Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me acaba de llamar el repartidor de DHL. Viene esta tarde a entregármela.

Qué contenta estoy porque el finde me viene muy bien para adelantar comidas para la semana y, por qué no decirlo, pasarlo bien cocinando.

Quiero hacer curry de pollo, bizcocho, alguna carne asada, salsa para pasta (a fuego lento) más yogures, flanes. Va a echar humo la FCP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaba de llamar el repartidor de DHL. Viene esta tarde a entregármela.

Qué contenta estoy porque el finde me viene muy bien para adelantar comidas para la semana y, por qué no decirlo, pasarlo bien cocinando.

Quiero hacer curry de pollo, bizcocho, alguna carne asada, salsa para pasta (a fuego lento) más yogures, flanes. Va a echar humo la FCP.

Que biennnn,:fiesta:fenomenal que te llegue hoy,me alegro un montón :plas:
Enlace al post

Maquineta si quiero hacer "mongetes seques", alubias blancas para luego comerlas en seco
las pongo en guiso y..............................tiempo,presión.........comer ya nos las comemos nosotros, tranquila
me puede responder quien quiera

yo misma ' date=',,,,,mira son legumbres duras las pones a remojo la noche antes y menú guiso pero lo subes a 25 minutos y presión alta. :D[/quote']
:)¡Menos mal que tenemos a boir... yo no lo sabía. Creo que hubiera hecho media hora a presión... pero la que trae la olla... no sé cómo hubieran salido... cuando lo haga, lo comento. No por nada, por sumar experiencias. Yo creo que la propuesta de boir es perfecta:up:

Enlace al post

:)¡Menos mal que tenemos a boir... yo no lo sabía. Creo que hubiera hecho media hora a presión... pero la que trae la olla... no sé cómo hubieran salido... cuando lo haga' date= lo comento. No por nada, por sumar experiencias. Yo creo que la propuesta de boir es perfecta:up:

Maqui yo también las pongo así,:D hasta las lentejas las pongo en alta presión como estén sin remojar :lol:
Enlace al post

:)Yo es que respeto mucho las presiones... me viene bien la que trae, que es media, y prefiero aumentarle unos minutillos el tiempo. Pero no soy cabezona... las próximas lentejas, en vez de remojarlas un poco... ¡les meto una presión que te cagas!:lol:

Enlace al post

yo hice el otro día la receta de las lentejas que viene en el libro con las lentejas pardinas sin remojo y con la presion y el tiempo que trae la olla quedaron durillas.... probare la próxima vez como decís vosotras

Arisy prueba de 18 a 20 minutos alta presión a ver como te quedan,que depende del tipo de lentejas y de la dureza d el agua,a mí me vienen mejor estos tiempos a mí con 15 me quedan duras también :D
:)Yo es que respeto mucho las presiones... me viene bien la que trae' date=' que es media, y prefiero aumentarle unos minutillos el tiempo. Pero no soy cabezona... las próximas lentejas, en vez de remojarlas un poco... ¡les meto una presión que te cagas!:lol:[/quote']

Maquiii acuerdate que no conviene tenerlas mucho tiempo que lo dice la Galiano :lol: metele presión que para algo nos tiene que servir :lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...