Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa me encanta tu cocina, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tb prefiero lavar mi olla a mano y todos los componentes de la CC, ademas estas ollas se limpian muy bien y son faciles de lavar, tanto la cubeta como la tapa. Y por fuera con un paño suave y depues las secas y quedan que parecen que no se ha estrenado la olla.:up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpa me encanta tu cocina, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tb prefiero lavar mi olla a mano y todos los componentes de la CC, ademas estas ollas se limpian muy bien y son faciles de lavar, tanto la cubeta como la tapa. Y por fuera con un paño suave y depues las secas y quedan que parecen que no se ha estrenado la olla.:up::up::up::up:

Es verdad,siempre parecen nuevas,menos la de mi madre que se la cayó al suelo y menudo bollo tenia la pobre,yo la ví y le dije madre mia :o y ella tan contenta decia mientras funcione bien....:lol:
Enlace al post

hola, ya me ha llegado la nueva fussioncook, pero hoy no me da tiempo hacer abasolutamente nada, a ver mañana
simpatia si no me enteraba con lo del vinagre que yo creia que era el de la ensalada, ahora ya me he enterado que si, que el de la ensalada pero el de manzana pues no veas con la olla, te voy a taladrar a preguntas jaja
saludos a todas

Enlace al post

hola, ya me ha llegado la nueva fussioncook, pero hoy no me da tiempo hacer abasolutamente nada, a ver mañana
simpatia si no me enteraba con lo del vinagre que yo creia que era el de la ensalada, ahora ya me he enterado que si, que el de la ensalada pero el de manzana pues no veas con la olla, te voy a taladrar a preguntas jaja
saludos a todas

:lol: Tú preguntame lo que quieras,soy todo oidos,te ha llegado muy prontito,a ver ese estreno,disfrutala :fiesta:
orteguilla' date=' cuanto te ha tardado en llegar?[/quote']

Que ganitas de pillarla ¿Verdad? :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...