Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o¿Más presión? Niña... eso ya es acoso!:lol:
:anda-ya:Ya te dije que lo probaré, claro que sí.
Con respecto a la Galiano... yo creo que a ella no le gusta el exceso de presión... una vez le pregunté su opinión de las programables, y me dijo que no le gustaban porque no se sabía a qué presión trabajaban... no dijo más, pero entiendo que el problema es el exceso y no la falta de presión...:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o¿Más presión? Niña... eso ya es acoso!:lol:
:anda-ya:Ya te dije que lo probaré, claro que sí.
Con respecto a la Galiano... yo creo que a ella no le gusta el exceso de presión... una vez le pregunté su opinión de las programables, y me dijo que no le gustaban porque no se sabía a qué presión trabajaban... no dijo más, pero entiendo que el problema es el exceso y no la falta de presión...:duda:

Si vamos,como que la duromatic no coge presión y es su favorita :lol: al menos yo no tengo ni idea de que presión cogerá.....ten en cuenta que para cocinar en tiempos tan cortos es capaz de alcanzar la misma presión o más que en las programables :duda:
Enlace al post

Si vamos' date='como que la duromatic no coge presión y es su favorita :lol: al menos yo no tengo ni idea de que presión cogerá.....ten en cuenta que para cocinar en tiempos tan cortos es capaz de alcanzar la misma presión o más que en las programables :duda:[/quote']

¡Ahí le has dao!...:up: Es que las programables no le son rentables publicitariamente. Porque vive dios que las Duromatic cogen más presión y más rápidamente que las programables. Y ni pajolera idea de la presión que alcanzan, pero más que las programables, por supuesto. Comprobado, porque tengo los dos tipos. :meapunto:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:DTiene sentido:)

:lol:
y Uro que le llego su maquina ayer esta perdida:o

Ya aparecerá con un bombardeo de recetas :lol:
¡Ahí le has dao!...:up: Es que las programables no le son rentables publicitariamente. Porque vive dios que las Duromatic cogen más presión y más rápidamente que las programables. Y ni pajolera idea de la presión que alcanzan' date=' pero más que las programables, por supuesto. Comprobado, porque tengo los dos tipos. :meapunto:[/quote']

Lo que yo digo......para ella la duromatic y para nosotras las programables :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...