Jump to content

nueva en weight watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mariyesus, según la docu de la dieta es conveniente gastar todos los puntos diarios que tienes, pero no te preocupes. En el foro a muchas recetas y menus de los que te puedes guiar para aprovechar tus puntos y no pasar hambre. Con esta dieta es complicado pasar hambre, jejeje. YO comencé hace 10 días y llevo perdidos 4.1 Kg y estoy emocionadísima. Mucho animo para ti y adelante con el reto de llegar a tu peso ideal!

Hola chicas, me presento:

Soy mariyesus, peso 74 kilos y mido 1, 65. Me gustaría perder algún que otro kilillo.jijijji
Ayer empecé con esto de los puntos, me di de alta en la web y me pillé la app para el móvil. Dudas tengo miles, jijiji. No sé si lo voy haciendo bien o no, lo único que sé es que ni ayer ni hoy he consumido todos los puntos.

Os voy a bichear, pero sé que me van a surgir muuuuchas dudas, pues aún me lío con el tema de las raciones, los puntos y esas cosillas.

Un besazo y espero formar parte de vuestra comunidad!!!!

Por cierto, bienvenidas a todas las novatillas como yo!!! Muackkkkkkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...