Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra pregunta, Simpatia, siento darte la lata. Me han preguntado si utilizando una presión baja equivaldría a una olla tradicional. Y ésta me lleva preguntarme; ¿con que fin podría querer subir o bajar la presión? ¿por dar más o menos tiempo? o nada que ver, ¿alguna recomendación para "pardillas"?... De momento uso las presiones predefinidas para cada programa, y la verdad es que me va muy bien.
Tenías razón las ollas suscitan muchas preguntas entre familia y amigos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro,la mujer que te atiende por teléfono es la dueña y se llama Aurora,dile claramente tú caso que te has comprado la olla,que desde el principio no te vá bien el menu freir y que te sale continuamente el error 4 en la pantalla y te tiene que dar una solución en el acto te lo aseguro que lo hará,ni email ni nada,exponselo como te lo estoy diciendo,y dime que te ha dicho ;)- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, Simpatia, siento darte la lata. Me han preguntado si utilizando una presión baja equivaldría a una olla tradicional. Y ésta me lleva preguntarme; ¿con que fin podría querer subir o bajar la presión? ¿por dar más o menos tiempo? o nada que ver, ¿alguna recomendación para "pardillas"?... De momento uso las presiones predefinidas para cada programa, y la verdad es que me va muy bien.
Tenías razón las ollas suscitan muchas preguntas entre familia y amigos...

¿Habéis usado alguna vez con alta presión? Supongo que tiene que ser para un plato que contenga mucho líquido' date=' ¿no es así? ¿Qué opináis?[/quote']

A ver chicas....yo las presiones las dejo tal como vienen predefinidas que es la media,cuando hago legumbres o carnes duras entonces selecciono la presión alta,adahhh no sé porque quiere tú amiga usar la baja porque quizás haciendolo tendria que modificar los tiempos de los menús,pero bueno si ella quiere personalizarlos a su gusto claro que puede :D:guapa:

Enlace al post

[quote=

A ver chicas....yo las presiones las dejo tal como vienen predefinidas que es la media,cuando hago legumbres o carnes duras entonces selecciono la presión alta,adahhh no sé porque quiere tú amiga usar la baja porque quizás haciendolo tendria que modificar los tiempos de los menús,pero bueno si ella quiere personalizarlos a su gusto claro que puede :D:guapa:

Enlace al post

Supongo, que porqué no ha utilizado nunca una olla programable y posiblemente tampoco una de presión "normal" y lo único que quiera es poder dejar la olla "de toda la vida" cocinando sin atención y programada. Primero tuve una "cocinera" Breadman, óbviamente sin presión, cuando compré la "princess chef pro" tuve ciertas dudas al ser un tipo de máquina tan diferente, yo era de las que estaba peleada con la olla a presión. Me gustó y me gusta mucho, y ahora con la "fussion plus" estoy encantadísima porqué es aun más versatil. Tal vez sea eso lo que le suceda, dudas, o que según que guisos son más sabrosos cocinados con más tiempo, o eso he oïdo como contra a la presión ... se lo preguntaré en cuanto pueda.
Gracias,

Tú dile que si lo que quiere es cocinar al estilo lento tiene un menú para ello que ya tendrá la presión mas indicada ;)
Enlace al post

vi la receta del sadwichon y me parecio perfecta para los domingo cuando llego a casa por la noche despues del partido de mi hijo, pero en esta olla en que posiscion deberia ponerla y el tiempo?
valeeeeee lo habia puesto donde no tocaba:(

Enlace al post

vi la receta del sadwichon y me parecio perfecta para los domingo cuando llego a casa por la noche despues del partido de mi hijo, pero en esta olla en que posiscion deberia ponerla y el tiempo?
valeeeeee lo habia puesto donde no tocaba:(

No importa yo te lo digo,:lol: 5 minutos por cada lado en menu horno válvula abierta :guapa:
Enlace al post

bufff' date=' y al girarlo ¿no se produce un gran estropicio? la verdad es que solo al pensarlo visualizo fisuras al sacarlo de la "fusion" y destrucción masiva volviendolo a meter, o intentándolo. :([/quote']

Que no es para tanto,es super fácil,mira te dejo el video ;)http://www.youtube.com/watch?v=gqsylOAvgt4

madre mia entre tu y maquineta..................................................
menudo master teneis las dos jajaja :)

Pues la dos en su dia fuimos novatas totales :lol::lol: como dice el refrán nadie nace enseñado :lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...