Jump to content

Tarta de mermelada de frambuesa y nata??

Puntuar este tema:

eduelmejor

Recommended Posts

Buenas, gente,

Bueno, pues resulta que el otro dia mi hermana pequeña de trece años estaba preparando con sus amigas unas tartas y mierdas varias para la despedida de una amiga. Cuando me paso por allí, veo que todo es un desmadre, y aunque ellas me odian, decibo ayudarlas ya que se bastante más que ellas sobre cocina. Todos los problemas se resuelven, pero cuando dejo yo una cosa para gestionar otra, la cagan. Querían hacer una tarta de varios pisos con entremedio, nata con colorante rosa y como son más tontas que abundio echan de más en un piso y los demás quedan sin nata. A mi se me ocurre poner mermelada, lo comento y mi hermana dice que no, pero luego otra amiga suya me dice:
-Oye, ponle mermelada, nocilla o lo que quieras, pero arréglala.

Antes mi hermana había dicho lo de la nocilla, pero yo sabía que no iba a quedar bien por:
1.Estética. En una tarta con nata rosa, queda mejor algo de color rosa oscuro que marrón.
2.Sabor. A mí personalmente no me gusta esa combinación.
3.La tarta, con lo grande que es, y encima con nocilla iba a quedar muy pesada.

Claro, me dijo que hiciera lo que quisiese porque les había arreglado todo hasta entonces así que mi hermana y yo nos ponemos a ponerle mermelada. Ellas están abajo en el garaje haciendo una pancarta y se corre la voz hasta haya de que le hemos puesto mermelada. Y una amiga suya dice, no, con mermelada va a quedar malísima (cuando iba a quedar mejor que con nocilla, pero bueno) y va y cuenta un trauma suyo de que de pequeña comía mermelada y siempre vomitaba. Pero lo que me jode es que se queje ahora o si se ha quejado antes que no me lo hayan dicho, cuando la tarta ya estaba prácticamente hecha. Y se ha puesto a llorar. Le he dicho que pruebe un poco de nata con mermelada y no ha querido, ha dicho que no, que no y que no. Total, que no me han dejado volver a entrar en la cocina y han jodido todo, cosa que no puedo soportar por mi afición a la buena comida. Mis ojos lloraban. Han desecho la tarta, rompiendo todos los bizcochos y... todo el trabajo a la basura. Y ya se que un gran chef tiraría una comida que está mala, pero solo si el principio está mal, o solo la parte que esté mal. Ha sido un deroche de tiempo.

¿Ustedes que opinan?¿Estaba mejor mi combinación o me he equivocado?

Y no se pongan, bueeeno es que si no le gusta la mermelada, y bla bla bla, porque YO NO SABÍA ESO.
Y no solo la han cagado con eso, si no con todos los platos que no estaban terminados, un desastre, no saben nada de cocina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...