Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah' date=' pues vaya... casi prefería que hiciera ruido, así no me entraban tentaciones... cachis.... :grrr:[/quote']

:lol::lol:

:)Clarito como el agua:up:
Me resultó extraño que pusiera eso en las instrucciones, porque la Fussi negra yo la usaba para freír... me dije "qué raro":duda:

Yo ví esa chica que dice boir en el grupo del face,y no tendria sentido que una olla no pudiera freir teniendo un menú de sofreir,si la olla es para cocinar que más dá lo que hagamos con ella,digo yo :duda:
Yo entro de tarde en tarde en el foro, incluso habrá quien piense que vaya conmigo, que aparezco y desaparezco como el Guadiana... Pero os leo y me siento una más de vosotras, me río con vuestros chistes, aprendo de vuestras recetas... Etc. Espero algún día compensaros todo lo que me aportáis.
Tengo la FC Plus+ desde hará cosa de dos semanas largas, y estoy encantada con ella. He hecho flan, yogures (unos de ellos, de Nubes de Fresa que puso Loli de "Aprendo en la cocina" en su blog y que ni os cuento lo riquísimos que estaban), arroz al horno, pollo en salsa... Y de verdad, me tiene enamorada. Junto con mi Touch hace una pareja perfecta, a esta última al menos la dejaba descansar por las noches, porque lo que es a la Plus... Después de todo el día haciéndome cosas ricas, llega la noche y la pongo a hacer yogures, pobrecita mía, de esta me denuncia por explotación.
Pues eso, que intentare aportar más a este post, y a este foro que tanto me da bueno... Estoy pasando una mala racha en muchos aspectos (aunque en el ámbito laboral la vida me está compensando, he empalmado el final de una sustitución con otra hasta final de curso) y la cocina me ayuda mucho a abstraerme, y en concreto en este foro no sólo encuentro grandes recetas, sino grandes personas detrás de ellas que hacen de esta afición algo más especial.
Buenas noches a todas y muchos besos!

Hola Marta que bonitas palabras,creo que yo ví tus yogures de nubes ¿Los pusistes en el face? Me enamoré de ese color rosa fuerte y bonito y yo se los haré a mis peques un dia de estos :D bueno deseo que esa mala racha sea pasajera y se termine pronto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol:vjinete, insistes en ello, ¡me gusta tu estilo, hombre!:lol::lol::lol::lol::lol: Estaría bien que alguien llame a tu puerta para pedirte la hora y te dijera que "hay mucho mangante entre los que usan reloj" ¿no te parecería genial? Viene a tu casa, te pide algo a la vez que te pone en duda:up:¡Bien, hombre, vas bien!
- Vienes al foro
- Nos pides opinión
- Nuestra desinteresada opinión está en duda
- Deciden no tenértelo en cuenta ¡e insistes! ¡qué estilazo!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Marta: ¡Ya te echaba yo de menos! Me alegro de que el trabajo se alargue:beso::beso::beso::beso::beso:
En el hilo de AMC hay una chica nueva que creo que se ha comprado lo mismo que tú:up:
Enlace al post

buenas
he leido deprisa y corriendo el "debate de ollas"con una tal Galiano que no se quien es y al final creo que como muchas cosas de la vida, es como los partos cada uno lo contamos como nos ha ido, a mi personalmente que tengo un robot superchef y la fussion plus (culpa de simpaa, bueno de raquel que hable con ella jjaja), me han facilitado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la vida ya que al ser programables te da mas libertad para hacer otras cosas, no ir tan agobiada con las comidas, llegar a casa y tener la comid recien echa ..........(que os voy a contar), pero cuando alguna vez he hablado con alguien y le digo que se compre algun robot de este tipo me miran con cara de ¿?¿?¿?¿?¿?, como si en mi casa no supieramos comer, asi que ya paso olimpicamente
tambien pienso que si esta pesona SOLO habla de un tipo de ollas, es por algo, a mi por ejemplo por mis necesidades la thermomix no me soluciona nada, la veo como un complemento a lo que tengo
es mi opinión
besitos a todasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Perdon señoraaaa :) (y a todas las qe haya podido ofender)
No lo habia visto de esa manera jejeje

De todas formas, no pongo en duda vuestras opiniones. Faltaria mas.

