Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo a la espera de que me contesten.

Pero como todo no podía ser malo diré que he hecho con la olla:

• Arreglar el pisto horroroso que hice el otro día de manera tradicional y reconvertirlo en salsa de verduras para pasta. Riquísima.
  • Paella: el domingo hice una paella pastosa horrorosa también. El costillo me dijo que la paella en paellera. Pero como ayer comíamos solo las nenas y yo hice una paella rápida. Le he cogido el punto al arroz y estaba delicioso. Socarrat incluido.
  • Los yogures los borda.
  • Pasta para las niñas (a ellas les gustó mucho)
  • Croquetas de cocido. Riquísimas también.

En general estoy muy contenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• Arreglar el pisto horroroso que hice el otro día de manera tradicional y reconvertirlo en salsa de verduras para pasta. Riquísima.
  • Paella: el domingo hice una paella pastosa horrorosa también. El costillo me dijo que la paella en paellera. Pero como ayer comíamos solo las nenas y yo hice una paella rápida. Le he cogido el punto al arroz y estaba delicioso. Socarrat incluido.
  • Los yogures los borda.

:)Este besote pa mi uro, que acaba de tener un gesto positivo que me encanta, me ha puesto la mar de contenta!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola,
¿Alguien ha cocinado pasta integral de trigo o de espelta? ¿Cuanto tiempo le ponéis? ¿puedo guiarme por el que ponga en el envase? A primera vista parece que tenga que ser menos tiempo.
Muy práctica la bandeja para el vapor, eso que al verla no me gustó nada.

Enlace al post

• Los yogures los borda.

Uro me alegro muchisimo de que te estén gustando los resultados,porque la ollita es una maravilla,espero que te respondan muy pronto y quedes más contenta :guapa:
Hola,
¿Alguien ha cocinado pasta integral de trigo o de espelta? ¿Cuanto tiempo le ponéis? ¿puedo guiarme por el que ponga en el envase? A primera vista parece que tenga que ser menos tiempo.
Muy práctica la bandeja para el vapor, eso que al verla no me gustó nada.

Yo nunca la he hecho,pero si en el envase dice de 8 a 9 minutos de cocción saldrá bien con el menú pasta de 5 minutos :D
Enlace al post

:)Este besote pa mi uro, que acaba de tener un gesto positivo que me encanta, me ha puesto la mar de contenta!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Sí, hija, y me estoy viniendo arriba y desde que salí del curro estoy pensando en qué voy a cocinar este finde en mi ollita. Aunque me da un poco de cosa usarla por si me la tuvieran que cambiar. Por de pronto tengo en mente tus albóndigas al vapor que me encantaron. Ya sé que las hiciste en la TH, pero a mí me gusta inventar en la cocina.

Y esta tarde me saltaré la norma de no comprar nada en los chinos y voy a buscar tarritos para los yogures. ¡Que son un no parar en casa! Y los que quedaban en el frigo comerciales están muertos de la risa. Las niñas ni mirarlos. Y según ellas, vaya cara se les quedó a sus amigas en el recreo cuando vieron los yogures caseros de mami (¿o debería decir de la FCP?) Vamos, al estilo de las amigas de la hijastra de simpatiaa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...