Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya me ha contestado Aurora y me la van a cambiar. La recogerán y traerán la nueva a la misma vez, así que supongo que para el lunes que viene o así.

La embalaré esta tarde mismo. Ahora la voy a echar de menos y todo. Pero ya lo llevaré con más calma 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

llevo días sin poder entrar, os he leído y ya me aclaré con algunas dudas
mi cubeta también se pone así por el exterior, dentro está bien
he hecho un montón de yogurt y genial , en botecitos de cristal , los que traia ni los he estrenado, ni creo que vaya a utilizarlos nunca.
también hice sandwichon y muy bien, ya le pille el truco para darle la vuelta
los bizcochos , el primero quedó un poco crudo pero el segundo le añadí 10 minutos mas y esta bien , aunque a mi me gusta mas hacerlos en el horno convencional, no es que salgan mal en la olla , es que me gusta verlos crecer en el horno :lol: y en la olla no puedes echarle un ojo
la mayor duda que tengo es con los tiempos, sobre todo con las carnes :duda:
el problema de la gomita, se solucionó aflojando un poco, colocandola bien y volviendo a apretar la tuerca.
ayer la programé para la cena , pero se me olvidó descontar el tiempo que tarda en hacerse , :pelea:

vamos cosas de novatilla:lol:
yo también me preguntaba para que era el "algo " de la parte de atrás :lol::beso:

Enlace al post

yo compre ayer en mercadona dos estropajos que pone que son suaves para vitro, anti aderentes, etc a ver que tal. son como esponjas
ampli_polip_gran.jpg

yo haria como dice simpaa' date=' SOLO con esponja, de echo tengo uno como ella ha dicho y le voy a cortar ese tipo malla que llevan y dejare la esponja SOLO para la cubeta[/quote']

Arysi haz como te dice orteguilla,quitale esa malla que raya creeme :D
Ya me ha contestado Aurora y me la van a cambiar. La recogerán y traerán la nueva a la misma vez, así que supongo que para el lunes que viene o así.

La embalaré esta tarde mismo. Ahora la voy a echar de menos y todo. Pero ya lo llevaré con más calma 8)

Me alegro muchisimo uro,ya te dije que suelen responder bien,ahora dirás.....vuelve a casa vuelveeee a cocinarrrr :lol::guapa:
bien bien biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
me alegro
si se echan de menos cuando se ponen malitas:(
tenderemos que hacer como simpaa y tener una en la retagaurdia jaja

Es lo mejor,así se nos hace de menos su ausencia :lol:
llevo días sin poder entrar, os he leído y ya me aclaré con algunas dudas
mi cubeta también se pone así por el exterior, dentro está bien
he hecho un montón de yogurt y genial , en botecitos de cristal , los que traia ni los he estrenado, ni creo que vaya a utilizarlos nunca.
también hice sandwichon y muy bien, ya le pille el truco para darle la vuelta
los bizcochos , el primero quedó un poco crudo pero el segundo le añadí 10 minutos mas y esta bien , aunque a mi me gusta mas hacerlos en el horno convencional, no es que salgan mal en la olla , es que me gusta verlos crecer en el horno :lol: y en la olla no puedes echarle un ojo
la mayor duda que tengo es con los tiempos, sobre todo con las carnes :duda:
el problema de la gomita, se solucionó aflojando un poco, colocandola bien y volviendo a apretar la tuerca.
ayer la programé para la cena , pero se me olvidó descontar el tiempo que tarda en hacerse , :pelea:

vamos cosas de novatilla:lol:
yo también me preguntaba para que era el "algo " de la parte de atrás :lol::beso:

Hola guapa,es normal de primeras hacemos novatadas :lol: según que tipo de bizcocho por sus ingredientes puede necesitar más tiempo :D a mí me encantan más en las ollas o en mis otros robots porque los veo más jugosos y esponjosos que en el horno,yo los encuentro más resecos,pero si a tí te gustan mas.....a ver si participas más con nosotras :guapa:
Llevas razón Simpatiaa, son 25€, no sé por qué pensé que eran 30.

Yo ni me había dado cuenta del depósito ese. Y si se llena, ¿cómo se vacía?

:lol:No pasa ná,:anda-ya: esa pieza se quita muy fácil tirando de ella,luego se encaja muy bien :guapa:

Enlace al post

es para que pongas la pala y el cucharon que trae' date=' pero yo lo guardo en el cajon de la cocina con todas las palas,pinzas,..........................................[/quote']

gracias, no tenia ni idea:up:
mirare a ver esos estropajos, por que no tengo ni idea de cuales son....

Enlace al post

Maquineta si quiero hacer "mongetes seques", alubias blancas para luego comerlas en seco
las pongo en guiso y..............................tiempo,presión.........comer ya nos las comemos nosotros, tranquila
me puede responder quien quiera

Enlace al post

Maquineta si quiero hacer "mongetes seques", alubias blancas para luego comerlas en seco
las pongo en guiso y..............................tiempo,presión.........comer ya nos las comemos nosotros, tranquila
me puede responder quien quiera

yo misma ,,,,,,mira son legumbres duras las pones a remojo la noche antes y menú guiso pero lo subes a 25 minutos y presión alta. :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...