Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pregunta para Simpatia; ¿la olla funcionaria bien caso de cocinar par 1 o 2 personas? me lo han preguntado y aunque de entrada pensé que por supuesto, ningún problema, luego vi que en las instrucciones pone un mínimo de volumen utilizado (no recuerdo ahora cuánto) y me pareció inalcanzable para uno o incluso dos...
Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna ha probado a meter "cositas" entremedio de los yogures? tipo perlas de chocolate...........
les pasara algo mientras se hace el yogurt?

Yo de momento no he probado ;)
Pregunta para Simpatia; ¿la olla funcionaria bien caso de cocinar par 1 o 2 personas? me lo han preguntado y aunque de entrada pensé que por supuesto, ningún problema, luego vi que en las instrucciones pone un mínimo de volumen utilizado (no recuerdo ahora cuánto) y me pareció inalcanzable para uno o incluso dos...
Gracias,

Hola guapa,pues yo me hago de cenar muchas veces para mí solita y perfecto,también les hago sopa para mis dos peques con 2 vasos de caldo y 100 grs o de pasta o de arroz y genial,así que se puede perfectamente :up:
Enlace al post

Estaba pensando en comprar otra porque por ese precio me sale "más caro" comprar otra cubeta que estoy viendo que voy a necesitar.

Pero, por otra parte, me echa para atrás el que todavía no se hayan puesto en contacto conmigo. Una semana y todavía no me han contestado me parece una falta de seriedad.

Por cierto, sigue apareciendo el E4.

Enlace al post

Estaba pensando en comprar otra porque por ese precio me sale "más caro" comprar otra cubeta que estoy viendo que voy a necesitar.

Pero, por otra parte, me echa para atrás el que todavía no se hayan puesto en contacto conmigo. Una semana y todavía no me han contestado me parece una falta de seriedad.

Por cierto, sigue apareciendo el E4.

Uro por email ván retrasados,pero como te sigue apareciendo el error 4 no esperes más y contacta por teléfono que ya verás como te dán una solución,no pierdas más tiempo,ya nos cuentas....:guapa:
ayer hice los yogures por la noche' date=' ahora están en la nevera, para comer tomaré uno a ver qué tal están[/quote']

Ya nos contarás lo buenos que te han salido ;)

Enlace al post

Uro por email ván retrasados,pero como te sigue apareciendo el error 4 no esperes más y contacta por teléfono que ya verás como te dán una solución,no pierdas más tiempo,ya nos cuentas....:guapa:

Ya nos contarás lo buenos que te han salido ;)

¡Pero si he llamado ya 2 veces y las dos veces me han dicho que ya me contestarán por email! Siempre se pone la misma mujer que es simplemente una teleoperadora sin más.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...