a la tortilla yo lo hago de esta manera,ya verás como te resulta más fácil para la próxima :guapa:http://www.youtube.com/watch?v=gqsylOAvgt4

- - - Actualizado - - -

otra cosita, vuestra tapa es así, es que me da la impresión que falta algo en ese agujerito
por dios que mal me esplico
[ATTACH=CONFIG]16613[/ATTACH]

Yo te entiendo muy bien :lol: no le falta nada es así,cuando no tiene presión se queda a ras,cuando vá cogiendo presión sale vapor por ese agujerito,cuando ya la alcanza por completo esa válvulita sube y ya no sale vapor,a partir de ahí empieza a descontar el tiempo programado,en mi tapa esa gomita no se vé no sé si la tendrá debajo,voy a ver si la miro que si es una tonteria no merece la pena esperarte a mañana :lol:
Enlace al post

Acabo de mirar mi tapadera, la mía sólo tiene arandela de silicona en la válvula flotante, en la válvula de presión (la de la tuerca) no se ve ninguna arandela.
Maril, mi tapa es como la tuya, ese agujerillo es donde está la válvula flotante, a mí me dijeron que esa válvula no sobresale de la tapadera cuando estamos cocinando a presión

- - - Actualizado - - -

te dejo un video del sanwichón donde se vé como darle la vuelta a la tortilla yo lo hago de esta manera' date='ya verás como te resulta más fácil para la próxima :guapa: [url']

- - - Actualizado - - -

Gracias por el video, si hago yo eso me quemo fijo
Enlace al post

:):o¡Cuanta gente nueva, qué bien!:plas::plas::plas::plas:
A veces, leyendoos me acuerdo un poco de mi, cuando era novata y me llegó mi ollita nueva, era la negra, y te surgen unas preguntas a las que le das mucha importancia... pero conforme vas usando la olla te vas maravillando de lo agradable que es poder cocinar tan rico, tan fácil y tan rápido.

Yo tengo la FC Plus y al principio me pareció, en comparación con la Touch Advance, más endeble, más "barata". Ha sido usarla y me gusta tanto que ahora en realidad lo que pienso es que gracias a que es menos robusta, la puedo mover mejor sin que me pese tanto. Con el mínimo cuidado la olla nos va a durar mucho.

Me encanta lo bien que funciona! Me gusta mucho lo sensible que es el panel digital, lo bien que despresuriza... y la cubeta es una maravilla. Mucho mejor que el teflon ¡y eso que yo estaba encantada con mi cubeta dorada! Esta es mejor:up:
:fiesta:¡Os doy la enhorabuena porque creo que hemos hecho una buena compra!:up:
Enlace al post

Acabo de mirar mi tapadera, la mía sólo tiene arandela de silicona en la válvula flotante, en la válvula de presión (la de la tuerca) no se ve ninguna arandela.
Maril, mi tapa es como la tuya, ese agujerillo es donde está la válvula flotante, a mí me dijeron que esa válvula no sobresale de la tapadera cuando estamos cocinando a presión

- - - Actualizado - - -

Gracias por el video, si hago yo eso me quemo fijo

Que no te quemas,es cuestión de practicar :lol:
:):o¡Cuanta gente nueva, qué bien!:plas::plas::plas::plas:
A veces, leyendoos me acuerdo un poco de mi, cuando era novata y me llegó mi ollita nueva, era la negra, y te surgen unas preguntas a las que le das mucha importancia... pero conforme vas usando la olla te vas maravillando de lo agradable que es poder cocinar tan rico, tan fácil y tan rápido.

Yo tengo la FC Plus y al principio me pareció, en comparación con la Touch Advance, más endeble, más "barata". Ha sido usarla y me gusta tanto que ahora en realidad lo que pienso es que gracias a que es menos robusta, la puedo mover mejor sin que me pese tanto. Con el mínimo cuidado la olla nos va a durar mucho.

Me encanta lo bien que funciona! Me gusta mucho lo sensible que es el panel digital, lo bien que despresuriza... y la cubeta es una maravilla. Mucho mejor que el teflon ¡y eso que yo estaba encantada con mi cubeta dorada! Esta es mejor:up:
:fiesta:¡Os doy la enhorabuena porque creo que hemos hecho una buena compra!:up:

Oleeee mi maquiiiii que perdia estabas :lol: no nos dejes que te hechamos de menos,esas palabras tán técnicas y lo bien que te expresas :guapa:
Enlace al post

:coqueta:Niña, no doy pa tanto yogur como estamos comiendo. Yo antes me llevaba uno al día a la ofi. Los compraba en el super, claro. Ahora mi hija -¡no sabéis el mérito que tiene esto!- se está tomando cada día uno, poniéndole frutas: manzana, pera y plátano. Le están gustando mucho:o:lol:Estoy muy contenta, la verdad:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...