Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya no hace falta que respondáis. Demasiado tarde... ¡ya la he comprado! :fiesta:

Con lo impulsiva que soy nunca había tardado tanto tiempo en decidirme en comprar algo como me ha ocurrido con la olla programable. Pero gracias a simpatiaa conocí la Fussion Plus el viernes pasado y me he decidido.

Y claro, ahora estoy como alguna de vosotras, con ansiedad :coqueta: por recibirla.

eso va por mi?? por que estoy que me muerdo las uñas ya.....
como se me esta haciendo eterno he decidido acortar la espera comprando el "ajuar" a la fussi :nodigona:5nnqqo.jpg
he comprado la flanera y dos cubiertos de silicona para no estropearla, a ver si encuentro las pinzas de silicona...
como no llegue pronto tendre que comprarle algo mas...:burla: por que encima esos botecitos de simpa son una monada....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Como si no tuviera ya suficiente con la ansiedad y ahora tengo envidia! :frito:

¿Y dónde encuentro yo esos accesorios de silicona? Porque tengo unos de esos de fibra de no sé qué pero los tengo feíllos de usarlos para hacer jabón.

Lo intentaré mañana en mi tienda de accesorios de cocina favorita a la hora del desayuno.

Enlace al post

eso va por mi?? por que estoy que me muerdo las uñas ya.....
como se me esta haciendo eterno he decidido acortar la espera comprando el "ajuar" a la fussi :nodigona:5nnqqo.jpg
he comprado la flanera y dos cubiertos de silicona para no estropearla, a ver si encuentro las pinzas de silicona...
como no llegue pronto tendre que comprarle algo mas...:burla: por que encima esos botecitos de simpa son una monada....

Chulisimo tu ajuar,me encanta :plas:- - - Actualizado - - -

¡Como si no tuviera ya suficiente con la ansiedad y ahora tengo envidia! :frito:

¿Y dónde encuentro yo esos accesorios de silicona? Porque tengo unos de esos de fibra de no sé qué pero los tengo feíllos de usarlos para hacer jabón.

Lo intentaré mañana en mi tienda de accesorios de cocina favorita a la hora del desayuno.

:lol::lol::lol:
Enlace al post

en el mismo sitio, también es de acero inoxidable. es de 20 cm y me ha costado 4.50 euros (los cubiertos 2 euros cada uno)

edito para hacer una pregunta, creo que he leído en algún sitio que no tiene ningún botón para apagarla. es cierto? lo de estar enchufando y desenchufando no me gusta nada, me pasa con la panificadora y la freidora y es un rollo....

Enlace al post

en el mismo sitio, también es de acero inoxidable. es de 20 cm y me ha costado 4.50 euros (los cubiertos 2 euros cada uno)

edito para hacer una pregunta, creo que he leído en algún sitio que no tiene ningún botón para apagarla. es cierto? lo de estar enchufando y desenchufando no me gusta nada, me pasa con la panificadora y la freidora y es un rollo....

No,de momento no existe ninguna con botón,pero yo soy contraria a tí,no me fio de dejar mis maquinitas enchufadas,al acostarme desenchufo la regleta que tengo en la cocina :nodigona::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...