Jump to content

Tarta de los domingos ( version individual )

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

Que bien presentada queda' date='me puedes decir si se podría congelar,es que en casa son poco golosos y cuándo la haga,no me la voy a comer yo que no me hace ninguna falta,ya la tenía apuntada en la otra versión para un cumpleaños:plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

pues no se qué decirte , a mi la crema pastelera no me gusta congelarla por que suele cristalizar :anda-ya:

Pero puedes dividir los ingredientes para que te salga la mitad .... para la crema , un huevo y una yema , 250 de leche , dos cucharadas de azúcar y utiliza sólo un brick de nata para montar (200 ml ) , el toffe hazlo con 75 de azúcar , una cucharada de agua y 100 de nata ...

Si la haces ya me contaras si os ha gustado :beso:- - - Actualizado - - -

Que bien presentada queda' date='me puedes decir si se podría congelar,es que en casa son poco golosos y cuándo la haga,no me la voy a comer yo que no me hace ninguna falta,ya la tenía apuntada en la otra versión para un cumpleaños:plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

pues no se qué decirte , a mi la crema pastelera no me gusta congelarla por que suele cristalizar :anda-ya:

Pero puedes dividir los ingredientes para que te salga la mitad .... para la crema , un huevo y una yema , 250 de leche , dos cucharadas de azúcar y utiliza sólo un brick de nata para montar (200 ml ) , el toffe hazlo con 75 de azúcar , una cucharada de agua y 100 de nata ...

Si la haces ya me contaras si os ha gustado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

12

• Véronique

2

• Vicky

2

• Guaxa

2

Top Foreros En Este Tema

Quedan muy bonitos:beso:

- - - Actualizado - - -

:plas::plas:

Yo creo que es :up:... asi es de "fiesta" de invitados... no tener que partirla:dientes: y presentarla bonita...:D:duda: No tengo yo de esos vasos... y la verdad es que vendrían bien... miraré si existen en plan plastico duro... que tengo cerca una tienda de vajillas para hostelería...

:beso::beso:

En CASA hay de ese tipo de vasos, no se si hay en Zaragoza:beso:
Enlace al post

No se por que se repiten los mensajes :evil:
Gracias por vuestros comentarios

Toñi , no es que sea una tarta muy fotogénica , a esta le gánate gana por el sabor y no por la apariencia :fiesta:Estoy segura que tus fotos serán estupendas :beso:Encarna, las galletas que utilizo son las de de las más corrientes ... las "Marías " o si son cuadradas las"tostadas"de toda la vida :D Espero que estés disfrutando de tus vacaciones :beso:Lauma y Marian ,espero que os guste 8) Ya me lo diréis :beso:

Enlace al post

8)8)8) yo también me quedo con la version individual' date=' me parece mas cómodo a la hora de servir...:lol: estoy vaga, lo se.[/quote']

para servir si que es más cómodo ,cada uno con su ración pero para prepararla no se qué decir :duda:aquí hay que ir con cuidado al pola crema y la nata y repartir por igual ,en la tarta lo pones a lo "bruto" para mi más rápido :lol:

Enlace al post

:coqueta:¿Me puedo llevar un vasito' date=' solo uno, y así no me llevo el trabajón de hacerloooo?:coqueta: Es que me gusta mucho:D:dientes:[/quote']

no te cortes ,coge los que quieras y cuando se te acaben vuelve a por más ... total , estos no se terminan nunca ! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...