Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta:Niña' date=' no doy pa tanto yogur como estamos comiendo. Yo antes me llevaba uno al día a la ofi. Los compraba en el super, claro. Ahora mi hija -¡no sabéis el mérito que tiene esto!- se está tomando cada día uno, poniéndole frutas: manzana, pera y plátano. Le están gustando mucho:o:lol:Estoy muy contenta, la verdad:)[/quote']

Maqui hoy los hice con stevia riquisimos:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bien, me alegro que no le falte un trozo:lol:

eso es lo que pasa cuando eres novata , te haces mil preguntas tontas
:beso:

No me parecen preguntas tontas. Es natural, cuando algo es nuevo. Es solo que es mejor usarla y comprobar lo buena que es. Fussioncook es una buena marca. Llevo años usándola, sus tres modelos, la negra, la Touch Advance y ahora esta y la verdad, me gusta:)

Mi hija se compró una funda amarilla para su iPad, smartcover se llama. Bueno, pues la mira y la remira y dice
- "es que mira, mamá, aquí tiene una rayadura" y yo miro... me cuesta verlo, pero la veo
- "si, hija, es verdad, pero es diminuta, realmente tiene importancia porque se la das tú"

Pero me recuerda a mí, con su edad. Me compré un anillo de oro y al cabo de días le encontré una muesca... una pequeña muesca. Todo el mundo me decía que no tenía importancia, pero yo no hacía más que ver la muesca:)

- - - Actualizado - - -

Maqui hoy los hice con stevia riquisimos:lol:

:o¿Echaste la stevia antes de hacerlo?:meapunto:¡Gracias por la idea, tengo stevia... los próximos te cuento!:up:
Yo estoy usando la cubeta de acero... aunque no veo problema, los tarros no se mueven:)
Enlace al post

- - - Actualizado - - -

:o¿Echaste la stevia antes de hacerlo?:meapunto:¡Gracias por la idea, tengo stevia... los próximos te cuento!:up:
Yo estoy usando la cubeta de acero... aunque no veo problema, los tarros no se mueven:)

si Maqui 2 gramos en polvo,,,mira la foto

http://chocolatepimienta.blogspot.com.es/2014/01/yogurt-casero-con-stevia.html

Enlace al post

Pues yo estoy pensando en doblar las cantidades de los yogures porque no me duran nada,si me descuido no me dejan ni uno :nodigona:el finde pasado se quedó la hija de mi marido sola en casa y trajo a sus amigas y les dió yogures y no se creian que eran caseros :lol: yo estoy encantada con mi ollita :D voy a ver si pruebo con unos de chocolate para mis peques :guapa:

Enlace al post

Pues yo estoy pensando en doblar las cantidades de los yogures porque no me duran nada' date='si me descuido no me dejan ni uno :nodigona:el finde pasado se quedó la hija de mi marido sola en casa y trajo a sus amigas y les dió yogures y no se creian que eran caseros :lol: yo estoy encantada con mi ollita :D voy a ver si pruebo con unos de chocolate para mis peques :guapa:[/quote']
que quieres decir con doblar? meter mas botecitos en la cubeta? en casa también han volado, están mil veces mejor que los comprados.
podrías ponerme una foto de como ponías los botes unos encima de otros la próxima vez que lo hagas? a lo mejor miro lo de comprar los de cristal que caben mas...

Enlace al post

que quieres decir con doblar? meter mas botecitos en la cubeta? en casa también han volado, están mil veces mejor que los comprados.
podrías ponerme una foto de como ponías los botes unos encima de otros la próxima vez que lo hagas? a lo mejor miro lo de comprar los de cristal que caben mas...

Por supuesto cuenta con ello,yo viendo lo rapido que se los comen voy aprovechar,pero tambien hay que controlar que no duren mas de 10 dias,porque no llevan conservantes;)
Enlace al post

Ahora no estoy en casa,en el recetario viene con el nombre de jamoncitos a la coca cola :D pero de todas maneras la pongo como yo la hice,como puse dos bolsas de muslitos le puse 1 medida de ketchup,los demas ingredientes van igual,1 cocacola y un sobre de sopa de cebolla,primero se doran en menu sofreir por tandas,reservamos,ponemos todos los ingredientes y removemos,añadimos los muslitos y seleccionamos el menu carnes,abrimos y dejamos espesar con la tapa abierta en menu sofreir,despues os pongo una foto de mis vasitos apilados para el yogurt;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...