Jump to content

Tarta de los domingos ( version individual )

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

Si es que la había visto, me pase por aquí varias veces:D, me pasé por los blogs de varias, vi la de Vicky, la de Florelila, y aun así me he querido resistir. Pero no puedo, así que me la guardo para cuando tenga una ocasión especial, y desde luego me guardo está versión tan fashión:D. Lo que veo es que nadie ha comentado tus fotos, menudas fotos más preciosas, no solo es que eres una gran cocinera, es que eres también una fantástica fotógrafa:up:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

12

• Véronique

2

• Vicky

2

• Guaxa

2

Top Foreros En Este Tema

Pues en vasito me gusta más aún.:plas:

siii,la verdad es que queda con más presencia :lol:
Ultimamente no hago mas que ver esta tarta por todas partes. ¿será una señal? de esta semana no pasa que la haga :coqueta:

ala , pues anímate y nos cuentas si ha cumplido tus expectativas 8):D
Me ha encantado tu tarta en forma individual' date= que pasada!!:plas::beso:

hola guapa! Pero donde estabas metida? :duda:Me gusta verte por aquí :fiesta::beso:
Enlace al post

siii,la verdad es que queda con más presencia :lol:

ala , pues anímate y nos cuentas si ha cumplido tus expectativas 8):D

hola guapa! Pero donde estabas metida? :duda:Me gusta verte por aquí :fiesta::beso:

No me apetecia mucho forear...pero ya estoy de vuelta!,gracias guapa!:beso:
Enlace al post

Si es que la había visto' date= me pase por aquí varias veces:D, me pasé por los blogs de varias, vi la de Vicky, la de Florelila, y aun así me he querido resistir. Pero no puedo, así que me la guardo para cuando tenga una ocasión especial, y desde luego me guardo está versión tan fashión:D. Lo que veo es que nadie ha comentado tus fotos, menudas fotos más preciosas, no solo es que eres una gran cocinera, es que eres también una fantástica fotógrafa:up:.
:beso::beso::beso:

gracias Vero, tu que me miras con buenos ojos ... ¿Qué estas esperando una buena ocasión ? Pues yo creo que ya la tienes , no obstante acabas de subir de rango a tu amigo ... acaso no lo merece ? :fiesta::beso:
Enlace al post

gracias Vero' date=' tu que me miras con buenos ojos ... ¿Qué estas esperando una buena ocasión ? Pues yo creo que ya la tienes , no obstante acabas de subir de rango a tu amigo ... acaso no lo merece ? :fiesta::beso:[/quote']

Jajaja, está deacuerdo:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...