Jump to content

La tengoooooooooooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La tapa se desmonta,tanto la goma como la contratapa,yo según que comida sea la desarmo o le doy un enjuagón y ya está :lol:

no me voy a cargar la tapa? que hago quito la junta de silicona tal cual, tirando, y luego la contratapa?

Tiras del pivote y sale la contratapa interior, que es como un platillo de aluminio. Ese "platillo" tiene la goma de silicona, se le quita tan ricamente, no tiene complicación. Mira:

dnkoxh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

114

• orteguilla

49

• Maqui

45

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Granaína apañá :lol:

No sé yo si voy a saber usar esta máquina espacial. Con lo que me toca un pie leer las instrucciones de las maquinitas.

Uro, es más simple que el mecanismo de un chupete.

El librillo o manual es fiiiiiino, fino, porque hay muy poco que contar.

Por encimilla, te digo: Hay dos botones: el llamado "Plus", que está a la derecha (tú mira la foto del panel que puse arriba) ese lo pulsas para poner en funcionamiento el menú "sofreír" o cualquier menú de los que tienen forma de rectángulo (a cada lado de la parte superior del panel: son: Alta presión - Sofreír - Horno - Baja presión - Slow cook - Yogur)

Y el otro botón, llamado "Multifunción", que está en el centro del panel: presionas ahí para encender los menús que están en los cuadraditos, abajo: Carne - pescado - vapor- arroz... etc...
Enlace al post

No, le das al botón CANCELAR. Aquí tienes el panel:

FC-PLUS.jpg

Que bien se vé el panel aquí igual que teniendo la olla delante :lol:
Granaína apañá :lol:

No sé yo si voy a saber usar esta máquina espacial. Con lo que me toca un pie leer las instrucciones de las maquinitas.

Ya verás como te reirás cuando veas que es muy fácil,¿Has tenido otra olla antes o es la primera? :duda:

Tiras del pivote y sale la contratapa interior, que es como un platillo de aluminio. Ese "platillo" tiene la goma de silicona, se le quita tan ricamente, no tiene complicación. Mira:

dnkoxh.jpg

Perfecta demostración :plas:
Uro, es más simple que el mecanismo de un chupete.

El librillo o manual es fiiiiiino, fino, porque hay muy poco que contar.

Por encimilla, te digo: Hay dos botones: el llamado "Plus", que está a la derecha (tú mira la foto del panel que puse arriba) ese lo pulsas para poner en funcionamiento el menú "sofreír" o cualquier menú de los que tienen forma de rectángulo (a cada lado de la parte superior del panel: son: Alta presión - Sofreír - Horno - Baja presión - Slow cook - Yogur)

Y el otro botón, llamado "Multifunción", que está en el centro del panel: presionas ahí para encender los menús que están en los cuadraditos, abajo: Carne - pescado - vapor- arroz... etc...

Que bien se explica maqui :beso:

Enlace al post

Cita Iniciado por orteguilla Ver Mensaje
mira yo cuando hago caldo le pongo hueso blanco, hueso de espinada, 3 muslos, zanahoria, puerro, apio,nabo,patatas,tocino blanco para mojar pan, y carne picada que aqui en catalunya se llama "pilota", en casa somos 4, aunque solo a 3 nos gusta comernos la "carne" de hacer el caldo,me gustaria hacerlo mañana pero en esta olla ando despistada
dime una pautas, porfa
Pues por lo que veo no lleva legumbres,para que se quede el caldo mejor trabajado yo le pondria de 25 a 30 minutos,si la abres y no vés el caldo muy blanquito dejala cocer un poco más con la tapa abierta,ya depende de como te queden las patatas ya tomas de referencia el tiempo de cocción para la próxima vez,si quedan muy blandas pues menos tiempo si vés que están bien y quieres trabajar más el caldo pues le pones 5 minutos más

Simpatia la puedo programar? es que llego a casa a las 9 y media de la noche y como que es tarde para ponerme hacerlo
somos de llegar a casa y rapidito a comer o cenar, es lo que hay

Enlace al post

mejor explicado IMPOSIBLE

Por supuesto que la puedes programar,sigue las indicaciones del manual :up:
Y digo yo...¿todo eso cabe en la olla más el agua?:o

Sí, es mi primera olla programable.

:lol: Si que cabe,la cubeta engaña :D
Enlace al post

joooooo, creo que la mía se retrasara... :frito:me han mandado un correo diciendo que si que me cambian el libro por el molde y que tenia que abonar los 2 euros de diferencia por paypal y cuando lo recibieran me mandaban el pedido. lo acabo de pagar así que aunque hice el pedido el sábado ya no saldrá de allí hasta mañana como muy pronto. si lo se, me quedo con el libro y ya estaría para llegarme :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...