Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Uro

45

• Maqui

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

otra preguntita mas para variar
la tapa de la fusióncook se desmonta? es decir se le puede quitar la junta de silicona y lo que sujeta para limpiarlo o la tapa hay que limpiarla asi tal cual esta, se puede limpiar bien no quedan restos por ahí escondidos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Entonces si estuvieras como yo todo el dia enchufando y desenchufando aparatos porque la alargadera no me llega o no tengo suficientes enchufes :lol:

pues conociéndome dejaría de usar alguno. me regalaron una plancha de cocina eléctrica que tengo guardada y por no andar sacándola y volviendo a guardarla luego, creo que la he usado 3 veces (sin exagerar) en cosa de 6 años que la tengo....:nodigona:
Enlace al post

otra preguntita mas para variar
la tapa de la fusióncook se desmonta? es decir se le puede quitar la junta de silicona y lo que sujeta para limpiarlo o la tapa hay que limpiarla asi tal cual esta, se puede limpiar bien no quedan restos por ahí escondidos?

La tapa se desmonta,tanto la goma como la contratapa,yo según que comida sea la desarmo o le doy un enjuagón y ya está :lol:
pues conociéndome dejaría de usar alguno. me regalaron una plancha de cocina eléctrica que tengo guardada y por no andar sacándola y volviendo a guardarla luego' date=' creo que la he usado 3 veces (sin exagerar) en cosa de 6 años que la tengo....:nodigona:[/quote']

Yo la mia la tengo en el sótano,me apaño con una cazuela grande y mi horno,si es que solo tengo un enchufe en mi cocina :cry: el otro lo tengo al lado del frigo desperdiciao :frito:

Enlace al post

pues no tengas envidia chica! si todo es del todo a 1 euro :). pero mira que sea un poco buenos' date=' estos se pueden meter en el lavavajillas sin ponerse feos...[/quote']

Ya, pero yo soy antichinos en general y antichinos especialmente para los utensilios de cocina.

Y digo yo, ¿para cancelar un menú hay que desenchufarla? :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...