Jump to content

Tarta de los domingos ( version individual )

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

12

• Véronique

2

• Vicky

2

• Guaxa

2

Top Foreros En Este Tema

Preciosos mendia!!!!!!:up:

que ganas que ole tengo a esta tarta' date=' así en vasitos queda chuilisima también![/quote']

Que bonitos!!!!' date=' yo la tengo en pendientes desde hace tiempo. A ver si la hago pronto:coqueta:[/quote']

Qué monada de vasitos!!! Y que rico!!! Gracias!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:

graciasss! :coqueta: De una forma u otra hacerla ,os gustara :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La receta es una maravilla y la presentación un lujo Vicky! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Carmina yo que tu, me compraría los vasitos de cristal que luego se utilizan mucho :D:beso::beso:

Con esta presentación si que es verdad que la tarta gana mucho en apariencia :up::beso:- - - Actualizado - - -

¿Que qué nos parece? Pues una chulada.

:plas: :plas::plas: :plas:
Te han quedado genial, y como dice Missis,: así evitas el tener que partirla y sufrir algún accidente :lol: :lol: :lol:.

:beso:

Gracias Baitiana :beso:
Enlace al post

Yo me compré unos vasos de estos anchos en una tienda que cerraban y me costaron muy baratos, porque la tarta tres chocolates la hago en vasitos y queda chulisima ahora haré esta a ver que tal salen,
oye y en version crema pastelera de Mercadona en spray y nata montada seria un sacrilegio? creo que probare las dos versiones a ver la diferencia :beso::beso:

Enlace al post

Yo me compré unos vasos de estos anchos en una tienda que cerraban y me costaron muy baratos, porque la tarta tres chocolates la hago en vasitos y queda chulisima ahora haré esta a ver que tal salen,
oye y en version crema pastelera de Mercadona en spray y nata montada seria un sacrilegio? creo que probare las dos versiones a ver la diferencia :beso::beso:

No soy partidaria de consumir productos preparados así que ya te puedes imaginar mi respuesta :lol: Sobre todo no se te ocurra utilizar la nata en spray , este postre necesita que una nata muy bien montada para que aguante y la de spray se te baja en na :anda-ya::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...