No insistire mas ;)

Gracias por la info sobre cómo poder freir. Raro me parecia qe no pudiera hacerse aun sin menu.

pd comentar, qe cuando me referia a este foro, qe es un foro de los grandes, no lo otro qe podia haberse entendido. Me explico con el culo, sorry. Entiendo tu mosqeo, pero no era la intencion.

vjinete, insistes en ello, ¡me gusta tu estilo, hombre
- Vienes al foro
- Nos pides opinión
- Nuestra desinteresada opinión está en duda
- Deciden no tenértelo en cuenta ¡e insistes! ¡qué estilazo!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas
he leido deprisa y corriendo el "debate de ollas"con una tal Galiano que no se quien es y al final creo que como muchas cosas de la vida, es como los partos cada uno lo contamos como nos ha ido, a mi personalmente que tengo un robot superchef y la fussion plus (culpa de simpaa, bueno de raquel que hable con ella jjaja), me han facilitado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la vida ya que al ser programables te da mas libertad para hacer otras cosas, no ir tan agobiada con las comidas, llegar a casa y tener la comid recien echa ..........(que os voy a contar), pero cuando alguna vez he hablado con alguien y le digo que se compre algun robot de este tipo me miran con cara de ¿?¿?¿?¿?¿?, como si en mi casa no supieramos comer, asi que ya paso olimpicamente
tambien pienso que si esta pesona SOLO habla de un tipo de ollas, es por algo, a mi por ejemplo por mis necesidades la thermomix no me soluciona nada, la veo como un complemento a lo que tengo
es mi opinión
besitos a todasssssssssssssssssssssssss

Soy culpable de tu gran alegria,con la que cocinas todos los dias,que rima más chula ¿eh? 8):lol::guapa:
'
Enlace al post

y de la mía también! los bizcochos en casa vuelan con la fussion. es impresión mía o quedan menos secos que en el horno?

Eso es verdad :D yo desde que los probé en las ollas programables y en otros robot que tengo ya no me gustan en el horno,quedan menos jugosos y menos sequerones como yo le digo :lol:
Enlace al post

Ahora mismo estoy haciendo un pastel de atún en menú Horno, si sale bien (porque sólo lleva huevos, atún, nata para cocinar, tomate frito, queso emmental, hierbas provenzales, sal, pimienta y dos cucharaditas de levadura... y me extraña que no lleve harina la receta), os pondré foto, ¿ok? ¡Besos!

Enlace al post

:duda:Simpa: Ya te he leído en otro post la opinión de que los bizcochos en el horno te salen más secos. O dicho mejor: en la olla te salen más jugosos... y estoy entre extrañada y desconcertada... yo los hago en la olla porque es muuuuy cómodo y supersencillo... pero si los hago al horno, con lo poco que me apetece y que además es más caro, es porque me quedan más jugosos... mi opinión es que la olla seca más:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Marta ¡qué rico ese pastel de atún!... no necesita harina, el relleno queda sólido debido al huevo y los quesos... al calor funden y cohesionan todo. De hecho, los pasteles de este estilo que llevan harina, para mí, son indigestos:)
Enlace al post

:duda:Simpa: Ya te he leído en otro post la opinión de que los bizcochos en el horno te salen más secos. O dicho mejor: en la olla te salen más jugosos... y estoy entre extrañada y desconcertada... yo los hago en la olla porque es muuuuy cómodo y supersencillo... pero si los hago al horno, con lo poco que me apetece y que además es más caro, es porque me quedan más jugosos... mi opinión es que la olla seca más:nodigona:

- - - Actualizado - - -

Marta ¡qué rico ese pastel de atún!... no necesita harina, el relleno queda sólido debido al huevo y los quesos... al calor funden y cohesionan todo. De hecho, los pasteles de este estilo que llevan harina, para mí, son indigestos:)

Pues a mí en el horno se me hacen nuos y tó :D con decirte que me compré un montón de moldes para el horno y los tengo muertos de risa :lol: es que a mí el bizcocho con costra no me gusta,es como comerme un bizcocho con doble cascara :lol: a mí la parte que más me gusta es la de arriba que está hecha pero blanquita y jugosa :D por eso le dí la tapa de dorar a mí madre,hasta para las tortillas me gusta más darles la vuelta porque con la tapa también me quedaban más resecas,será que soy rara yo.....:nodigona::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...